La Taberna de Arnold, el retorno del rey

I

#6539 hahahahahahahaha puta risa me esta dando ahora mismo...
suave suave su - su - suave!

#6538 El mejor baile es en 3.20 esta claro... hasta tirnado flechas!!! Si es que era un grande Zyzz!!

B

Es un ritual de apareamiento homosexual.

sonic_2005

¿Es normal tener calor despues del gym? he ido a la tarde y un poco despues de cenar siempre tengo mucho calor y la piel muy caliente.

No tengo npi pero supongo q sera el metabolismo y q el cuerpo esta "trabajando" generando tejidos o algo asi, no?

2 respuestas
HeXaN

#6543 Al revés, cuando generas y metabolizas, el cuerpo se queda frío. Todo el calor está concentrado internamente para atender a las funciones necesarias. La verdad es que es bastante raro lo que te pasa, yo pediría cita con el médico de cabecera a ver qué te cuenta.

M

#6543 no se si el de arriba esta trolleando, pero a mi me pasa eso , que tengo mas calor, es más directamente no notas el frio.

SoulNigh

Uno más que se une a lo del calor, es llegar a casa, tirarme en la silla y tener un calor del copón.

sonic_2005

vale guay no soy un bicho raro.

yooyoyo

Poned éste vídeo a vuestras novias.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6548

W

aprueba nuestros estándares de chica fit? yo no sé, pero le daba hasta quedarme con el tolete en carne viva

https://www.facebook.com/photo.php?v=117388418466391&set=vb.280666748731361&type=2&theater

3 4 respuestas
POiASSO

#6550 Que si los aprueba? ENCIMA ES FUNCIONAL! (me ha costado escribir la palabra funcional 3 intentos porque estaba aporreando el teclado con el nabo)

2
B

Lolasso

SuGaRaY

Llamarse a si misma Diosa. gg.

La hija de puta baila bien, y en tacones. Mis dies.

pd. este temazo en las discotecas es un canteo.

SnighT

testo por los suelos :S

1 respuesta
Frani_DjVul

#6554

MaikelNait

#6550 Esa te folla y te tienen que escayolar la polla, la ostia como se mueve.

D4rk_FuRy

melafo pero no tiene npi de bailar, solo sabe contonearse como buena zorra que es

2 respuestas
ght

#6550 tio, se me ha acaba de pasar la empalmada mañanera. No! otra vez no!! Estos videos son muy malos tan pronto.

P.D le daba hasta sangrar

#6557 mas que suficiente :>

_MoNxO_

2 repes de fondo con 59kg de lastre, not bad

Ne0x

http://noticiasdesaluddeespana.com/musculo-en-una-botella/index.php

He estado perdiendo el tiempo toda mi vida :C

1 respuesta
kasuno1

#6550 mira que a mi no me gusta las panchis ... pero es que esta me la follaba mil veces joder! De cara está buena y de cuerpo igual.

Chichelo

#6560 HeatoN?

1 respuesta
zaskkk

Coño pues se le parece, son ciclos sanos.

gaLiix

Hds sales bastante bien:

1
Fr1moOsT
1
I

#6557 +1 ... ni puta idea de bailar, tipica tia buena guarra que sabe como hacerlo para llamar la atencion. y de cara tampoco me parece muy guapa.

pd. Me la foo, pero psss hay mejores por la taberna.

HeXaN

En 4Chan la tenéis desnuda. Sus tetas bizcas operadas le quitan bastante encanto.

I

Sabiais que...........

Los premios (Mr Olympia) que gano Arnold fueron de 1000$ (x5), 2500$ y su ultimo 25000$. Mientras que el Mr Olympia 2013 fue premiado con 250000$, ganado por Phil Heath ??

Como cambian los tiempos.

Wikipedia

1 1 respuesta
hDs92

#6568 pues claro.

mientras ganaba sus primeros olympias Arnold se ganaba la vida currando de albañil junto con Franco Columbu xD

2 respuestas
Morkar

#6569

¿por aquella época no tenían ya una empresa de nutrición? (entre la primera y la segunda vez que gano el olympia)

1 respuesta
Tema cerrado