Hay por ahí un hilo específico sobre el ayuno intermitente, por aquí se van a dedicar a amenazarte y a invocar a un tal "gato policía" sin ayudarte, jeje.
#6591 supongo que lo de picar entre horas para no catabolizar y acelerar el metabolismo lo dirias con ironia no?
#6606 si
Traducción que por cierto es una cagada para este libro en español. Lo traducieron tal cual se había traducido en su día la película "total recall" de la cual es protagonista.
La lógica del titulo original del libro por lo tanto es que bien traducido, vendría a significar algo asi como " recuerdo total "
Hablando del recorrido de su vida tiene sentido.
#6614 bueno no se, pero yo tengo entendido que cuando pierdes peso lo pierdes en todo el cuerpo, no vas a tener las mismas tetas, es igual que cuando ganas peso, pues te crecen xD
Vamos ya me lo han comentado varias amigas que les pasa eso xD
#6613 es que yo creo q son implantes, por eso no pierde volumen de ahi y como pierde volumen del resto del cuerpo, da ese efecto óptico.
A ver a la tía se le ha quedado un cuerpazo y ha dicho, ya que estoy me pongo unas tetas wapens y me pongo uber follable.
Yo lo entiendo.
Es tan típico xD. Yo, de mujeres que conozco de mi edad (soy del 86), ya van más de 10 que se han puesto implantes. La mayoría eran go-gós (go-gordas) que perdieron 10kg y se quedaron sin (y como todas ya curran, alehop), y una era la típica delgada por genética sin tetas que siempre chuleaba de que le daba igual, y ya no lo dijo más. Su mejor amiga me dijo que se operó pero que no le comentara nada, que le daba vergüenza (fue el año pasado, allí por Octubre-Noviembre). Con jersey no se le notaban, habrá que volver a chequearlas este verano.
550 mensajes sin leer, so much time out of there!
Nothing news, mismas cositas de siempre.
PD: Peso muerto _
#6619 ¿Se pone tetas y lo mantiene en secreto? Además viniendo de ser plana, que yo creo que es lo primero en lo que nos fijamos jajajaja
Estoy haciendo peso muerto en la puerta del vestuario de mujeres y me estoy tirando cada ventosidad proteica... Enjoy my farts bitch!
Spaguetti con chocolate, come at me carbs day hoho
#6625 Poca broma, estaban hasta buenos, pasados 20minutos cuando se enfriaron eran puta mugre asquerosa