La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Wakkox

140 kilos o libras?

1 respuesta
GaN2

Es finlandesa joder, no le busqueis explicación. Los dos únicos países de los que no se pueden explicar nada son Rusia y Finlandia.

1
Mani_xD

#7831 ¿Tú le has visto las patas? 140lbs serían 60kgs o por ahí. Kgs, kgs.

Esfuerzo + disciplina + progresión = Success.

Esa es la explicación.

M

Voy a tener que hacerlas mejor bajandome el peso, no bajo tanto como esa mujer xd , da mucho cague pensar que no vas a poder subir ajajajajja

1
RSN

Hacerlas con miedo es lo peor, hacer la progresión bien es lo suyo. Yo desde que me puse nunca he tenido miedo, sé que por 5kg más no me voy a caer xD.

D4rk_FuRy

#7827 :O

J

Una de las putadas grandes de la mayoría de gimnasios es que no puedes tirar la barra si fallas o que dejar caer 100 y pico kg sobre el soporte de sentadillas está mal visto porque haces mucho ruido. Le perderíais un poquito el miedo a las sentadillas e iríais realmente confiados a por vuestras máximas marcas.

A mi, que entreno en un box de CrossFit donde las barras se dejan caer, no me da miedo fallar porque una vez te enseñan a fallar (que tiene su cosa en ciertos ejercicios, no es dejar la barra caer y punto) y puedes tirar la barra al suelo, ir al fallo no es un gran gran problema (más allá de que si lo haces con mala técnica, como es obvio, seguramente te lesiones).

1
SuGaRaY

Si son 3 discos de 15kg por lado eso hacen un total de 90kg + barra, no?

De donde salen el resto de kilos? xdd

edit: Ah vale, creo que son 2 de 20 + 1 de 15 = 65 x 2 = 130 + barra. AHora si me salen las cuentas xD

2 respuestas
1v0ry

#7838

2 de 20 + 1 de 15 = 55 x 2 = 110 + 2 de 5 + barra = 140

sharker

Pero aquí si que levantáis más de 140 con sentadillas no? xD

RSN

#7838 2 de 20 = 40 + 1 de 15 = 55. xD

Esa barra pesa 20, estoy seguro.

SuGaRaY

Mis matematicas xDD

Que ridiculo.

1 respuesta
Poenx

#7842 Y aún así no salen... miraos la descripción del vídeo, son libras... 67 kg.. todo el mundo a bajarse de la burra XD

2 respuestas
SuGaRaY

#7843

Creo que ow = own weight = propio peso. Que pesa 67 vamos xD

1
ManOwaR

#7843 es imposible que sean 67kg, imposible. Los discos parecen de 15kg y la barra es olímipica. Son 110kg.

Edit: Ok, en los discos de dentro se ven 20kg, sí que son 4x20 + 2x15 + barra de 20.

J

4x20
2x15

80 + 30 = 110 + 20 = 130kg.

Veo dos disquitos pequeños, que pueden ser de 2,5 = 135kg.

Esa mujer nos está trolleando.

sharker

Yo me creo perfectamente lo de los 140kgs.

RSN

Lo que es seguro es que son más de 100 xD

Diward

Jajaja, aquí todos intentando tirarle por los suelos el video a la viejecita. Envidiosos!

Digo yo que si pone 140 serán 140, no?

3
APoKaLyPSiS

madre que bajón despues de ver a esa mujer, brrrr

LiuM

Cuando vas justo hay veces que cuando empujas para subir parece que te van a explotar los huevos xD

geronimo1

equisdé y yo para 4 reps con 35 a cada lado + barra ya voy servido xDD y encima sin bajar tanto

no pasa naaaaa en press banca seguro que no me gana :clint:

1 respuesta
Poenx

Señoritas, convertid las libras en kg y tendreis la cantidad de kg. 67. Pero que vamos, que en el propio video, en youtube, en la descripción pone: 67 kg. Blanco y en botella

1 respuesta
J

67kg es su peso corporal.

Y en esa barra no hay 67kg.

sharker

Que no son libras cojones xD. No sé por qué tanta impresión con que levante 140kgs!

c0b4c
2 respuestas
geronimo1

Te estás poniendo fuerte, cabrón

Y con suelo parquet, que poderío! ¿traficas con lobizantes?

2
RSN

#7853 140lbs = 63kg

ow = own weight = 67kg. Nada que ver, hay más de 110 seguro.

OnlyHyBrid

Bendito HIIT, mano de santo.

#7860 Por supuestísimo, acaso lo dudas cariño? te tengo en mi culo every day :>

2 respuestas
M

#7859 estás mas fibrado ya ?

1 1 respuesta
Tema cerrado