La Taberna de Arnold, el retorno del rey

W

#6417 hombre, el consumo de kcal es directamente proporcional a la intensidad, que viene dada en un % de la FCmax. A más intensidad (%FC) x unidad de tiempo te da como resultado una energía consumida x unidad de tiempo. o subes el tiempo,o la intensidad, o las dos cosas. El por qué el HIIT es tan efectivo? no tengo ni idea xD no me he puesto a leer nada sobre el tema

1 respuesta
darkblade60

Correr es una puta mierda, no me gusta nada.

1 respuesta
1v0ry

#6419 Por un momento te he imaginado dándole una torta en plan padre protector xDDDDD

3 1 respuesta
W

#6422 correr es de cobardes

Eyvindur

#6421 Ya, osea que sabes lo mismo que yo del HIIT de los cojones xD.

1 respuesta
W

#6425 Efectivamente, pero en una frase mucho más larga xD

RSN

Joder como he despertado el hilo esta noche xD, yo que pensaba que venía a decir una gilipollez xD

charlesmarri

Soy algo escéptico con eso de que correr 20 minutos me vaya a ayudar a quemar más grasa que correr 60, la verdad.

3 respuestas
M

#6428 como si durases 3 minutos a Alta intensidad, al =

1 respuesta
1v0ry

#6428 Si quemas las mismas calorías yo diría que da lo mismo. Donde sí se nota más el HIIT que el cardio normal es cuando ya estás muy muy flaco, ahí es donde puede marcar una ligera diferencia.

B

pues si quieres que te convenzan abre un post nuevo sobre HIIT.

Dios para que a mi me canse que pregunteis dudas en la taberna, es que realmente teneis que estar preguntando algo MUY cansino.

1 respuesta
W

#6428 Lo mejor que puedes hacer es intentarlo. Además para ganar capacidad aeróbica también es más efecivo que la carrera continua. Supongo que tendrá que ver con los picos de acumulación de lactato, que son mayores en un HIIT que en carrera continua.

Zaykox ,invoco uno de tus trabajos de clase

1v0ry

#6429 Son intervalos sanos, no estás corriendo siempre al max.

charlesmarri

#6431

Lo probaré esta semana.

2
ZyoD

#6423

Me han entrado ganas.

Opinión de eisen:
http://www.bodyrecomposition.com/fat-loss/steady-state-and-interval-training-part-1.html

2 1 respuesta
I

#6435 a partir de ahora cago de pie.

3
RSN

Ya ha puesto por ahí un post interesante ZyoD que ya había visto yo personalmente pero lo digo para los que vais a darle al HIIT.

No lo hagáis más de 2-3 veces por semana.

Congratz Warawk.

Si gano algo con el team de rugby que es probable por que tienen bastante nivel ya meteré foto por aquí. Primero a prepararme físicamente durante unos meses.

1 1 respuesta
W

Por cierto. Hoy ha sido un día especial para mí. He alcanzado mi primer objetivo y he subido ya hasta los 80'81 kg. Os quiero, sin ustedes no habría sido posible.

4
ZyoD

#6437

+1, el HIIT bien hecho es comparable con un entrenamiento de piernas.

Es mejor combinarlos a lo largo de la semana.
Bueno, es mejor caminar.
Qué pollas, lo mejor es quedarse sentado. Cardio isométrico.

1 1 respuesta
RSN

#6439 Jajajajajajajaja xD.

La verdad es que yo probablemente haga HIIT, caminar, y una 5x5 billstar version madcow (no me he ido muy lejos) ya que por X o por Y necesito músculo funcional y trabajar hipertrofia miofibrilar. La sarcoplasmática me vale sobre 10, -1. :/

D4rk_FuRy

ahora pre playa es mejor caminar para mantener un buen pelazo piscinero

1v0ry

A calorie deficit is a recovery deficit. Grabároslo bien.

ZyoD

Lo más importante en déficit son los pomelos.

Kai lo aprueba.

NSFW
1 respuesta
POiASSO

Squateaban las mozas de Hitler?

1 respuesta
yooyoyo

#6443 Eso es HIIT y lo demas son polladas.

guillauME

#6444 Es obvio que no.

Jorgius

#6409 tu no te aburres de decir siempre lo mismo

1 comentario moderado
Frani_DjVul

#6448 enga..que bien...

RSN

#6448 "Todo lo relacionado con suplementos, dietas, entrenamientos y rutinas a sus apartados correspondientes."

Que aquí comentemos algunas cosas no significa que este sea el thread para pedir rutinas, y además en internet hay mil, y si buscas un poco hay una tabla que te dice el rango de repeticiones y para que sirven. Una rutina mala SI LA HACES y eres constante puede ser mejor que otra que no vayas a hacer bien. Elige tu rango de repeticiones y ve a entrenar, pero no te empieces a preocupar por tu cuerpo en Mayo por que la idea pre-playa...

Tema cerrado