La Taberna de Arnold, el retorno del rey

7 comentarios moderados
D4rk_FuRy

#8543 esa es buena

6 comentarios moderados
R

Es en serio?

noteray

#8561 en serie de 100 repes es lo suyo. Ahi falta mas series.

3 comentarios moderados
charlesmarri

16 1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

u mad?

eisenfaust

Ni puta gracia.

Y este hilo de off topic de fitness poco. Es una chupipandi de ninigordis que suspiran por Zyzz.

Por mi parte ya os podeis ir despidiendo de la taberna. A partir de ahora os vais a FEDA o donde os aguanten.

Me voy a por mi McFlurry, que ahora han puesto uno con brownies de chocolate y tiene pintaza.

1
POiASSO

#8543 Cómo os rayáis la cabeza tío....si le pido el número a alguien me sale instantáneo y con total naturalidad decir: "oye te pego un toque para que me apuntes"... Nunca me han dado un teléfono falso, en cambio alguna vez si que me han dicho: "No te lo doy".

1 respuesta
B

#8574 Eres el del avatar? quieres el mío? Juejj

#8576 : D

2 respuestas
SuGaRaY

Esto no seria lo mismo sin los buitreos descarados de Kumi xD

#8578

Eisen tiene doble cara. Hoy te dice que aqui nada de comentarios serios y al dia siguiente le pilla una neura y borra una pagina entera de contenido que él cree incorrecto/innecesario.

Yo voto porque le hemos pillado con el periodo y los estrogenos le estan pasando una mala jugada.

2 2 respuestas
_MoNxO_

#8575 Si no haces squats o si haces y no lo demuestras, ni lo intentes en la taberna.

1
RSN

Pues mi comentario no iba con ningún ánimo de troleo, se lo he dicho bien en serio pero bueno, me voy sin hacer mucho ruido...

1 respuesta
yooyoyo

Squats o reporte.

zErOx

Han pasao la fregona por aqui.

Tema cerrado