La Taberna de Arnold, el retorno del rey

darkblade60

Broscience

2 respuestas
TrenboBrah

#7921 Es raro que no haya salido con la piel digna de Hellboy y sus patillas y perilla hiperpintada. Se le ve bastante natural en este vídeo xD

charlesmarri

Es que tiene pinta de que en cualquier momento te va a meter una hostia como le digas algo que no le gusta.

HeXaN

Cómo se lía hablando este señor.

darkblade60

Un dia de estos voy abrir un thread con las cientos de pequeñas dudas que nunca se me solvetan, ahora no tengo tiempo :(

#7926 siento el proteinico aliento de essien en mi escualida nuca.

1 respuesta
HeXaN

#7925 Pregúntalas en la taberna. J3.

1 respuesta
yooyoyo

130 en PM hoy a 4 repeticiones....Empiezo a llegar a un punto en el que me planteo si me supone algún beneficio levantar tanto peso y arriesgarme a lesionarme :/

3 respuestas
J

No vayas al gym. Tiene riesgo de lesión.

OnlyHyBrid

No cruces por las carreteras. Tiene riesgo de atropello y te puedes lesionar o incluso morir.

TrenboBrah

#7927 Si lo haces con agarre prono y haces el levantamiento con la espalda totalmente recta, el riesgo de lesión es mínimo.

1 respuesta
sharker

Os enramparéis

1
D4rk_FuRy

#7927 mientras vayas lento con las progresiones y no hagas el burro...

si tienes historial de hernias discales en la familia haz sumo y pista.

M

Ha dicho todo lo que la taberna dice que está mal.

¿Quién tiene razon?

#7934 el fisioculturismo es para ninis o gente enferma con el tema, para todo lo demás , con estar visible para las nenas sobra.

1 respuesta
Kabezabolo

Me cago en la virgen... despues de 1 hora o 1h y media de pesas hay que hacer +45 min de cardio... asi claro que se adelgaza, si no te queda ni tiempo para comer

2 respuestas
sharker

El del video tiene razón porque está más grande

APoKaLyPSiS

#7934 1 hora y media de pesas es excesivo.

1
yooyoyo

#7930 Utilizo agarre mixto y la progresión ha sido "lenta" en mi opinión ya que empecé a entrenarlo en serio en enero de éste año. La espalda la mantengo perfectamente recta, nunca subo peso hasta que controlo bien el máximo que esté haciendo.

Aún así lo digo porque no creo que sea necesario levantar 200kg para lo que yo quiero xD

eviden

Alguien me recomienda unos guantes para calistenia?
guantes completos, no hasta la mitad del dedo!

Gracias!!

Sondrow-

#7921 Grupos grandes 30-60 series y pequeños 15-30 series, 30 repeticiones minimo y descanso de 30-45 segundos...

Y claramente, él esta asi de fuerte por comer mucha proteina.

Kabezabolo

#7933 a mi con que en el proximo reconocimiento medico en el curro no me ponga "obesidad" y yo me guste delante del espejo me vale.

sharker

El final del vídeo del Bro es epic

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7941 lo q yo no entiendo es como dice que cuando los depósitos de glucógeno están llenos y sigues comiendo hidratos se transforman en grasa.

no era titulado de nutrición o algo así? si no sabe ni lo básico xd

tabris ataca!

1 respuesta
Cryoned

5 1 respuesta
darkblade60

#7942 Eso lo piensa el 90% de las personas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7944

umad?

HeXaN

Tres horas de cardio dice Hellboy. Mañana me pongo a ello.

darkblade60

De tres a seis.

sharker

De tres a seis? Recordad que tenéis que comer mientras corréis, hay que comer cada 3 horas.

2 1 respuesta
HeXaN

#7948 No, no, según este hay que correr, no comer, cada tres horas jajaja

1 respuesta
Maaarc

No os va a salir bien, porque no tenéis en cuenta que después de correr en esos 30segundos en los que ya has parado en seco es cuando has de beber 2 L de agua de grifo a 5ºC así el cuerpo quema energía al calentar el agua.

Tema cerrado