#8519 Tb menuda zorra la Teresa, cada finde uno nuevo.
Ir al Arnold midiendo 1'74 y sin ser una mole, como mínimo, sales con una depresión de caballo.
#8519 Tb menuda zorra la Teresa, cada finde uno nuevo.
Ir al Arnold midiendo 1'74 y sin ser una mole, como mínimo, sales con una depresión de caballo.
En proceso de tonificación y desarrollo de culo-piernas y disminución del maldito bf a base de matarme a spinning y GAP.
PD: si, tengo el cuarto hecho una mierda.
#8525 La gran pérdida de peso mediante el Método Dukan ya la finalicé hace 3 meses aproximadamente. Ahora mi objetivo es secar a tope armándome con un estilo de vida saludable y MUCHO ejercicio : ) Mi objetivo es ser una FitGirl .
#8524 Ábrete un diario poniendo tus progresos en squats y tus entrenamientos. Será curioso ver el avance y la planificación de una mujer.
Dejo un antes - después como curiosidad:
#8524 ya lo hice, y me cayó mas mierda que al pelo de un gallinero. Les pareció que mi forma de comer era la excusa perfecta para dármela pocha en todas las páginas xD paso. De momento sé lo que quiero hacer. Prefier preguntar dudas concretas por aquí, cuando las tenga.
De todas maneras dentro de 1 mes traeré una foto del mismo formato (pero con el cuarto recogido, lo prometo), para ver el progreso.
#8509 No hace falta, le repites los numeros que te ha dicho con uno cambiado y entonces pues si te corrige te lo ha dado de verdad y si no pues nada.. también puedes mirar su whatsapp.. no hace falta a arriesgarte a que te salga el contestador y perder minutos o saldo xD
Madre mía.
Si la niña no os de el mvl es porque sus motivos tendrá. Como os rayáis la cabeza por una cualquiera xD