La Taberna de Arnold, el retorno del rey

TrenboBrah

#7590 Calla calla que así me compran a mi los lobizantes para recuperar sus gains y con todo lo que he ganado me voy de barcos y frutas por el caribe.

1 2 respuestas
M

#7591 pero tu no eres el del avatar de #7590 ?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#7591 Pues vamos a comisión, me conformo con tener lugar para dormir y un par de mancuernas de 10 a 20kg por lo menos... y bueno, no cabe decir, nueces, agua de grifo y tal.

1 respuesta
RSN

No entro a esa sala por que odio el cardio en sitios cerrados xD, no por nada más.

TrenboBrah

#7592 No, es él.
#7593 Tengo un minigym en el yate, 50m de eslora plagado de pivoncitas venezolanas y brasileñas.

SuGaRaY

Pocketaces sal del cuerpo de Trenbobrah.

10
Corven

Joder, ahora que os leo las grasas (bolleria, leche mejor desnatada, fritos...), yo me las intento restringir todo lo que puedo, a ver si hay alguna forma de sacar los abdominales a flote, porque estoy delgado (ando en un 13-14bf) pero los abdominales no asoman ni queriendo.

El resto del cuerpo se me marca bien dado que soy algo somalí y más aun cuando hago fuerza, pero abdominal ni de blas. Me desespera ya esa capita grasa o lo que ostias sea que tengo ahí.

PD: Y no, no es el cardio, de hecho no subo mas porque hago la ostia de horas de cardio a la semana entre la piscina, correr, la bici y los partidos de futbol (esta semana calculo que echaré unos 4 partidos, mas 8 km nadando, mas unos 80 km bici mas unos 10 corriendo).

2 respuestas
N

#7597 Es porque te hace falta hipertrofiarlos. Yo estoy muy delgado y no tenía los abs marcados, me puse a ejercitarlos bien y cada vez están más asomados, incluso en reposo un poco

1
W

No entiendo como se puede tener 14% de BF y que no se vean los abs jajaj es algo que nunca entenderé xD. O calculan el BF a ojo?

2 respuestas
peterkakarot

#7599 Creo que es por lo que dice Nachoq, que no están hipertrofiados. Por ejemplo creo que me he pasado con la hipertrofia y si le sumas mi grasa parece que estoy embarazado xD

1 respuesta
M

#7599 alcohol

1 respuesta
W

#7600 Yo no sé, yo hace como 3 semanas que no trabajo abs y se me marcan y estoy en 14,5 de BF. Lo de embarazado lo entiendo, entre la hiperlordosis lumbar y demás es lo que toca xD.

#7601 no sé si será eso o no, pero lo cierto es que soy abstemio. Intentaré beber todos los findes a ver si se me tapan para confirmar tu teoría jaja

Mani_xD

#7597 Con esos desayunazos que te metes de avena y cereales de bebé no te los vas a ver nunca.

Tenlo en cuenta.

1 1 respuesta
Corven

Pues no te creas que bebo mucho eh. Una vez al mes o así, el resto ni cocacolas, ni cervezas ni nada de nada.

Y en cuanto a hipertrofiarlos, supongo que será eso si, tendré que empezarle a dar mas caña a los isométricos y demás mierdas.

Donde si que noté un poco fue en oblicuos, a nada que hice asomaron un pelín.

#7603 Ostia, pero es que si no me meto pa dentro todo eso luego no hay quien aguante una hora y pico de máquinas y una hora de piscina. Llego a la piscina con un agujero en el estómago macho xDD.

O porque lo dices?

edit: Tambien había pensado que igual es que estoy un pelín encorvado, sobre todo cuando estoy sentado y que lo mismo eso tiene que ver yo que se xDDD

#7605 Siempre he sido niño somalí. Jamas en mi vida he estado pasado de peso, de hecho es cuando mas he pesado en mi vida. Ando en los 72,5-73 cuando antes siempre rondaba los 68-70.

3 respuestas
W

Pues no sé, será por la barriga distendida o la hiperlordosis pero me casco desayunos de 800kcal y ahí están. Tb es probable que mi grasa esté en otro lado y no tan localizada. Supongo que será distinto tener 15% viniendo de ser flaco que viniendo de ser rellenito

1 respuesta
peterkakarot

#7604 Si quieres hipertrofiarlos de verdad y no querer reír los primeros dias por las agujetas : AB-Roll

W

#7604 etnonces es que naciste con una malformación genética y creciste sin recto anterior del abdomen. DEP, me caías bien.

Mani_xD

#7604 Empiezas el día con una bomba en forma de CHO; además, no de las mejores fuentes. A un desayuno así, no todos respondemos ni nos afecta de la misma forma.

Para mí la base de la "definición" está en la restricción de CHO por un tubo, porque sigo pensando, afirmando y viendo que no hacen falta tantos.

Y muchos menos cereales de bebé...

"Leche de continuación: leche desnatada, almidón de maíz, aceites vegetales, suero de leche desmineralizado, fructooligosacáridos, grasa láctica, sales minerales, inulina, dextrinomaltosa y vitaminas

Cereales: harinas de trigo hidrolizada, trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, mijo, sorgo y avena, extracto de malta y vainillina"

O cómo ponerse gordo nada más empezar el día.

Y pensar que eso se lo trajinan bebés... qué mundo tan horrible.

1 3 respuestas
D4rk_FuRy

#7608 será por gente ripped as fuark que toma +200g de ch al día.

de hecho lo recomendable para un deportista es no bajar de los 100g.

el tema está en adaptar los ch a tu actividad, si no te mueves de la silla no comas 400g de ch.

3 2 respuestas
W

#7608 ya sabes lo que dicen las abuelas. gordo = sano

Corven

#7608 Bueno, entonces igual puedo quitar los cereales de bebe y continuar con la avena. No obstante que me recomiendas entonces? Meter algo mas de proteina en el desayuno?

No olvidemos que yo estoy en volumen, no quiero definir porque me quedo en el chasis. Pero de todas formas, viendo el cardio que hago y el bf y demás, no entiendo como se me tapan tanto.

1 respuesta
Mani_xD

#7609 Vale, pero tío, ¿avena y cereales de bebé? No me jodas xD

#7611 Las protes están bien porque ya tienes la whey. Metería grasa.

Pero es que tampoco puedo opinar de lo que yo haría, porque lo hago todo completamente diferente.

:no:

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7612 obvio xD

geronimo1
NSFW
1
RSN

#7609 Si para los día de entreno está muy bien pero mucha gente cae en el error de tomar +200 también un domingo por ejemplo pero bueno, "error", solo es mi opinión.

1 respuesta
HeXaN

Y yo que pensaba que lo importante era las Kcal. Tendré que dejar de tomar HC los días de descanso.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7615 depende, si el domingo juegas al fútbol no xD

y tampoco hay que irse a cetos, nuestro cuerpo consume hidratos per sé, otra cosa es que no te muevas de la silla en 8 horas (como yo este último mes gracias a la puta uni xD), en cuyo caso conviene bajar tanto ch como kcal... siempre con el mínimo de 100g

2 respuestas
HeXaN

#7617 Permíteme poner en negrita tu frase:

en cuyo caso conviene bajar tanto ch como kcal...

RSN

#7616 No, solo tomar menos. No hace muchas páginas aquí ya han dicho que no todas las Kcal son iguales y los CH con los niveles de insulina creo que no van muy bien a partir de según que edad.

HeXaN

A ver si vamos redirigiendo esto.

NSFW
3 3 respuestas
Tema cerrado