La Taberna de Arnold, el retorno del rey

V3NDETT4

#9111 ese cuerpo es gitano style.

Vanhel

#9120 Cuando vas el 1-2 de Enero también hay gordos con propósitos de Año Nuevo. XD

sonic_2005

Hablais como si vosotros nunca hayais tenido un comienzo en el gym, desdendeis de Vegeta o algo :S.

A mi x ejemplo me molesta mas la gente q va y le pone ganas -3 cree q por estar alli pagando y sentando en una maquina cargando poco peso sin esfuerzo alguno va a adelgazar o ponerse fuerte...

Los q son nuevos tienen ganas , aprenden y son constantes en su esfuerzo/trabajo no tienen xq caerme mal.

1 2 respuestas
Meleagant

Yo siempre voy a las 3 porque en mi gimnasio por algún motivo que desconozco utilizan el soporte para sentadillas para hacer press banca (cuando hay 2 bancos específicamente de press de pecho), y si no es imposible hacer sentadillas.

sonic_2005
NSFW
1
Corven

Pues mi gym debe funcionar al reves que el resto.

Ahora empieza a quedarse vacio poco a poco, con la llegada del verano, los examenes y demás todos los universitarios emigran.

#9123 +1 Por algo se tiene que empezar.

#9127 Hombre no todo el mundo tiene constancia ni acaba por cogerle el truquillo/placer a esto del deporte y las pesas.

A mi me ha pasado eso varias veces en mi vida. Es como la 4a vez que me apunto a un gimnasio, el resto de veces duraba 1-2 meses y dejaba de ir.

Vanhel

#9123 A mí no me caen mal los nuevos (yo soy nuevo), ni los gordos ni nadie en particular...

Lo que me jode es la gente que va por ejemplo en mayo y se cansa en junio, los que de repente aparecen un 2 de enero y en febrero ya no están... que te los encuentras por ahí durante X tiempo y te ocupan máquinas, mancuernas, barras y te das cuenta que están haciendo el tonto con -1 de peso como si en 3 días fuesen a ser Hulk. xD

1 respuesta
sharker

#9084, #9088, #9082 yo le echo sobre 2000 tras mirarlo otra vez. O será que me parece pequeño, pero vamos. Veo bastante verdura, aunque es cierto que también hay fritos (y rebozados, nunca como de eso así que puedo fallar en el cálculo, no me hagáis mucho caso xD) y sinceramente no sé de qué cojones estará hecha la salsa esa.

700 calorías el postre? 100g de helado normal están sobre las 300 calorías, es un postre muy pequeño, me sorprendería que tuviese 700 calorías.

3000 calorías sí que no las veo, digáis lo que digáis xD.

EDIT: por ejemplo
http://ndb.nal.usda.gov/ndb/foods/show/5416?fg=&man=&lfacet=&format=&count=&max=25&offset=&sort=&qlookup=cake

Y hablando del big mac (http://ndb.nal.usda.gov/ndb/foods/show/6671?fg=&man=&lfacet=&format=&count=&max=25&offset=&sort=&qlookup=big+mac)

Queso, pan, dos de ternera. El pan de los putas hamburguesas dispara todo xD. No veo mucho pan en el plato.

FuLG

0:44

Salidas laborales para los crossfiters.

4
HeXaN

La primera, y última vez, que me hago pasar por buena gente e intento explicarle a alguien cómo se hace el peso muerto.

1 1 respuesta
kasuno1

:qq:

5 2 respuestas
Frani_DjVul

#9131

guillauME

#9130 Has tenido una bronca con algún maromo en pleno roidrage ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#9133 No hombre, no soy Xerezano. Pero vamos, cuando acaben en silla de ruedas por hacerlo como lo estaban haciendo, yo me reiré desde el press de banca jajajaja

BaRKill0rZ

ayer vi a un pureta haciendo remo barra con su espalda haciendo una jodida C invertida y tan tranquilo.

1 respuesta
drakezisback

400 comments en 2 dias , gL

charlesmarri

#9135

Yo necesito un paint para entenderlo. ¿Cómo se hace una C invertida en remo?

3 respuestas
HeXaN

#9137 Así: ɔ

Li3cht

#9137 No metiendo culo y quedándote paralítico por hacer el gilipollas xD

BaRKill0rZ

#9137 así

#9141

3
thrazz

Si lo miras por el otro lado es una C normal.

e: xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
xPablo

A mi el remo en barra Pendlay me parece el ejercicio más divertido que hay si se sabe hacer con una técnica muy buena. Eso, PM y sentadillas > all.

En realidad todos los básicos me encantan, salgo de básicos y me gusta -1 el ejercicio. No os pasa?

1 1 respuesta
HeXaN

#9142 No.

1
R

#9131 En la mano.

thrazz

Oye, los que sois altos y delgados pero con un poco de espalda... ¿dónde compráis camisetas?

He ido dos veces de compras últimamente y no hay manera. O son demasiado cortas, o demasiado grandes o muy apretadas en el pecho y muy sueltas en la cadera (quedan rollo falda).

1 respuesta
M

#9145 Igual que te pesas la comida para calcular macros hay que arreglarse la ropa para que te quede perfecta.

1 respuesta
HeXaN

Venga, me voy a arriesgar y le voy a decir a Thrazz que cree un hilo nuevo, que la taberna no es para dudas.

3 1 respuesta
zaskkk

2 1 respuesta
J

thrazz es skinhead.

thrazz

#9146 ya lo hago con las camisas, pero arreglarme una camiseta me parece excesivo ¬¬

#9147 pero dónde lo creo. Aquí o en shopping o en off-topic. No entiendo esta web.

2 respuestas
Tema cerrado