La Taberna de Arnold, el retorno del rey

darkblade60

Y la creatina siempre, siempre con zumo de uva o azucar premos.

HeXaN

Un litro de agua por cada 10kg de peso. No me veo yo a la gente bebiendo siete u ocho litros de agua al día xD

1 1 respuesta
sharker

#7949 4:06

B

#7927 yo hago 180kg a 1RM y sin sufrir mucho, creo que llegar a 200kg 1 RM no me costaría mucho si le dedicara mas tiempo a ello

darkblade60

bros, meo fosforito con la mitad de la cantidad que recomienda el alphamen, wtf.

1 respuesta
HeXaN

#7955 Yo también, no te preocupes. Aprovecho y pinto los azulejos del baño.

1 respuesta
B

Hoy y desde hace tiempo entreno con mi compañero de gym, el lleva unos 3 años mas o menos entrenando y no hace dieta ni toma suples. Desde el verano pasado entrena con superseries y triseries. El no es el tipico mazado pero tiene un volumen bastante aceptable y una definicion muy muy buena. Bueno pues hoy entrenando se ha hecho record de dominadas. 74 dominadas. 2 series de 12 y 5 de 10.

Mi compi no mueve pesos muy grandes pero tiene una resistencia anaerobica bastante buena como consecuencia de las superseries.

Bueno pues digo esto para ver si alguien del foro hace lo mismo xD.

Recalco que NO hace dieta ni toma suples, solo entrena de manera constante. Tambien hace cardio. Mide 1'75 y pesa unos 72 kg.

3 respuestas
darkblade60

#7956 el primer multi que me pasa , y eso que estoy en hipo.

D4rk_FuRy

los estudios médicos no sirven para nada porque los grupos de trabajo no son culturistas hoyga

darkblade60

#7957 Siempre a base de triseries y superseries?? adios strengh, si tu colega hiciera una buena temporada de fuerza pura, y despues siguiera con eso fijo que lo notaria un huevo.

1 respuesta
HeXaN

#7957 No tengo tiempo como para ponerme a hacer esa cantidad de dominadas. Dile que se busque un trabajo, coño.

TrenboBrah

Yo meo naranja fosforito, con olor a pienso de perro y una espuma digna de un bote fairy desde hace ya meses xD

1 respuesta
HeXaN

#7962 Míratelo, compadre. Mear Fanta no es bueno.

yooyoyo

#7957 Me hice 100 dominadas en series de 10 con 1´30" de descanso. No se en cuanto se lo habrá hecho tu colega. Peso 82kg y mido 1,80.

La verdad que en dominadas voy muy suelto de toda la vida.

1 respuesta
B

#7960 Desde el verano pasado, ahora esta con una weider normal y se le ha notado que ha subido bastante.

#7964 GL entonces, pensaba que nadie de por aqui haria tantas.

geronimo1

Veis, weider es la clave

M

#7943 :O

q cosica :3
A ver quien liga con alguna tia asi y nos la presenta a la taberna -_-

Corven

A los que meais cianuro de colores y demas, cuando os haceis analíticas de sangre que os suele salir?

Y al resto? No os preocupan esas cosas?

Yo siempre 100% perfecto todo. Un roble hoygan!!

En serio pregunto.

1 respuesta
HeXaN

#7968 Luego te quejas de que no subes peso, ya sabes el porqué.

M

A mi me preocupa HDS con la creatina , 10 años tomandola sin descanso, se le habrá acumulado en los riñones e higado, al final le va a pasar factura.

1 respuesta
J

La tia del video se sale de la jaula y casi se da un paseo para hacer las sentadillas. ¿Nadie le ha dicho que eso que tiene a sus lados es para dejar la barra por si falla y que con dar 2 pasos normales atrás sobra?

Puta novata de mierda, no melafo.

2
ght
2
J

High bar
El protector ese para maricas
No ATG
Mirando al techo

Get out.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

pone una almohadilla en la barra, nomelafo

#7973 te daría 100 manitas si pudiera, JAJAJA

pero te falto una cosa

1
HeXaN

¿Es aquí donde los gays? Mira es que llamaba para...

kasuno1

Me pone to burrote eso que hace cuando sube haciendo squats.

pffffff :3

charlesmarri

3 horas corriendo.

I

#7952 ya te digo.... comes sin sal, 8 litros de agua... me explota la vejiga !!!

J

Una tia que necesita un protector para levantar 60kg en squat debe ser una puta mierda en la cama.

1 respuesta
Diward

#7979 Seguro que también ahí usa protección, pffffffssssssss...

1
Tema cerrado