Hoy toca biceps y sigue ardiendome el antebrazo cada vez que bicepeo ; (
oye, porque ponen los pies en alto los competidores de fitness/culturismo antes de subir a la tarima?, por el royo de la sangre supongo?
aquí fotos de la competición del otro día
#7418 Muy caro xD. Y a la hora que voy el McFit esta vacío y por la tarde tengo rugby así que... profit xD
Primer día de volumen dentro de media hora (sí, empiezo bastante tarde xD). Un capítulo de Juan Piece y go! o/
Hoy por primera vez he visto en mi gym a una tia haciendo squats y peso muerto. Creia que por aqui eso no existía.
#7428 Hombre, la elíptica es donde están siempre, y luego ya en el circuito de maquinas, sobre todo haciendo piernas.
#7429 En esa maquina siempre hay una
#7427 En mi gym solamente hay una y por que lleva mas de 10 años en el gym, son una especie díficil de encontrar
Luego hay un par mas que le dan mucho a la eliptica.
Yo es que creo que no hacen por el "uy que se me ve to"
#7418 A las 9, 9:30 que es cuando puedo xD, como me levanto a las 7 suelo estar bien de energía a esa hora. He estado tiempo enfermo y ahora ando solo tratando de recuperar lo perdido.
#7432 No sé que edad tienes pero quizás te conozca xD. Igualmente ya te digo, a las 9 no hay nadie, estoy siempre con 4 o 5, como mucho 6 que ya conozco de vernos a esa hora.
#7431 Yo estoy apuntado porque mira, si no voy son 20€ que pierdo. Las veces que he ido siempre está petadísimo y es un desorden monumental xD.
yo siempre entreno a las 15:00, ademas me viene de lujo acostumbrado al IF, ultima comida a las 23:00, y PWO al salir de entrenar a las 17:00, asi ayuno de 18 horas y 6 horas de alimentacion.