La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Sondrow-

alguien que viva ahora en uk? mp.

D4rk_FuRy

#9058 son 45 años sanos

2 respuestas
TrenboBrah

#9062 También es cierto xD

sharker

#9062

1 respuesta
hDs92

#9058 una pena que no se haya mantenido. En la primera de Fast & Furious era bastante aesthetic

Aunque bueno..son 13 años de diferencia a lo tonto.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#9064

mejor interpretaciones de vin diesel donde se aprecia su rippedness

Diward

Los preplayas de este año van a tener suerte, tienen has el año que viene.

3
charlesmarri

En fin, después de bajar, más o menos, de un 18.7% a un 15,9% tras perder 4 kilos y teniendo en cuenta que llevaba dos semanas sin cheat meal... Me lo he tomado en serio. Te lo dedico, Zaycox :*

NSFW

Si no he potado es de milagro. Mi estómago estaba acostumbrado a cenas más ligeras.

1 3 respuestas
darkblade60

#9068 Yo me como 2 como eso, noob.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#9068 Amonomejodas, muy buenos platos y tal... pero llega el postre, y con todo lo que hay en los buffets te pillas tan solo eso? andauste a la mierdaaaaaaaaaaa xD

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

Juer... yo como el triple xd y toy el triple de flaco seguro

2 respuestas
charlesmarri

#9069

Demuéstralo :clint:

#9070

Si no me he pillado más es porque ya es que no podía, joder. JAJAJAJ. Aunque luego he repetido piña y buñuelos, que estaban de muerte. Pero de eso ya he sudado de hacer foto.

Ahí habrá fácil... ¿3000/4000 calorías? O más.

#9071

Joder, yo que creía que me había pasado y veo que aquí sois todos unos hambrones. Y seguro que estás más flaco que yo, yo tengo chica aún. Pero avanzamos favorablemente. O eso dicen los números.

1 respuesta
m4a1sd

#9065 Tiene su edad...

aIvans

#9071 Lo mismo me pasa a mi, me como un platazo de arroz, otro de tallarines luego me lío con el pollo y las empanadillas al vapor con verdura y carne y de postre el melon rancio jaja

kasuno1

#9068 Cortate un poco cabron que ahi hay mas fritos que joder ... xD

Yo no me como eso ni de coña.

Vas a volver a ganar 4kg. :P

1 respuesta
ZyoD

#9072

¿3000 - 4000 kcal?
Si ahí no llegas ni a las 1000 creo yo xD

Aún recuerdo (hace ahora un año) el atraco que hice en el WOK del centro comercial Plaza Mayor (Málaga) jojojojojoj

2 respuestas
N

Abrir twitter
@briannafrost
Seguir

De nada

#9076 Un wok en el Plaza? Ahora me entero que hay uno, xDDDDDD de todas maneras si eres de Málaga, el de La Paz > aLL

2 respuestas
BaRKill0rZ

Molaría hacer un KDD tabernera en un WOK, quien lo ve?

5
charlesmarri

#9076

¡Qué dices! Ya sólo la primera foto yo creo que son 1000, casi seguro, vaya.

#9075

De fritos he acabado cogiendo 3 o 4 cosas porque me daban hasta asco. Cada vez los tolero menos. Llevaba un mes y medio sin probarlos casi, que recuerde.

Mañana te digo lo que me diga la báscula.

sharker

Adónde vas con 3000 calorías ahí xDDDDDD, si llega a las 1500 en las 4 fotos da gracias

2 respuestas
raposo

#9077 Mejor me espero a la peli.

charlesmarri

#9080

Joder, entonces incluso mejor. Yo creía que habría unas 3000. Lo de 4000 ya sí era exageración.

¿Entonces se me ha quedado la cheat meal corta? ¿Debería ir a un KFC para completar O QUÉ? :o_o:

Por lo que se ve hoy también era día de cheat meal de muchos, porque estaba lleno de mazados cogiendo mierda hasta decir basta.

2 respuestas
M

#9077 Ultra rica haciendo show's por cam , que te parece xD que facil lo tienen las putas.

otheR

#9080 Yo calculo entre 2.000 y 2.500.

1.000kcal no tiene ni de blas, joder, el postre ese ya ronda las 700kcal

1 1 respuesta
N

También hay que tener en cuenta que están en platos hondos

BaRKill0rZ

JO-DER... no se si podré aguantar 1 día a que llegue mi novia :S la tengo en la jodida mano.

yooyoyo

He empezado dieta de 3000 kcal y me estoy muriendo de hambre...no se cuanto comería antes :(

darkblade60

1000-1500kcal JAJAJJAJAJAJAJA, minismisissimo 2000, pero MINIMO, si te comes un bigmac y tienes 500kcal y se come en 2 bocaos.. ademas ahi fritos y de t0h.

1 respuesta
ZyoD

#9082

Los cheat meal siempre acaban en final feliz.
Es decir, en una heladería. Como dios manda.

1
Diward

Solamente he pedido la yohimbina y ya empiezo a notar los efectos. FUAAARRRKKK

1
Tema cerrado