La Taberna de Arnold, el retorno del rey

_MoNxO_

#7349 No. Es un cambio en 2 meses con uso de DNP.

xPablo

#7348 y el mio xddddddddddddddddd

Corven

DNP? jajaja, en castellano.

#7354 Cierto, gracias:

https://www.dnp.gov.co/

2 respuestas
HeXaN

#7353 Google en castellano es Google.

1 respuesta
eisenfaust

Me gustaria saber cuantos catetos han buscado ya DNP en iHerb (porque en este foro, lo de Google poco) xD

DNP is the new yohimbine.

Frani_DjVul

#7353 tio DNP es esto

sirve para quemar grasa muy rapidamente, con el riesgo de que puede causar la muerte
xD

1 respuesta
zaskkk

#7356 Antes muerta que sencilla!

M

19
1v0ry

Lo que está de moda es el Albuterex, que no os enteráis.

Maaarc

En las "Rack chins" si no tengo sitio para poner una barra Z encima mio como me meto peso encima?

Solución: http://www.youtube.com/watch?v=KIAHeUN6vVw

1 respuesta
OnlyHyBrid

En unas semanas marcho a Londres a pasar el verano seguramente... algún gym o lugar donde practicar crossfit? me gustaría darle y en UK seguro que hay sitios interesantes, a poder ser en Londres ciudad!

2 respuestas
rencore_

derrochan naturalidad en la foto.

1 respuesta
ght

Tios, gym es un paraiso. Que cansancio mas placentero oh..

P.D. La unica pega que no tienen banco para press banca asdoapojdsoa, hay que hacerlo en la multipower fuck dat shit.

2 respuestas
Frani_DjVul

#7361 zaykox creo que esta en londres, ya sabes preguntale a el xd

1
BaRKill0rZ

#7360 con discos encima

1 respuesta
Maaarc

#7365 Ya pero no sabia como ponérmelos para empezar a trabajar ^^

Corven

Joder, busqué lo que es el DNP, claro que si. Y no, no mire en iHerb, es solo que pensé que DNP eran las siglas de algún sistema de entrenamiento o algo así, por eso pregunté.

#7361 A londres? Ve en avión que si no catabolizas.

1 1 respuesta
zaskkk

#7362 Menuda puta bestia Jeff, aunque Matt Ogus no se queda atrás, "All Natural"

OnlyHyBrid

#7367 Yeah, iré en avión y les pediré que no corran demasiado ni cambios bruscos de alturas, para conservar al máximo mis gains as fuark!

BaRKill0rZ

enserio?

2 1 respuesta
hDs92

#7370 mira que hay que ser un loser para escoger a Krilin.

18
sharker

Y de cuanto cabron, para que rageeis mas

3
1 comentario moderado
darkblade60

hagan lo que haga me parece muy cutre eurovision, no sepoque

sonic_2005

Alguien podría echarme un cable en el tema q he abierto?

Precisamente no he preguntado por aqui para eisen no se pusiese nervioso y me comiese chocopoint :S

otheR

#7363 A qué gym te has apuntado que no tiene press banca? Anda que...xDD

1 respuesta
TrenboBrah

#7363 Un gimnasio que no tiene para hacer press banca ? Eso no se puede llamar gimnasio, tal cual xD

1 respuesta
SnighT

las carceles estan preparadas mejor que tu gym

2
D4rk_FuRy

mi gimnasio tampoco tiene banca, eso sí, tiene sus 40 máquinas technogym de pecho de distintos ángulos.

#postureo

2 respuestas
ght

#7376 #7377 el que me permite mi estado economico (25€/mes)
A parte queria ir al otro, pero lo cerraban por obras unos 6 meses y a toda la gente de ahi los chutaban al otro gym que hay con una oferta ( estara petado de peña obvious ) o les congelaban los abonos.
pero bueno.. tirando en la multipower ( llamadme multipoweruso) o si no mancuernas en el banco y ale :(

#7379 en el mio tambien hay de todo tipo para el pecho y pierna y de todo. menos el puto banco de mierda

2 respuestas
Tema cerrado