La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Corven

#7617 A mi me pasa al reves que a la humanidad. En examenes o periodos en que no hago ejercicio adelgazo xDD

Respecto a mi desayunao petao de chs, se me olvidaba decir que es prewo, dado que voy al gym/nadar a las 8 AM.

#7620 El segundo culo bien, el primero podría estar bien tambien si tienes un proyector y quieres ver el futbol a pantalla gigante.

1v0ry

Os olvidáis de la genética! yo como soy ecto lvl high puedo comer +infinitos carbs y no engordar!

2 1 respuesta
RSN

Pizza para todos.

sharker

La genética y el metabolismo, que es totalmente diferente en cada persona, porque cada cuerpo es un mundo, o un universo.

Por eso aquellos con genética privilegiada pueden comer todo lo que quieran y desafiar las leyes de la física.

1
1 comentario moderado
RSN

#7622 A mí los carbs en exceso me hacen taparme una barbaridad por eso no los tomo demasiado. Solo los días que entreno gym y rugby como fuente de energía ya que las grasas no me bastan.

Cosas de genética como tú dices supongo... una verdadera mierda. xD

1 respuesta
aIvans

Los zumos también tienen CH, proteinas, 0 grasas.. Lo unico malo es que tienen azucares.

geronimo1

Si uh te vayas a morir por tomar azúcares xDDD llevo toda mi vida metiendome litros de zumo todos los días y no paha naaa

1 respuesta
HeXaN

#7628 Te puede dar un pico insulínico y perder todos tus abdominales. Mejor comprar otro tipo de endulzantes que no hagan de un culturista, un gordifuerte.

geronimo1

Doblepost pero que mierda es esta? estoy tan fuerte que al pulsar el botón se postea dos veces :S

pos na pongo tetas

NSFW
1 respuesta
N

#7630 repetido!

sharker

Estaba por crearme mi propia app web para hacerse dietas. Merece la pena? Las apps webs que hay por ahí he visto que son todas una mierda o nunca me han convencido, y CalorieKing vale una barbaridad (que si, que lo tengo pirata, pero soy multidispositivo).

Mi Dietario sux.

2 respuestas
1v0ry

#7626 Mi coment era troll 100% xD

Yo no es que sea un privilegiado, pero para taparme los abs ahora mismo necesitaría engordar más de 4-5 kg de manteca, así que tengo buen margen para taparme.

1 respuesta
Diward

Me he comprado un gymboss, de los mejorcito que he adquirido ultimamente.

ght

#7620 el culo 2 win

HeXaN

#7632 Dios, yo lo he pensado un montón de veces también, pero la pereza me puede xD

1 respuesta
SuGaRaY

Bueno el tema abs es una mierda. Yo como he sido gordo toda mi vida cuesta que se me vean.

Que vaya, me preocupa poco, pero es lo que hay xD

1 respuesta
RSN

#7633 Pues a mí me pasa, y no sé por qué será la verdad.

Y me voy ya, que las indirectas con prepotencia + trolleadas me chirrían mucho (no es por ti 1v0ry).

Hasta otro día.

1 respuesta
sharker

#7636 tiene pinta de que va a acabar como cualquier app que me pongo a hacer... El código compartido en mi cuenta de github y no se vuelve a tocar XDDD.

Pero es que estoy hasta la polla de los programas de dietas, algunos excesivamente caros (los hay muy buenos eso sí), dietasan es un petardo de cojones y el mi dietario no me gustó nunca.

Tampoco se necesita nada complicado, solo una aplicación que haga lo que tenga que hacer: base de datos de alimentos, los que no se tengan que se puedan crear, calculo general de las macros y a tirar.

2 respuestas
HeXaN

#7639 ¿Has probado FatSecret, MyFitnessPal y demás?

Corven

Sharker, si acabas haciéndolo pásate por aquí, te estaremos eternamente agradecidos.

Incluso te daría unos centimillos por paypal xDD

sharker

No me gustó MyFitnessPal, FatSecret tampoco mucho xD.

De crear una app sería beta cerrada por invitación y crear una BD a partir de http://ndb.nal.usda.gov/ y de cualquier otro sitio que ofrezca un feed decente.

El servidor lo tengo, los conocimientos también, el tiempo...

1 respuesta
HeXaN

#7642 Yo de crear una BD sería de Hacendado jajaja

GaN2

Aplicación multiplataforma + BD centralizada compartida entre plataformas = So much win.

Yo soy de los que llevan Wunderlist en el móvil, ordenador, iPad, etc. y si no tuviera la posibilidad que comentaba antes ni lo usaría.

2 respuestas
HeXaN

#7644 Eso es mucho tiempo y dinero xD Yo de hacer algo sería para uso personal y para los VIP de la taberna.

1 respuesta
drakezisback

Estoy cansado..

sharker

#7644 en eso estaba pensando. Yo soy multidispositivo y lo que me jodía de CalorieKing es no poder tenerlo en todos los sitios (sí, pagando una barbaridad al mes puedes).

La BD centralizada no es problema. La aplicación web tampoco. El tener una aplicación específica para móviles ni de fly.

De hecho tenía pensado integrar la BD y usar Elasticsearch, búsqueda potente de alimentos con la punta del pene.

#7645 salvo el tema de la aplicación multiplataforma (a no ser que consideres la app web como multiplataforma, que podrías), tendría los recursos para hacerlo xD. Tengo un servidor bastante potente y puedo dedicar una VM enterita a esta app (no la estoy usando para nada).

Si a eso le añades que sería una app web python con flask tras nginx y uwsgi, con un solo servidor te escalo hacia donde quieras XD.

1v0ry

#7637 Yo tbn era del club de los gordos (eso no es excusa) pero desde que me vi los abs por primera vez nunca me los he vuelto a tapar.

#7638 Eso será por la base de la que partas. No es lo mismo empezar un volumen al 14% que empezarlo al 10% que empezar al 7%. Cuanto más hayas definido anteriormente, más margen de mejora se tiene para no taparse. Los carbos/grasas en verdad dan igual, si te ves tapado es que lo estás, no es que 'X' alimento haga que te tapes... No sé si me explico.

#7639 Yo siempre he usado midietario a modo de base de datos, no sé qué problema le ves. Metes alimentos y se pueden editar, con eso basta.

1 2 respuestas
sharker

#7648 esa es la idea, meter alimentos y editarlos, y que se vea donde quieras.

Y encima si ya están metidos por la comunidad o por una base de datos que te de esa fiabilidad, mejor.

RSN

#7648 Como me han querido hacer creer que por estar en fase de volumen y estar de bien de BF quiere decir que se está subiendo bien y no de que vienes de una base mejor pues no sé.

Supongo que la calidad muscular no se mira mucho.

Y gracias, te he entendido. Dejaré de poner excusas y trataré de seguir entrenando duro.

Tema cerrado