La Taberna de Arnold, el retorno del rey

ght

#6690 que basto.. :o_o:

1 respuesta
POiASSO

-Hey chica! Te veeees buena.
-:( :(

hDs92

#6690 #6691 la verdad es que se me pasó pro la cabeza y me sentí mal. Pero no voy a ser hipócrita asi que bueno. Me hizo gracia el chiste fácil 2 segundos, no para descojonarme en la cara de la pobre chica tampoco. xD

Otro user cruel y sin sentimientos os llamaría Flanders y no se extendería tanto en explicaciones lol

OnlyHyBrid

Seguro que siente el músculo más que nadie.

SuGaRaY

Si os creeis que es mejor compadecerse de ellos y tratarles con frialdad por tener una defiencia os equivocais. No hace falta reirse de ellos, pero tratarlo con normalidad es lo suyo.

eisenfaust

Es gracioso, tanto hablar de paraliticos y la pena que dan y por aqui fijo que muchos (sobre todo esos lurkers que venis por el salseo y no posteais, gordis) pasan mas de catorce horas diarias sentados y no por necesidad precisamente xD

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

a mí el pfc me está convirtiendo en paralítico

JaViTXu_

Yo me estoy pensando si pedir una paga o ayuda por invalidez... quizás debiera cobrarla.

¿Qué pensáis?

1 respuesta
HeXaN

#6696 Cuánta maldad, se nota que eres felino.

#6698 Venga, que la dejas a huevo: Por retraso seguro que te la dan, así que adelante con la idea.

2 1 respuesta
JaViTXu_

#6699

Corven

Bueno, supongo que hay todo tipo de casos, pero el de hoy me llamó mucho la atención porque apenas tenía control de los segmentos de su cuerpo.

Tenía paralisis completa de cintura para abajo, apenas control postural del tronco, los brazos con movimientos atetósicos y el cuello y cabeza con dificultades también.

Nose, no es normal ver todos los días a alguien así. Solo se dedico a levantar unas pequeñas pesas arriba y abajo (biceps y hombro), pero me parecio enorme.

1 comentario moderado
kasuno1

#6702 Mother of god. xD Pues claro que puedes comer las hamburguesas normales, son carne de ternera picada y ya está. Tendrán lo típico unos 20gr de protes y bastante grasas.

Yo me compro unas que pesan 150gr y están buenísimas.

1 1 respuesta
dontstaynine

#6703 okey, era lo que queria saber, gracias :D

peterkakarot

Me acabo de meter 560 g de pera ya me arrepentiré a las 6 en el gym xDD

2 respuestas
RdNN

#6705 más de medio kilo de pera? wtf! xD

#6707 jajajaja

1
yooyoyo

#6705

4 1 respuesta
peterkakarot

No es tan difícil, solo han sido 2 peras medianas. Pero creo que a mi estomago no le ha molado mucho jaja

ZyoD

#6702

Se dice, me han dicho, he leído que....

Hay que ser más crítico con la información que recibimos e intentar contrastarla por otros medios.

A lo mejor Kasuno te está trolleando. ;)

Mcdonalds tiene los valores nutricionales de todos sus productos en la web y en el propio establecimiento.

1 respuesta
dontstaynine

#6709 por eso he querido ir un poco mas allà y preguntar por ello aquí, también he mirado en alguna aplicación que te dice los valores nutricionales de los alimentos y de la hamburguesa ya te dice que el nivel de protes es elevado, y el de grasas le sigue de cerca también :P

Telita con los de mcdonalds, el otro dia fui y en el carton aparecen unos valores que tela :qq:

1 respuesta
Corven

Si lo malo de una hamburguesa yo creo que es el pan y las salsas. La carne en si pues bueno, si acaso el aceite de freirla y demás.

Y para que tanta pera? que tiene de especial? a ver si es la nueva panacea anabolizante y aqui todos como tontos comiendo platanos.

#6710 Por? que pasa con los valores del carton?

2 respuestas
dontstaynine

#6711 en el carton de la hamburguesa. Los niveles de sal eran muy altos...

peterkakarot

#6711 Era la única fruta que había en la nevera de la oficina xD. Creo que me tengo que controlar con la fibra porque ya llevo 38 gramos ...

1 respuesta
SuGaRaY

Pues no ha mejorado apenas el McDonalds como restaurante de comida rapida hoy por hoy.. Calidad/precio es el mejor, notoria mejora higienica, valores nutricionales sorprendentemente decentes.. para ir de vez en cuando esta muy bien.

1 respuesta
GaN2

Mi gimnasio debe ser de los pocos en los que las pivas traen bolsas de deporte de Louis Vuitton. Jodidas pijas operadas...

ZyoD

#6714

La última vez que fui, cerca de mi mesa había 2 chavales comiendo una pila de hamburguesas y un bote de L-carnitina al lado.

Inquietante....

1
xPablo

#6713 Y? Yo meto unos 60 al día y aquí estoy más vivo que muerto...
#6718 Voy 1 y gracias

1 respuesta
peterkakarot

#6717 Vas al baño como 5 veces al día? Porque ese es mi caso entre semana que me hincho a fruta.

2 respuestas
D4rk_FuRy

yo una vez me comí 1 pera y 1 kiwi prewo y casi muero en el dojo.

nunca más xD.

1 respuesta
joseph-

#6718 Con 50-75 gr de fibra al día voy una o dos máximo.

La mayoría son perfects.

Tema cerrado