alguien que viva ahora en uk? mp.
#9058 una pena que no se haya mantenido. En la primera de Fast & Furious era bastante aesthetic
Aunque bueno..son 13 años de diferencia a lo tonto.
En fin, después de bajar, más o menos, de un 18.7% a un 15,9% tras perder 4 kilos y teniendo en cuenta que llevaba dos semanas sin cheat meal... Me lo he tomado en serio. Te lo dedico, Zaycox :*
Si no he potado es de milagro. Mi estómago estaba acostumbrado a cenas más ligeras.
#9068 Amonomejodas, muy buenos platos y tal... pero llega el postre, y con todo lo que hay en los buffets te pillas tan solo eso? andauste a la mierdaaaaaaaaaaa xD
Demuéstralo
Si no me he pillado más es porque ya es que no podía, joder. JAJAJAJ. Aunque luego he repetido piña y buñuelos, que estaban de muerte. Pero de eso ya he sudado de hacer foto.
Ahí habrá fácil... ¿3000/4000 calorías? O más.
Joder, yo que creía que me había pasado y veo que aquí sois todos unos hambrones. Y seguro que estás más flaco que yo, yo tengo chica aún. Pero avanzamos favorablemente. O eso dicen los números.
#9071 Lo mismo me pasa a mi, me como un platazo de arroz, otro de tallarines luego me lío con el pollo y las empanadillas al vapor con verdura y carne y de postre el melon rancio jaja
#9068 Cortate un poco cabron que ahi hay mas fritos que joder ... xD
Yo no me como eso ni de coña.
Vas a volver a ganar 4kg.
¿3000 - 4000 kcal?
Si ahí no llegas ni a las 1000 creo yo xD
Aún recuerdo (hace ahora un año) el atraco que hice en el WOK del centro comercial Plaza Mayor (Málaga) jojojojojoj
Abrir twitter
@briannafrost
Seguir
De nada
#9076 Un wok en el Plaza? Ahora me entero que hay uno, xDDDDDD de todas maneras si eres de Málaga, el de La Paz > aLL
Joder, entonces incluso mejor. Yo creía que habría unas 3000. Lo de 4000 ya sí era exageración.
¿Entonces se me ha quedado la cheat meal corta? ¿Debería ir a un KFC para completar O QUÉ? :o_o:
Por lo que se ve hoy también era día de cheat meal de muchos, porque estaba lleno de mazados cogiendo mierda hasta decir basta.
#9080 Yo calculo entre 2.000 y 2.500.
1.000kcal no tiene ni de blas, joder, el postre ese ya ronda las 700kcal
1000-1500kcal JAJAJJAJAJAJAJA, minismisissimo 2000, pero MINIMO, si te comes un bigmac y tienes 500kcal y se come en 2 bocaos.. ademas ahi fritos y de t0h.