Hoy es mi leg day, me gusta estar reventao los domingos
Agujetas? Que es eso? Yo nunca tengo agujetas de piernas.
Que no hago sentadillas? Ok. Pero probad a hacer transiciones bici-pie, vereis que rico xDD
Jamas he entrado a una clase de spining y llevo meses sin montar en una cinta.
Hazte 40 kilometros con la bici y acto seguido bajate de la bici y ponte a correr, a ver que dicen tus piernas. Despues prueba al reves tambien.
#8412 jajajaja. 300 no no jodas, como mucho 270 o asi.
Yo con mi hipocalorica "a ojo" y sin control de ningun tipo, con unas pocas pesas y algo de cardio baje 8 kilos en 3 meses. Me faltan 15 kilos por bajar xD soy un preplaya para 2014 xD
#8410 Hazte 300 sentadillas con 100kg, luego ponte a correr. A ver que dicen tus piernas.
#8417 Una serie de recomendaciones. Échale cebolla, carne picada (cerdo y ternera), chorizo picado y tomate. Vamos, para que sean comestibles xD
http://www.mediavida.com/foro/feda/os-gustan-mujeres-abdominales-481316
mariquitas everywhere, no saben nada!
#8418 Tiene 160 gr de ternera y 120 gr de atún aunque esten en el fondo. Luego lo he bañado con Salsa Walden Farms y te aseguro que estaba que te cagas.
Hoy por prisa no he echado cebolla ni tomate, pero te aseguro que siempre lo echo.
Típico tema creado por una gorda para intentar justificar su obesidad con los comentarios de la gente.
http://www.mediavida.com/foro/feda/os-gustan-mujeres-abdominales-481316
salsa de tomate que está buena, es natural y es baja en calorias por lo que puedes bañar mucho la pasta, condimento paprika y win.
Taberneros, me vengo a desahogar aquí. Ayer se ruló esta foto.
Hoy me enterado que es un fake. Era el sitio ideal para poder quitarme la camiseta y bailar like zyzz. Crying :mad: :mad: :mad: :mad:
la sentadillas frntales las haceis con las palmas mirando a la cara/techo o con los brazos cruzados y encima la barra? de la primera forma no puedo xd y de la segunda a veces se me resbala la barra un poco y el otro dia con este ultimo note un dolor en el hombro que parecia que se me iba a salir xd.
hoy lo he vuelto a hacer y perfect,muchisimo mejor k sentadillas normales , mas estabilidad,etc
pd: uno me pregunta si no me cargo mucho el lumbar , le digo que no ,y si se carga sk no lo haces correctamente y se me vuelve diciendo que llevaba muchos años y que sabia ._.