La Taberna de Arnold, el retorno del rey

N

Combo breaker

D4rk_FuRy

#8057 y las galletas de dinosaurio?

1 respuesta
hDs92

#8072 tío que estoy en definición, no hipertrofía.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#8073 joder pero te comes las de triceratops sólo y ya está

eliminarlas completamente me parece demasiado radical.

vosotros creeis que los veganos comen galletas de dinosaurio?

D

Las mejores galletas son las de tostarica. Llevo como 10 años tomandome 1 paquete de tostarica antes de dormirme, lo sé, es enfermizo ya.

4 respuestas
N

#8075 Yo una vez me comí dos paquetes y medio en clase por una apuesta (en horas libres obv

#8078 Me las comí con leche, me llevé mi taza y todo, y las mojaba de 3 en 3 xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
GaN2

#8075 A mi me saben a cartón, que quiere que te diga. Las Maria de toda la vida o las Marbú Dorada ganan.

1 respuesta
D

#8076 Hombre, a pelo ya no me las tomo. Mas que nada porque un paquete a pelo se te hace una bola en el estomago que alucinas xD. Siempre las vuelco a la taza de leche hasta que toma una textura muy suave.

#8077 Es lo que le digo al user anterior, las galletas solas son bastante dificiil de digerirlas, hay que tomarlas con leche + colacao/nesquik. De ahí a que me pueda tomar un paquete entero y quedarme con ganas de más, entran bastante fácil y la leche caliente le da un sabor muy rico.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#8075 en mi epoca pajillera me mandaba mi paquete y medio en un tazón con leche y colacao o bien mojandolas en café eran DIOS

1v0ry

Yo de peque todos los días para desayunar me comía un paquete entero de las tostarica. Pero un día le cambiaron el sabor y me hizo enfurecer.

Ya nunca más las volví a comprar.

Corven

Y que pasa con las yayitas? Es que nadie piensa en las yayitas?

6
Aesthetic

Yo siempre fui mas de petit ecolier pero las yayitas se dejaban comer. Menos las de manzana esas raras

Jorgius

6
hDs92

En mi época de niño gordo me mandaba :

untadas de

Que desayunos épicos me marcaba

2
B