La Taberna de Arnold, el retorno del rey

vincheN

#7379

En el mio hay 4 maquinas para hacer flexiones con peso y en cambio solo un banco para bench press, por tener no tienen ni jaulas ni racks, eso si, infinitas cintas de correr y spninning mierders

1
ght

En realidad lo mio es un sitio de artes marciales, pero tambien hay maquinas, mancuernas etc. y por un precio a parte pues se puede hacer.

Seguire poniendo buenos culos ;)

3
otheR

#7380 Y no te sale rentable mejor ir a un gym de estos que están situados en grandes superficies con un precio similar a ese? Por lo menos tendrás de todo. Eso sí, ármate de paciencia, que el número de payasos por m2 es acojonante xD

1 respuesta
Mani_xD
3
W

Joder que mal me cae, no se si será la voz o algo, pero no lo trago.

2 1 respuesta
joseph-

Mejor explosivo que no Rafa Martín, los maricones de los ganadores de peso y el del sentimiento muscular xD

D4rk_FuRy

#7385 pues es un puntal

1
HeXaN

Que alguien le explique lo que es una paralela xD

6
ght

#7383 Es el mas barato. Los otros rondan unos 50€ y algunos estan peor que el mio.

1 respuesta
RSN

#7389 Pago 20 euros y si no recuerdo mal hay... 4 bancos de bench press y 3 bancos más para la gente que quiera trabajar en multipower (no es mi caso la mayoría de veces).

1 respuesta
sharker

Un gimnasio sin press banca es como un puticlub sin sábanas.

Y me temo que el de al lado de mi casa no va a tener press banca, voy a tener que ir a Mordor a entrenar.

2
eisenfaust

Me encanta cuando dice "y un shaker, que es para hacer las proteinas". El subconsciente y la memoria muscular le ha jugado una pasada.

PS: El mio tienes 6 bancos de press banca xD Pero solo dos racks :C

1 respuesta
Mani_xD

A esto es a lo que me voy a dedicar.

A hacer el mono, pero con clase.

¡A por ello vamos cada día!

6 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7392 explicación para dummies?

sólo 2 racks? el mío tiene 0

eso sí, 2 máquinas vaginales, y 80 de patadas de glúteo, extensiones y curl femoral

I
1
c0b4c

#7393 Todos los movimientos que hacen me parece una locura... En especial el de 3:25

Eyvindur

http://imgur.com/8mNIEjy

¿Y lo de la cara?

2 respuestas
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

#7397 Estás pasando hambre cabrón

sonic_2005

#7398 LLamame loco pero ese no es Ronaldo.

2 respuestas
Eyvindur

#7400 Creo que le falta una coma, "ese, Ronaldo y..."

1 respuesta
I

#7400 #7401 hecho.. hahaha estaba encendido y la puse en otro lado.

B

¿Explosivo fichado por hsnstore? Bueeeeeeeeno xD.

El Shaker hace las proteínas. Todos tenemos shakers dentro de nuestro organismo que se sirven de nuestros aminoácidos para construir el material proteico. Claro claro.

J

Es uno de los tíos que más aporta actualmente a la comunidad, eso es así.

aIvans

#7380 Yo pago 20€ (50 Cent por ducha, vivo al lado y me ducho en casa) y tiene muchisimas maquinas (todas nuevas) un montón de bancos, barras, mancuernas etc.. y solo pago 20.
#7390 visto como lo describes, creo que vamos al mismo jaja.

1 respuesta
hDs92

Me estoy planteando seriamente el asistir al Arnold Classic Europe de este año en Madrid.

Si alguien piensa ir tambien que avise.

2 respuestas
OuTLine

#7406 pues yo lo mas seguro vaya con pedro y toda la peña que entrenamos juntos. Ellos ya fueron el año pasado y fue espectacular.

xPablo

#7406 yo voy a ir con unos amigos que siempre van ;)

hDs92

Ok. Y donde pensais alojaros ? Hotel ? lo digo porque estoy empezando a ver como me organizo.

1 respuesta
xPablo

#7409 Claro, en cualquier hotel con un buen menu. Por lo menos, es lo que hacen mis amigos, en un coche y se paga la gasofa entre 4.

Tema cerrado