La Taberna de Arnold, el retorno del rey

APoKaLyPSiS

cuando creia que las yayitas ya me habían matado, veo las principe untadas en nocilla, hahahaahh que bastez

HeXaN

A mí lo que me mola es coger dos Tosta Rica, untar una con mantequilla y espolvorearle Cola-Cao, para, acto seguido, formar un "bocadillo" con la otra. DEM GAINS.

1
charlesmarri

Pues esta noche me toca Foster´s sí o sí y el lunes buffter libre sí o sí... Dos cheat meals en menos de 5 días.

En fin, habrá que dar la talla.

xPablo

No entendeis...

7
J

El chocolate de esas galletas sabe a mierda.

3 1 respuesta
LiuM

Queso fresco 0% + fresas y plátano en trozos + polvo de galletas Maria por encima.

Yo ya.

xPablo

#8105 Seguro?

1 respuesta
1v0ry

Yo las tostarica las empezaba comiendo de 1 en 1 y acababa el tazón de leche metiéndolas de 4 en 4.

2
hDs92

#8107 no confundas, eso es el tan que usa Ronnie para subir a la tarima.

Acabo de desvelar el secreto de 8 Mr Olympias ganados.

xPablo

Meh, voy a comer esto que llevo ayunando unas 20 horas y me cuadra en las macros perfectamente. Lets go.

1
hDs92

La cantidad industrial de aceite de palma que lleva el Nutella me echa para atrás desde hace tiempo

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

son mct sanos

1
xPablo

#8111 Un día es un día. Llevo mil años sin probarla y me apetece y me cuadra en las macros, why not?

SuGaRaY

Yo mataba por las campurrianas. Me flipan, estan taaaan buenas.

Corven

Campurrianas? Jamas he entendido que a la gente le guste esa mierda.

Solo acepto unas campurrianas si es para mojarlas en whisky a las 8 de la mañana.

charlesmarri

Café, servicio y gimnasio.

SuGaRaY

Estas muerto para mi Corven, me oyes? MUER-TO.

EquisTeSeJeJ

Galletas maría con un pelo de mantequilla + mermelada de frambuesa te haces un sandiwch, las mojas en colacao, enjoy.

J

Seguid, seguid con el O6.

2
D4rk_FuRy

deberían quemar al colega que usó el i love rock n roll para hacer semejante bazofia

3
HeXaN

Por cierto, a parte de las galletas, no olvidéis tomar un litro de agua por cada diez kilos de peso corporal.

2 respuestas
Poenx

#8111 Hd's, acabo de hacer el bizcochete tal y como lo has dicho pero con prote de cookies amix y con trocitos de platano. Y está que te cagas... pero me ha salido fino de cojones... cómo has conseguido ese tamaño con esas cantidades? :S

#8125 Que va, todo correcto, es mas, he pesado las medidas y todo y me ha salido fino de cagarse... puede ser por la prote?

2 respuestas
M

#8121 y aquí la media está en 90 kilos de puro músculo. Se va a acabar el agua de los depósitos.

1
GaN2

#8121 Eso explica porqué los obesos se ponen más obesos. Si tienen que ingerir un litro por cada 10kg de peso corporal es lógico y completamente normal que acaben por implosionar.

hDs92

#8122 no te has olvidado de la levadura ?

Nose que decirte, a mi me sube xD

2 respuestas
GaN2

#8122 Con sentimiento muscular.

Corven

#8125 Te sube? Eso demuestra que son ciclos sanos entonces.

Cuñaaaao.

Aesthetic

Las galletas dinosaurio dan ginecomastia

Ismelldrama

4 respuestas
quickkk

#8129 y lo de la cabeza?

6 1 respuesta
Tema cerrado