La Taberna de Arnold, el retorno del rey

1v0ry

#6562 De ser cierto perdería aim digo yo xD

hDs92

#6570 si pero estaba empezando apenas. No le daba para vivir.

Aparte de que no duró mucho

I

#6569 hahaha por casualidad sabes a que se dedicaba Frank Zane?

1 respuesta
HeXaN

#6573 Daba clases en un instituto y luego abrió su gimnasio.

1 respuesta
I

#6574 La verdda que tiene pinta de profesor de literatura..

hDs92

De matemáticas.

1
EuuD

De arte.

1v0ry

Tiene cara de filósofo.

hDs92

Que no, que era profesor de matemáticas, en serio coño xD

Me he cascado la autobiografía de Arnold enterita, me se hasta a que hora se iba a cagar xDDD

2
R

Ese tio es Desmond el de Lost.

2
hDs92

Mas curiosidades de la vida de Arnold por ejemplo..

El no estaba destinado a ser Terminator, el papel lo iba a interpretar O.J. Simpson, Arnold tenía que ser Reese, el humano que viene del futuro a defender a Sarah Connor, pero durante una entrenvista con James Cameron dice que el supo captar perfectamente como tendría que ser el Terminator, y Cameron le propuso a Arnold interpretarlo.

El no quería interpretar a un villano, aparte de que quería un papel con mas lineas ya que acababa de grabar la película Conan en la cual tan solo tenia 5 o 6 frases, y le costó mucho a Cameron convencerle.

Aparte tambien cuenta que su relación con el director era en ocasiones algo tensa, ya que le describe como "un gran director que se nota que sabe muchisimo sobre técnicas de grabación , iluminación , cámaras.. pero que es etremadamente minucioso, exigente y maniático."

2 4 respuestas
I

#6581 Lo que es el destino hahaha yo creo que el papel de terminator no lo podia hacer otro.

edit. que tiene que ver la biografia de arbold con frank zane? habla de su gente y amigos?

1 respuesta
hDs92

O.J. Simpson se llevó el papel del terminator a casa por lo visto

#6582 es un libro de 700 páginas. Eplica en detalles como ha conocido a la gran parte de la gente que le ha rodeado a lo largo de su vida, que solían hacer, sus juergas, competiciones.... Encuentros con famosos, jack Nicholson, Clint Eastwood.. Y muchos mas.

2 respuestas
Eyvindur

#6583 Se lo llevo al truyo.

hDs92

Que trullo ? Si fue declarado inocente xD

De allí toda la polémica a su alrededor

Kamu

#6581 El "humano" que viene del futuro?

Gooby pls, es el padre de John Connor, un respeto

hDs92

El padre de john Connor si.. y ya ves la importancia que le dan en la historia xDD
No digo que no la tenga, solo que no le dan tantsa importancia. Todo gira alrededor de john, y de rebote alrededor de Sarah Connor.

En el dia del juicio final le dan una escena al personaje de Reese en la visión que tiene Sarah en el psiquiátrico, y la editarón el el post-producción para eliminarla xDDD

otheR

La niña de Malcom en la actualidad

NSFW

2
charlesmarri

Día de descanso, low carb day...

PLeaSuReMaN

Menuda yegua

1 1 respuesta
eisenfaust

Hoy estuve metiendome un batido y galletas en el curro. Un compa;ero me vio y me dijo que no me iba a morir por esperar a la comida, asi que le dije que pico entre horas para no catabolizar y acelerar el metabolismo. Su cara a medio camino entre odio y asco me ha alegrado el dia xD Fijo que es de /fit/

1 3 respuestas
R

#6590 Pues yo la cabalgaba.

4
HeXaN

#6591 Envidia tus músculos, nos suele pasar bastante a los mediavideros.

N

Voy a echarme una siestecita que estoy reventao xDD esto de ir al gym de lunes a viernes pasa factura :X

ght

#6591 buen tabernero.. buen taberneroo..

11
B

#6583 es en plan "distendido" el libro o es tostón en plan la biografía de Napoleón (por decir algo xD)? Quizás me lo lea

1 respuesta
hDs92

#6596 a mi me ha parecido muy entretenido. Ahora al igual que en su vida, partes se me hicierón un poco mas pesada, sobre todo toda la parte referente a su puesto de governador.

Esta es una parte mucho mas política que puede aburrir. Pero bueno no llega a ser 1/3 del libro, tienes sobre todo toda su historia desde que era un niño de un pueblo de Austría hasta sus grandes exitos cinematográficos, pasando obviamente por su vida culturista.

1 1 respuesta
Eyvindur

Acabo de volver de entrenar en Peckelandia, estoy congestionadísimo. Una de mocos...

Corven

A mi también me miran raro cuando me pongo a comer como las bestias entre horas. Dicen que deje de meterme "mierdas", como si el hecho de tomar proteinas y cuidarse fuera de drogadictos.

Hoy estoy doblao, me tocó ayer espalda y triceps y justo hoy iba a nadar con Alexis Rodriguez to picao y no podía ni con los huevos jajaj.

1 comentario moderado
Tema cerrado