Si yo estuviera forrado y pudiera tener en mi mansión un gimansio completo, no pisaría uno. El tener que compartir el lugar con mas gente es el drama de la clase media xDD
#8010 y eso que ha perdidio desde el rodaje de Fast 6.
Si yo estuviera forrado y pudiera tener en mi mansión un gimansio completo, no pisaría uno. El tener que compartir el lugar con mas gente es el drama de la clase media xDD
#8010 y eso que ha perdidio desde el rodaje de Fast 6.
#8011 Joder enserio que ha perdido? xD
Qué tipos de ciclos alimentación y entrenamiento llevara la gente asi, ni imaginarmelo
#8018 Jajjaja, no se yo, pero le dejo una camiseta mia, que se la ponga y ya tengo ropa para 3 años más... o eso, o me la rompe xD
Aquí se aprecian mejor:
No le iba a hacer ascos a esta tía pero me parecen poco estéticas para mi gusto en una mujer xD.
#8011 justo el otro día estuve en Múnich y ahora va y leo que ahí fue donde Arnold dio su primer "salto a la fama" xDD, si lo llego a saber busco los 2 gimnasios esos a ver si aún existen.
hds ha dicho que deja de tomar creatina? :palm: no era un puto broscience lo de descansar de la creatina? :palm: :palm:
pd: creatina, el suplemento mas dificil de tomar desde 1970.
#8036 he vuelto atras a ver si es que había escrito mi comentario referente a la creatina en otro idioma y veo que no, que esta en castellano.
donde pongo yo que dejo de tomar creatina ?
Puto armario The Rock. Cuantos años tiene ya por cierto? Por que joder, esa gente se tiene que poner hasta arriba de manzanas para subir y bajar peso con esa facilidad y con esas edades.
HDS no caigas again!! jajajja
#8039 Imaginate que te la esta chupando o que se pone hacer sentadillas encima tuyo y no le ves la cara. Podría parecer que te están violando en chueca no me jodas.