La Taberna de Arnold, el retorno del rey

otheR

#8519 Tb menuda zorra la Teresa, cada finde uno nuevo.

Ir al Arnold midiendo 1'74 y sin ser una mole, como mínimo, sales con una depresión de caballo.

Kr4Zy

#8519 Al proximo te haces pasar por su novio jajaja

3 1 respuesta
Mako666

#8522 Buena esa, para la proxima lo hago xD.

B

En proceso de tonificación y desarrollo de culo-piernas y disminución del maldito bf a base de matarme a spinning y GAP.

PD: si, tengo el cuarto hecho una mierda.

#8525 La gran pérdida de peso mediante el Método Dukan ya la finalicé hace 3 meses aproximadamente. Ahora mi objetivo es secar a tope armándome con un estilo de vida saludable y MUCHO ejercicio : ) Mi objetivo es ser una FitGirl .

3 3 respuestas
otheR

#8524 Sigues con la dieta Dunkan?

Not bad, ánimo.

1 respuesta
nokel

#8524 que has tapado en la parte de abajo a la izq?

#8527 braguitas humedas?

3 respuestas
B

#8526 Cosas que habia en el suelo xD

#8526 un vibrador del tamaño de un castillo

2 respuestas
HukymaN

Menos paint y más recoger, hostiaya

#8526 No, el dragon dildo.

aIvans

#8526 Yo también me hacía la misma pregunta jaja

M

#8527 recuerda, no tomes hidratos después de las 18:00

1 respuesta
B

#8530 Mierda, y yo pensando que era a partir de las 19. Lo he echado todo a perder.

1 respuesta
Jorgius

#8531 estas loquisima

OnlyHyBrid

A partir de las 19:00h? Como te la juegas tanto? pues nada... DEP y tal.

D4rk_FuRy

no aprendéis...

1
HeXaN

Yo es que con ese cuarto no puedo valorar nada. Lo siento.

charlesmarri

Queremos fotos del antes y el después y una haciendo squats para poder opinar bien.

APoKaLyPSiS

Tonificarías más recogiendo ese cuarto. :clint:

1
otheR

#8524 Ábrete un diario poniendo tus progresos en squats y tus entrenamientos. Será curioso ver el avance y la planificación de una mujer.

B

Dejo un antes - después como curiosidad:

#8524 ya lo hice, y me cayó mas mierda que al pelo de un gallinero. Les pareció que mi forma de comer era la excusa perfecta para dármela pocha en todas las páginas xD paso. De momento sé lo que quiero hacer. Prefier preguntar dudas concretas por aquí, cuando las tenga.

De todas maneras dentro de 1 mes traeré una foto del mismo formato (pero con el cuarto recogido, lo prometo), para ver el progreso.

4 4 respuestas
HeXaN

Así ya podemos valorar jajaja

1 respuesta
Jorgius

Joder que cambio, el neopreno y los leggings no engañan xD

OuTLine

#8539 buen cambio si señorita

1
B

#8509 No hace falta, le repites los numeros que te ha dicho con uno cambiado y entonces pues si te corrige te lo ha dado de verdad y si no pues nada.. también puedes mirar su whatsapp.. no hace falta a arriesgarte a que te salga el contestador y perder minutos o saldo xD

2 respuestas
otheR

Madre mía.

Si la niña no os de el mvl es porque sus motivos tendrá. Como os rayáis la cabeza por una cualquiera xD

APoKaLyPSiS

#8539 melafo :clint:

N

Dentro de un año cuando yo esté hecho un mastodonte y tú una fitness girl quedamos, tenemos un niño y lo llamamos eisen

y le compramos un gato

1 1 respuesta
ght

#8546 que sea negro

M

#8539 Diles a todos de quien eres mi niña.

#8540 :yawn:

2 respuestas
N

#8548 La novia de un personaje?

1 respuesta
B

#8548 #8549 Del barça :$

Tema cerrado