La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Kevins19

Hoy es mi leg day, me gusta estar reventao los domingos

2 respuestas
D4rk_FuRy

yo desde que hago T/P estoy reventao de patas toda la semana

1
Frani_DjVul

#8401 mañana ver la formula 1, sentado y reventado de piernas >> all

1 1 respuesta
ght

#8401 Oh, dios. Sigo con la agujetas desde el mierocles XD

2 1 respuesta
Corven

Agujetas? Que es eso? Yo nunca tengo agujetas de piernas.

Que no hago sentadillas? Ok. Pero probad a hacer transiciones bici-pie, vereis que rico xDD

1 respuesta
Li3cht

7
B

lo mismo sentadillas que clases de spining bici-pie

I

Si es que a la taberna habria que entrar con invitacion.

8
HukymaN

Yo tampoco hago sentadillas, probad a ir andando al gimnasio, ya veréis qué freshco

2
Corven

Jamas he entrado a una clase de spining y llevo meses sin montar en una cinta.

Hazte 40 kilometros con la bici y acto seguido bajate de la bici y ponte a correr, a ver que dicen tus piernas. Despues prueba al reves tambien.

#8412 jajajaja. 300 no no jodas, como mucho 270 o asi.

2 respuestas
Kabezabolo

Yo con mi hipocalorica "a ojo" y sin control de ningun tipo, con unas pocas pesas y algo de cardio baje 8 kilos en 3 meses. Me faltan 15 kilos por bajar xD soy un preplaya para 2014 xD

_MoNxO_

#8410 Hazte 300 sentadillas con 100kg, luego ponte a correr. A ver que dicen tus piernas.

3 2 respuestas
charlesmarri

Yo hago sentadillas desde hace dos semanas y me quiero morir cuando acabo. Qué dolor.

HeXaN

#8410 Con eso catabolizas. Sorry, pero no.

xPablo

Cierto, los que no haceis piernas deberíais tener prohibido entrar aquí. Putos preplayas

1
HeXaN

¡A comer!

NSFW
xPablo

¡A comer!

2 respuestas
HeXaN

#8417 Una serie de recomendaciones. Échale cebolla, carne picada (cerdo y ternera), chorizo picado y tomate. Vamos, para que sean comestibles xD

1 respuesta
noteray

#8412 Querer es poder. Todo es cuestión de tener una buena adaptación.

ZalY

http://www.mediavida.com/foro/feda/os-gustan-mujeres-abdominales-481316

mariquitas everywhere, no saben nada!

2
xPablo

#8418 Tiene 160 gr de ternera y 120 gr de atún aunque esten en el fondo. Luego lo he bañado con Salsa Walden Farms y te aseguro que estaba que te cagas.

Hoy por prisa no he echado cebolla ni tomate, pero te aseguro que siempre lo echo.

2 respuestas
HeXaN

Típico tema creado por una gorda para intentar justificar su obesidad con los comentarios de la gente.

http://www.mediavida.com/foro/feda/os-gustan-mujeres-abdominales-481316

joseph-

#8421 Qué salsa le echas?

1 respuesta
xPablo

#8423 Barbacoa. Rico rico rico

1
APoKaLyPSiS

#8417 supongo que será un plato hondo no? de esos en los que caben kilo y medio de pasta? :clint:

1
B

salsa de tomate que está buena, es natural y es baja en calorias por lo que puedes bañar mucho la pasta, condimento paprika y win.

3
Kevins19

#8403 #8404 desde que mi clase esta en una cuarta planta y con agujetas tengo que subir las escaleras haciendo robocop hago piernas los sabados jajajajaja

xPablo

Taberneros, me vengo a desahogar aquí. Ayer se ruló esta foto.

Hoy me enterado que es un fake. Era el sitio ideal para poder quitarme la camiseta y bailar like zyzz. Crying :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Kevins19

#8428 cojones ya decia yo, hardwell, tiesto y avicii por 40€ y en gijon, dificil lo veia jajajajaja

2
yquetalestas

la sentadillas frntales las haceis con las palmas mirando a la cara/techo o con los brazos cruzados y encima la barra? de la primera forma no puedo xd y de la segunda a veces se me resbala la barra un poco y el otro dia con este ultimo note un dolor en el hombro que parecia que se me iba a salir xd.
hoy lo he vuelto a hacer y perfect,muchisimo mejor k sentadillas normales , mas estabilidad,etc

pd: uno me pregunta si no me cargo mucho el lumbar , le digo que no ,y si se carga sk no lo haces correctamente y se me vuelve diciendo que llevaba muchos años y que sabia ._.

3 respuestas
Tema cerrado