acabará mal, muchas tetas pero poco hígado.
No me pongo malo en todo el invierno y me entra un gripazo ahora, que asco no poder ir a entrenar :_____(
las respuestas del tío ese FMartinez en el hilo de roids de OT son de verdad o es troleo? porque me estoy partiendo el culo de todas formas
A veces tengo la sensación de que nos creemos que este canal, y en especial este hilo, son un mundo aparte de mediavida jajaja
#8980 Me da a mí que simplemente son ejercicios calisténicos. Además el pavo tiene pinta de tener buena genética y algo de base cuando empieza, aunque un poco tapado.
JAJAJAJAJA, lo que me estoy riendo cuando escribís mal aposta, sin comas y troleando. El post de Gero y Poispaso o como pollas se escriba son de 10, jajajaja.
Grasias bale oc.
Entre en el post de gif y vídeos relacionados con el deporte y en ese, la tienen tomada conmigo, cada post ocultado que escribo me lo ocultan, sniff...
Ahora a entrenar después de no haber hecho casi nada ayer en el gym,voy a salir reventao pero feliz eso seguro.
#8991 Mira qué hilo más bonito para preguntar tu duda: http://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuno-intermitente-gran-descubrimiento-451075