La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Corven

Y yo con mi puta mierda de sentadillas. Que sencillamente nunca he intentado a hacerlas con barra porque me da cosa y porque tengo las rodillas bastante jodidas además de tobillos y demás, no puedo bajar con rodillas rectas y espalda recta.

Hybrid, como haces tu el HIIT y porque dices que es tan mano de santo? porque joder. Yo no hago hiit, hago cardio a mansalva y me da que se está comiendo con patatas mis gains, no se que hacer para no catabolizar. Y no, no me planteo dejar de hacer cardio porque lo hago por disfrute.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#7861 Caliento 2-3minutos a un ritmo medio, luego hago 20segundos a tope y 40 suave para descansar, así 10 veces, y luego otros 2-3minutos a ritmo medio para acabar.

#7863 De normal voy en ayunas cada mañana, si, pero hoy solo pude ir por la tarde y no iba en ayunas.

EDIT: dedicado para mi fan Nº1

NSFW
3 respuestas
Mako666

#7862 En ayunas?

1 respuesta
ght
3 2 respuestas
Frani_DjVul

#7864 esas parecen menores de 18 años tio jaja
eres 1 puto pederasta
Pd: yo melafo.. a ambas

2 respuestas
Corven

#7862 En cinta o en calle?

Eso es mas o menos lo que hago yo, pero sumando un calentamiento de 10 minutos y variando las series, hay dias que hago sprints de 100 metros al 90% fcm, otros días hago 200 metros a 70% y otros 200 hasta bajar a aeróbico total, otros días mezclo etc... Pero mas menos e slo que vengo haciendo.

Lo que pasa que hay días, como por ejemplo ayer o antes de ayer que me meto la paliza padre a nadar y correr o nadar y bici + correr y cuando llego a casa me peso y he perdido igual mis 2 kilos.

#7865 Tsss, deja en paz al ruso. Él sabe.

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#7866 eso que has perdido es mucha agua tio
pero vamos, si ves que mes a mes subes poco, quita cardio anda
#7869 no me importa, ya te he dicho que me la fo, pero que es muy pequeña no? xD

OnlyHyBrid

#7866 Lo hago en bici estática

ght

#7865 Es la misma tia, lol. Desde cuando te importa la edad? :P

1 1 respuesta
RSN

#7859 Lo has hecho por cuando lo comenté? XDD

1 respuesta
charlesmarri

Vengo del traumatólogo, y bueno, supongo que muchos habéis usado relajantes musculares más antes que temprano. El caso es que el más común era el myolastan y lo han retirado por ser blablabla.

Lo que se lleva ahora es el Yurelax (ciclobenzaprina). Por si queréis pillar algún relajante muscular.

Dicho queda.

Y el traumatólogo me ha dicho que el crujir del cuerpo no significa nada. Que estoy un poco cargado en la zona del cuello. 10 sesiones de masajes free. Ok.

OnlyHyBrid

#7870 Que va, llevo ya tiempo habituado al HIIT, solo que cada vez me encuentro más cómodo y le encuentro más sentido que estar 30mins o más a un ritmo suave por decirlo de alguna manera xd

hDs92

Pues sere raro pero jamas he usado relajantes musculares en 11 años

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7852 90kg atg x4 para tu peso es buena marca

charlesmarri

#7873

¿Nunca has tenido una contractura?

Pues tío, bendita genética.

1 respuesta
B

#7862 Y de media cuanto quemas con eso?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#7876 No creo que sea muy fiable el contador de calorías de la bici pero pone que ronda las 200-250kcal

2 respuestas
B

#7877 Cuando hago cardio 30 min. al 10/10 de resistencia de la estatica a 140-150 me ponia que eran 350, no creo que sea muy fiable yo tampoco xD

kikonazoo

Si os encontrais comodos haciendo HIIT es que mucha intensidad no le poneis..

1 1 respuesta
1v0ry

Combinar Myolastan con según qué cosas es un combo muy epic xD

1 respuesta
yooyoyo

#7875 Usar myolastan por una contractura es no estar bien de la cabeza xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

#7879 Si tu lo dices...

1 1 respuesta
charlesmarri

#7880

El myolastan era mi droga... uno para dormir y tenía sueños rarísimos.

Pero ya no lo venden. Aunque mi traumatólogo dice que eso son mierdas. Que dos casos de cada dos millones es una idiotez... También me ha dicho que no existen lesiones deportivas, sino malos deportistas.

Me ha echado una encima... "mi padre era culturista y nunca le ha dolido nada, algo estarás haciendo mal". Me ha hecho replantearme muchas cosas.

#7881

Pues hombre, teniendo en cuenta que es un medicamento indicado para contracturas...

2 respuestas
B

#7883 Aparte es un hipnotico, anticonvulsionante.. y de mas mierdas que añade el tetrazepam..

kikonazoo

#7882 No lo digo yo, lo dice la definición de HIIT.

Si la parte de High Intensity te la pasas por el forro pues OK, pero entonces no digas que haces HIIT xD. No creo que nadie esté cómodo con sus pulsaciones al 95%. Otra cosa es que lo prefieras al cardio tradicional por tiempo y por lo que te aporta a nivel cardiovascular.

Si te ves cómodo y te has adaptado al protocolo que haces, yo lo cambiaría a algo que te haga sentir incómodo

2 respuestas
charlesmarri

#7885

Yo acabo para morirme, así que supongo que lo hago bien.

¿No os sentís nerviosos cuando acaban los 5 minutos de calentamiento y sabéis que los 30 segundos que vienen van a ser muerte? Es como cuando estás en la montaña rusa... "ya viene, ya viene."

Pues yo sí.

1 1 respuesta
1v0ry

#7883 Yo aún tengo por ahí de cuando me recetaron. Sí, te deja un poco relajado eso es verdad, para dormir es la polla jaja

Diward

#7886 Toalmente, a mi cuando se acerca el momento del sprint (en cada serie) noto mariposillas catabolizando en el estomago.

geronimo1

yo que en mi vida he hecho cardio... sniff me siento desplazado

aIvans

#7864 Madre mía que culo.. me lo como jajaja

Tema cerrado