En el mio hay 4 maquinas para hacer flexiones con peso y en cambio solo un banco para bench press, por tener no tienen ni jaulas ni racks, eso si, infinitas cintas de correr y spninning mierders
#7380 Y no te sale rentable mejor ir a un gym de estos que están situados en grandes superficies con un precio similar a ese? Por lo menos tendrás de todo. Eso sí, ármate de paciencia, que el número de payasos por m2 es acojonante xD
Mejor explosivo que no Rafa Martín, los maricones de los ganadores de peso y el del sentimiento muscular xD
#7389 Pago 20 euros y si no recuerdo mal hay... 4 bancos de bench press y 3 bancos más para la gente que quiera trabajar en multipower (no es mi caso la mayoría de veces).
Un gimnasio sin press banca es como un puticlub sin sábanas.
Y me temo que el de al lado de mi casa no va a tener press banca, voy a tener que ir a Mordor a entrenar.
Me encanta cuando dice "y un shaker, que es para hacer las proteinas". El subconsciente y la memoria muscular le ha jugado una pasada.
PS: El mio tienes 6 bancos de press banca xD Pero solo dos racks :C
#7392 explicación para dummies?
sólo 2 racks? el mío tiene 0
eso sí, 2 máquinas vaginales, y 80 de patadas de glúteo, extensiones y curl femoral
¿Explosivo fichado por hsnstore? Bueeeeeeeeno xD.
El Shaker hace las proteínas. Todos tenemos shakers dentro de nuestro organismo que se sirven de nuestros aminoácidos para construir el material proteico. Claro claro.
Me estoy planteando seriamente el asistir al Arnold Classic Europe de este año en Madrid.
Si alguien piensa ir tambien que avise.
#7406 pues yo lo mas seguro vaya con pedro y toda la peña que entrenamos juntos. Ellos ya fueron el año pasado y fue espectacular.
#7409 Claro, en cualquier hotel con un buen menu. Por lo menos, es lo que hacen mis amigos, en un coche y se paga la gasofa entre 4.