La Taberna de Arnold, el retorno del rey

POiASSO

http://www.elrodizio.com/

aquí voy a ir yo el viernes y me voy a poner morao a carnes sanas

yooyoyo

Yo estoy deseando tener un finde sin mucho lío para ir al muerde la pasta a ponerme absolutamente ciego xD

1 1 respuesta
darkblade60

#9092 +++++++++++++++++++++++++++1 , de reefeed al muerde de cabeza .

RaCe

me podéis poner el vídeo que habia por aquí hace poco de entrenamiento de squats para culo de tía?
le estoy comiendo la olla a la parienta para que se ponga fit xD

1 respuesta
charlesmarri

#9094

Lo que deberías es comerle otra cosa, maricona.

2 1 respuesta
POiASSO

Pues nada nens, a volumen a muerte que no? Si no hay verano....

RaCe

#9095 quien te dice que no lo haga ya? maricona xD

1
N

No tendréis verano vosotros, yo me voy a pegar un Agosto en la Costa del Sol que flipas xd

POiASSO

Me he vuelto a pasar por el hilo de anabólicos a sacar mi lado más cani, no hay quien me pare dios....

1 respuesta
charlesmarri

#9099

¿Cuánta tardas en escribir eso? Jajajaja.

1 respuesta
POiASSO

#9100 Un par de minutillos hombre, sólo hay que pensar como ellos, no es tan difícil porque es reducir la capacidad. Si tuviera que pasar por Einstein ya estaría más jodido xD.

1
charlesmarri

No sé si tenéis en Facebook a "Motivación Gym", pero es bastante lamentable, añadiéndolo un bastante más.

ZyoD

¿Todavía no han cerrado ese hilo?

Se nota que por aquí tenemos otra "política de empresa".

RSN

A partir de mañana he de empezar una dieta que me ha puesto el entrenador de rugby que es una putísima mierda. Si no me veis por aquí es que debo haber muerto.

Bye...

1 respuesta
ruk0style

#9104 Suerte tete, recuerda el sentimiento muscular y las galletas de dinosaurio que te darán fuerza

1 1 respuesta
RSN

#9105 Se piensa que soy Jason Statham sin comer arroz ni pasta, que le jodan. xD

#9107 Jaja eso ya lo sé pero bueno con mucho trabajo se podría en la vida no hay nada imposible... Tampoco es que haya abusado nunca de la pasta ni del arroz pero bueno, sacar CH de otro lado me va a costar, le preguntaré por el arroz integral a ver si no me manda a la mierda. xDDDD

1 respuesta
ruk0style

#9106 Nunca en tu vida, jamás vas a estar como el, a lo mejor calvo si..

1 respuesta
I

putos gordos. :)

Kabezabolo

Gordo tu!

B

Nada como levantarte tarde para hacer un poco de cardio en ayunas mañanero xD, con sprint incluido para coger el tren.

TrenboBrah

Está mazadisimo, no tiene que ser sano:

1 respuesta
sonic_2005

Quién es?

1 respuesta
TrenboBrah

#9112 Tú de fútbol o de leer la prensa deportiva como que poco, no ? xD

1
ght

Ayer flipe en mi "gym". Siempre voy por la mañana y no hay ni dios, uno o dos como mucho. Pero ayer estaba liado por la mañana y no pude ir, asi que fui de tarde.. Mi cara era algo asi :o_o: cuando entre... 15 personas ( 12 de ellos moros, cuerpos escombros) haciendo biceps..... TODOS. Tambien habia un notas, que llevaba puesto el cinturon todo el puto rato, haciendo biceps, triceps en polea etc. Las dos proximas semanas no podre ir por la mañana, no se que hare :_

3 respuestas
sonic_2005

#9114 Puedes poner culos D:

NSFW
3 respuestas
B

#9115 vaya culazo!

1
Corven

#9115 Joder, esa hace press banca y cia minimo 3 veces por semana.

Meleagant

#9114 Jajajaja lo de los cintos es increíble, en mi gimnasio también pasa mucho.

La gente debe de pensar que da +10 de hipertrofia xD

zaskkk

#9115 Christy Mack <3

TrenboBrah

#9114 Yo paso de ir más tarde de las 5 y media. De sobre esa hora hasta las ocho y media está petadísimo, y sobretodo plagado de preplayas.

Si vas en Diciembre, da igual a la hora que vayas que está siempre medio vacío.

1 respuesta
Tema cerrado