llevo dos semanas sin pisar el gym. apenas salgo a correr ni con la bici porque el tiempo no acompaña. lluvia, frio, viento...
ojala llegue ya el verano :_(
#9004 como que minimo joputa? tu sabes lo que es el frio, y el viento que hace aqui ahora mismo? te ha dao alguna vez el levante fuerte? pero con frio.. uff y ojo que me he tirado todo el puto invierno yendo en bici al gym pero es que ahora mismo estoy hasta los cojones de este tiempo.
no summer bitches? fuck!
#9006 El Verano es una mierda. Hace calor, humedad y sudas como un tocino tras salir de la ducha.
Lo mejor es la primavera.
#9010 Venga, edita ese mensaje, pon algo random y abre un nuevo tema con tu pregunta. Te ahorrarás un punish.
#9010 Te desgloso el planning:
Día de descarga: Agua del grifo.
Día de hipertrofia: Nueces.
Día de máximos: Galletas de dinosaurio.
Día de cardio: Quemándolas.
#9009 ¿Pero es que alguno de vosotros sale a la calle? Eso es peligroso, te puede dar la luz del sol.
#9011 wut? no es el sitio adecuado?
#9012 lo probare a ver
#9013 el detalle de los rayos me ha sido muy util, me fijare la proxima vez ke vaya al super
#9014 y el dia de hablar en cristiano? please xD, que no me he enterado de nada jajajaj.
Lo que quiero hacer es básicamente 1 hora de cardio y 1 hora/hora y media de máquinas trabajando "todos" los musculos (biceps, triceps, espalda, pecho, algo de piernas...)
Gracias
#9020 Primero haz cardio y cuando estés mas cansado ves a las pesas, así trabajas mas los músculos!
#9021 Se hace al revés, primero se hace pesas y cuando estés más cansado ves a el cardio, así trabajas más los músculos!