¿Alguno tiene una copia en pdf del libro que comentaba The Rock páginas antes? Me refiero a Desafio Total.
Mole tiene el cuerpo que les suele gustar a las tías marcadito, sin ser un armario empotrado sin tampoco ser un palillo ni pesar 1 tonelada, no entendéis sus tonterías
#6637 Cuerpo de mierda tampoco te pases , como he dicho arriba su cuerpo es el típico que gusta al genero femenino.
#6644 A mí me puso una hace cuatro años el tío de mi gimnasio y sigo con ella. Me ha servido, para qué cambiar. Pesho y bíceps. Tres veces por semana.
Lo de Lyle es para abrir un thread, ahora la ha tomado con Ian (No bullshit bodybuilding):
http://nobullshitbodybuilding.com/blogs/ian-mccarthys-pretentious-bullshit/7882623-for-posterity
Es alucinante lyle cuando le llega la menstruación xD
Estoy contento, me he comprado una camiseta de tirantes estilo Zyzz y cuando me la pongo parece que estoy el doble de fuerte, motiva bastante.
#6649 Puto lyle como las lia... Por face siempre esta igual, atacando gente a diario jodido antisocial jaja
Si es cierto Galix, a las tias les encanta un cuerpo con piernas de Playmobil, con tetitas, y descompensado.
Y antes de que digas nada de mi Mole, la diferencia es que no me veras despreciar a ningun usuario por su fisico. Ya puedes soltar tan mierda como quieras, que me resbala lo que opine de mi un troll de tu envergadura sobre mi.