La Taberna de Arnold, el retorno del rey

OnlyHyBrid

#8367 Yo al terminar no mucho, ni las 2-3 horas después de la sesión, pero al llegar a casa por la tarde-noche que ya estoy descansando me vuelvo loquísimo del hambre xd

sonic_2005

#8370 ya paso mas de una hora desde q acabe de correr y aqui sigo inapetente, y no es q haya comido mucho hoy precisamente...

1 respuesta
B

#8372 A mi con el ejercicio se me quita el apetito, dentro de un par o mas horas tendras algo de hambre.

1
D4rk_FuRy

#8363

2
ght
1
D4rk_FuRy

nuevo hilo de recetas machacas incoming

c0b4c

Qué difícil es hacer ver a las personas mayores la realidad.

Me dice que si no hago cardio no adelgazaré, que el no ha visto nunca un ciclista o un corredor gordo... xD

ght

He hecho primera semana en el gym, he ido 3 dias y los putos 3 dias vi al mismo tio hacer lo mismo. Llega, calienta con flexiones y abdominales, hace press banca, hace fondos, biceps y fin. Los 3 dias lo mismo wtf.
:palm:
Estoy por decirle algo, pero yo que se...xd

#8379 es muy pequeño y se ve todo jaja el proximo dia hare unas fotos y vereis lo cerca que estan las maquinas de una a la otra. He ido lunes, miercoles, viernes, pero a saber.. a lo mejor ha venido los 5 dias.

P.d Alguien un lol para anbolizar? :>

2 respuestas
POiASSO

#8378 Cabrón y en 3 días ya tienes tanta información?? Si es que con razón en Rusia hay tanto mafioso, seguro que eres de alguna agencia de espionaje de culos, a mi no me engañas xD

1 respuesta
zaskkk

Es la esencia del gym, los personajes variopintos que te puedes llegar a encontrar, nunca me olvidare del que vino corriendo mientras hacía peso muerto me dijo que dejará de hacer eso de inmediato y luego se puso a subir la escalera vertical con pies y manos. Medio gym riéndose de él xD.

Parecido a eso pero para el gimnasio.

HeXaN

Qué lujazo cenar en un italiano. Me he puesto de HC hasta el culo.

Poenx

Para los que os guste el tipo este, lo acabo de encontrar. Insert plx

1
sharker

No se habrán confundido con el operador lógico?

B

Como me toca la polla la gente que se cree que porque no beba ni tenga un cubata en la mano ya no me lo estoy pasando bien, y no, no estaba quieto en una esquina amargado, estaba haciendo el capullo como todo el mundo.

2 2 respuestas
J

Pues pasa de ellos, si tú te lo estás pasando bien y no te hace falta alcohol es que eres superior a los que no saben divertirse sin 8 cubatas encima. No deberías hacer caso a lo que te dijesen los inferiores. Ríeles la gracia, palmada en la espalda y pista.

2
charlesmarri

No mientas, que sabemos que tu noche ha sido así:

Como despedida de hipercalórica, claro.

ght

#8384 es mejor ir sereno, cuando te vienen tias borrachinas controlas mas la situación. true story

B

Motivacion para ectomorfos. Young Zyzz rare

RSN

#8366 La veía en catalán y la tengo por alguna parte en el pc xD. Y sí, toda la razón xDDDDDDDD.

2
RSN

#8378 Pues el otro día estaba haciendo press banca y en el banco de mi izquierda estaban dos haciendo también, se turnaban entre series, lo típico. El primero puso los pies encima del banco y dije no sé... (tengo entendido que puede ser por problemas de espalda y no quise cagarla), pero el otro también lo hizo así xDDD.

En eso pasó el monitor dándose una vuelta por ahí y les dijo que que cojones estaban haciendo xDDD.

Doble post sorry, las horas, me largo a dormir :( :palm:

2 respuestas
B

#8390 Pone los pies encima del banco para mantener pegada la espalda y aislar mejor el musculo.

1 respuesta
RSN

#8391 No le debe servir de mucho visto lo visto, no sé, me parece una mierda xD. Interfieren muchos más músculos con los pies en el suelo como los establizadores de la cadera. Es más, creo que es bastante malo para las cervicales ya que hay menor estabilidad. Me parece tan mierda como hacer press banca en multipower mira que te digo xD.

Corven

#8363 Hombre, ya solo eso de las cenas ligeras te tiene que dar muchísima confianza.

Y lo mejor es que pa los palillos les recomienda creatinas y demás, pero para los musculosos también creatina, pero pura, eh... ojo!

TrenboBrah

Con los pies encima del banco al menos yo me suelo desestabilizar y no hago las repes agusto.

Prefiero un estilo semi-power la verdad.

Frani_DjVul

Buenos dias chicos sanos

B

#8390 en mi gimnasio hay alguna persona que lo hace en el suelo en el rack, luego hay un banco acolchado supergordo y grande que encaja en el banco de press banca al estilo tetris, está hecho para poder hacerlo estirando las piernas sin tener que apoyar los pies.

ah no espera que en breves ya no será mi gimnasio, última sesión y me voy de aquí, adios a los 6 racks + 4 estaciones de powerlifting :f5:

B

Pues yo siempre coloco otro banco de forma horizontal haciendo una T para apoyar ahi los pies

#8384 Vaya pedazo de fiesta te debiste de pegar para estar a las dos en casa ya no?

1 respuesta
B

#8397 es lo que tiene vivir en Inglaterra, que la fiesta empiece a las 8, que sea en el bar de la universidad, y que esta cierre a la 01:00

haters gonna hate.

1 respuesta
xPablo

#8398 Welcome to Spain! Espero que ahora te pongas mas cachas.

J

Entrenando con halteras como entrena él, te pones fuerte solo de verlos.

Tema cerrado