#6539 hahahahahahahaha puta risa me esta dando ahora mismo...
suave suave su - su - suave!
#6538 El mejor baile es en 3.20 esta claro... hasta tirnado flechas!!! Si es que era un grande Zyzz!!
¿Es normal tener calor despues del gym? he ido a la tarde y un poco despues de cenar siempre tengo mucho calor y la piel muy caliente.
No tengo npi pero supongo q sera el metabolismo y q el cuerpo esta "trabajando" generando tejidos o algo asi, no?
#6543 Al revés, cuando generas y metabolizas, el cuerpo se queda frío. Todo el calor está concentrado internamente para atender a las funciones necesarias. La verdad es que es bastante raro lo que te pasa, yo pediría cita con el médico de cabecera a ver qué te cuenta.
#6543 no se si el de arriba esta trolleando, pero a mi me pasa eso , que tengo mas calor, es más directamente no notas el frio.
Uno más que se une a lo del calor, es llegar a casa, tirarme en la silla y tener un calor del copón.
aprueba nuestros estándares de chica fit? yo no sé, pero le daba hasta quedarme con el tolete en carne viva
https://www.facebook.com/photo.php?v=117388418466391&set=vb.280666748731361&type=2&theater
Llamarse a si misma Diosa. gg.
La hija de puta baila bien, y en tacones. Mis dies.
pd. este temazo en las discotecas es un canteo.
http://noticiasdesaluddeespana.com/musculo-en-una-botella/index.php
He estado perdiendo el tiempo toda mi vida :C
#6550 mira que a mi no me gusta las panchis ... pero es que esta me la follaba mil veces joder! De cara está buena y de cuerpo igual.
#6557 +1 ... ni puta idea de bailar, tipica tia buena guarra que sabe como hacerlo para llamar la atencion. y de cara tampoco me parece muy guapa.
pd. Me la foo, pero psss hay mejores por la taberna.
Sabiais que...........
Los premios (Mr Olympia) que gano Arnold fueron de 1000$ (x5), 2500$ y su ultimo 25000$. Mientras que el Mr Olympia 2013 fue premiado con 250000$, ganado por Phil Heath ??
Como cambian los tiempos.
#6568 pues claro.
mientras ganaba sus primeros olympias Arnold se ganaba la vida currando de albañil junto con Franco Columbu xD