#7530 Yo igual. Protes es fácilisimo, en cambio ch no sé de donde sacarlos.
Ostia pues mira que no hay fuentes de HC.
Patata, arroz, pasta, cereales, pan, legumbres, verdura, etc
A mí también me parece mucho más difícil llegar a protes que a CH la verdad. Pero visto el panorama me había callado xD.
Pero que os vais haciendo arroz cada dos por tres?
Yo estoy pensando en hacer un día un super bol de arroz y ir pillando de ahi.
Yo me paso de protes siempre :/ prefiero comerme carne, atun, pechugas, lacteos, huevos que hincharme a arroz, macarrones etc..
#7538 yo lo que hago es cocino 200gr de arroz y 350gr pasta ( es lo que me meto al dia casi siempre) por la mñana y ya lo tengo para todo el dia.
#7540 si
eso que ha dicho son 550 grams
y cada 100 gramos suele ser 70 gramos de CH, pues has cuentas
550/100=5,5 x 70= unos 400 gramos de CH redondeando
y luego tomará algo mas creo yo xD de CH me refiero
#7542 yo no soy una mole, y me meto 560 CH al dia XD
solo que estoy en volumen , pero el ruso tambien esta en volumen
#7541 En arroz son 80 aprox, en pasta 70. Yo he hecho la cuenta redondeada de cabeza y salen unos 420. O es una mole el tío o me parecen excesivos TOTALMENTE xD.
#7548 Para mí, el límite está en 300CH si estás en volumen. Todo lo demás, me hace pensar que estás "gordo" o tapado 100%.
#7544 350 gr de pasta, 200gr de arroz, 100gr de avena y unas cuantas galletas "maria" ( thx warwak) unos 300gr de pechuga, tambien atun, batido postwo, tambien pillo ch simples de miel.
#7551 Si meten tanto es porque están en volumen y porque están delgaos y no suben.
Yo últimamente como bastante y creo que hasta me ha bajado el bf%.
A lo mejor ha sido la sensación al mirarme en el espejo del ascensor después de hacer abs. xD