cuando creia que las yayitas ya me habían matado, veo las principe untadas en nocilla, hahahaahh que bastez
A mí lo que me mola es coger dos Tosta Rica, untar una con mantequilla y espolvorearle Cola-Cao, para, acto seguido, formar un "bocadillo" con la otra. DEM GAINS.
Pues esta noche me toca Foster´s sí o sí y el lunes buffter libre sí o sí... Dos cheat meals en menos de 5 días.
En fin, habrá que dar la talla.
#8107 no confundas, eso es el tan que usa Ronnie para subir a la tarima.
Acabo de desvelar el secreto de 8 Mr Olympias ganados.
Meh, voy a comer esto que llevo ayunando unas 20 horas y me cuadra en las macros perfectamente. Lets go.
#8111 Un día es un día. Llevo mil años sin probarla y me apetece y me cuadra en las macros, why not?
Campurrianas? Jamas he entendido que a la gente le guste esa mierda.
Solo acepto unas campurrianas si es para mojarlas en whisky a las 8 de la mañana.
Galletas maría con un pelo de mantequilla + mermelada de frambuesa te haces un sandiwch, las mojas en colacao, enjoy.
Por cierto, a parte de las galletas, no olvidéis tomar un litro de agua por cada diez kilos de peso corporal.
#8111 Hd's, acabo de hacer el bizcochete tal y como lo has dicho pero con prote de cookies amix y con trocitos de platano. Y está que te cagas... pero me ha salido fino de cojones... cómo has conseguido ese tamaño con esas cantidades? :S
#8125 Que va, todo correcto, es mas, he pesado las medidas y todo y me ha salido fino de cagarse... puede ser por la prote?
#8121 Eso explica porqué los obesos se ponen más obesos. Si tienen que ingerir un litro por cada 10kg de peso corporal es lógico y completamente normal que acaben por implosionar.