#7349 No. Es un cambio en 2 meses con uso de DNP.
Me gustaria saber cuantos catetos han buscado ya DNP en iHerb (porque en este foro, lo de Google poco) xD
DNP is the new yohimbine.
#7353 tio DNP es esto
sirve para quemar grasa muy rapidamente, con el riesgo de que puede causar la muerte
xD
En unas semanas marcho a Londres a pasar el verano seguramente... algún gym o lugar donde practicar crossfit? me gustaría darle y en UK seguro que hay sitios interesantes, a poder ser en Londres ciudad!
Tios, gym es un paraiso. Que cansancio mas placentero oh..
P.D. La unica pega que no tienen banco para press banca asdoapojdsoa, hay que hacerlo en la multipower fuck dat shit.
Joder, busqué lo que es el DNP, claro que si. Y no, no mire en iHerb, es solo que pensé que DNP eran las siglas de algún sistema de entrenamiento o algo así, por eso pregunté.
#7361 A londres? Ve en avión que si no catabolizas.
#7367 Yeah, iré en avión y les pediré que no corran demasiado ni cambios bruscos de alturas, para conservar al máximo mis gains as fuark!
Alguien podría echarme un cable en el tema q he abierto?
Precisamente no he preguntado por aqui para eisen no se pusiese nervioso y me comiese chocopoint :S
#7363 Un gimnasio que no tiene para hacer press banca ? Eso no se puede llamar gimnasio, tal cual xD
mi gimnasio tampoco tiene banca, eso sí, tiene sus 40 máquinas technogym de pecho de distintos ángulos.
#postureo
#7376 #7377 el que me permite mi estado economico (25€/mes)
A parte queria ir al otro, pero lo cerraban por obras unos 6 meses y a toda la gente de ahi los chutaban al otro gym que hay con una oferta ( estara petado de peña obvious ) o les congelaban los abonos.
pero bueno.. tirando en la multipower ( llamadme multipoweruso) o si no mancuernas en el banco y ale
#7379 en el mio tambien hay de todo tipo para el pecho y pierna y de todo. menos el puto banco de mierda