La Taberna de Arnold, el retorno del rey

N

Combo breaker

D4rk_FuRy

#8057 y las galletas de dinosaurio?

1 respuesta
hDs92

#8072 tío que estoy en definición, no hipertrofía.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#8073 joder pero te comes las de triceratops sólo y ya está

eliminarlas completamente me parece demasiado radical.

vosotros creeis que los veganos comen galletas de dinosaurio?

D

Las mejores galletas son las de tostarica. Llevo como 10 años tomandome 1 paquete de tostarica antes de dormirme, lo sé, es enfermizo ya.

4 respuestas
N

#8075 Yo una vez me comí dos paquetes y medio en clase por una apuesta (en horas libres obv

#8078 Me las comí con leche, me llevé mi taza y todo, y las mojaba de 3 en 3 xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
GaN2

#8075 A mi me saben a cartón, que quiere que te diga. Las Maria de toda la vida o las Marbú Dorada ganan.

1 respuesta
D

#8076 Hombre, a pelo ya no me las tomo. Mas que nada porque un paquete a pelo se te hace una bola en el estomago que alucinas xD. Siempre las vuelco a la taza de leche hasta que toma una textura muy suave.

#8077 Es lo que le digo al user anterior, las galletas solas son bastante dificiil de digerirlas, hay que tomarlas con leche + colacao/nesquik. De ahí a que me pueda tomar un paquete entero y quedarme con ganas de más, entran bastante fácil y la leche caliente le da un sabor muy rico.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#8075 en mi epoca pajillera me mandaba mi paquete y medio en un tazón con leche y colacao o bien mojandolas en café eran DIOS

1v0ry

Yo de peque todos los días para desayunar me comía un paquete entero de las tostarica. Pero un día le cambiaron el sabor y me hizo enfurecer.

Ya nunca más las volví a comprar.

Corven

Y que pasa con las yayitas? Es que nadie piensa en las yayitas?

6
Aesthetic

Yo siempre fui mas de petit ecolier pero las yayitas se dejaban comer. Menos las de manzana esas raras

Jorgius

6
hDs92

En mi época de niño gordo me mandaba :

untadas de

Que desayunos épicos me marcaba

2
B

pues mi epoca de adolescente comía:

eso si, mi epoca de niño comía de dinosaurio, no es troleo ni nada.

2
HeXaN

#8075 Yo llevo comiendo eso desde que tenía ¿6? años.

1
N

Pero las mejores sin duda son las bañadas

B

Yayitas de chocolate > all

2 1 respuesta
N

#8088 Están buenísimas pero hace tiempo que no las encuentro xd

sonic_2005

Hijos de puta, dejad de poner sustancias prohibidas.

3
Z1M

parece que os gusta sufrir joder

B

algunos estamos en volumen, no sufrimos con esas imagenes de galletas :santo:

aunque a mi sólo me queden 3 dias :f5:

1 respuesta
Corven

Sin duda alguna yo soy de la familia de las yayitas en todas sus vertientes (menos las de manzana).

Recordais los ositos de chocolate? Menuda fiesta también.

Y en cuanto a las petit ecolier, estaban buenas por el simple hecho de que tenian un trozo chocolate incrustao, porque la galleta en si era bazofia.

Tengo un amigo que las galletas las come asi: Galleta, tranchete, chorizo, nutella, galleta.

Todo junto y a mojar con la leche.

PD: A este paso creo que estaré en volumen de por vida. No obstante no me importa, como como los gorrinos y no cojo manteca asi que profit.

M

#8092

volumen
comer galletas

es que no has visto el video del tipo este , las grasas no valen para nada

D4rk_FuRy

yo las únicas que tomo son las hojaldradas de hacendado que tienen valores e ingredientes muy decentes y dinosaurio en días de máximos.

si compro príncipe, tostarrica, oreo, yayitas o similares las cerdadas pueden ser épicas.

1 respuesta
aIvans

Pues ayer fui al mercadona a comprar mi dosis de avena y cambié unas dinosaurios por pan de fajitas para el pollo :( auto ban!

xPablo

#8095 ostia buena idea la de tomar dinosaurio los días de record

1 1 respuesta
HeXaN

YOLO. Algunos deberíais aplicároslo. En serio, de verdad.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8097 no es broma.

#8098 you only lift once.

charlesmarri

Que no podéis cuadrar 3 galletas de 10 gramos o menos cada una en vuestros macros. Anda ya.

Tema cerrado