La Taberna de Arnold, el retorno del rey

aIvans

Vuelvo del gimnasio y esto se a convertido en el salsa rosa xd

M

xD

1
RSN

Mole ya tienes polvo @MV, súbete al carro de Pocket, ya nos contarás que tal la casca con los pies.

#9650 Y nadie ha dicho que sea feo, por lo menos yo, pero va de...

http://www.youtube.com/watch?v=5YsGJz3j4os

0:23.

Y me voy al gym que esto ya apesta.

1 respuesta
M

#9663 lol no habia visto lo del fake stand en la expo q sea esa ajjajajajaja que puto chalao

#9653 tu vas al gym florrrr ? muy mal

Frani_DjVul

gentucilla, a vosotros no os pasa que vuestros amigos os llaman raro y os miran mal por pesar los alimentos?
es que no entienden, que debemos comer ciertas cantidades?
nose, yo pregunto porque me parece que son unos envidiosos solamente

Ismelldrama

Sondrow-

Cara de florecilla? (o cuerpo)

Mazao que sale en fast & furious 6:

SuGaRaY

En realidad Mole en persona tiene que ser un pedazo de troll de estos de no dejar de reir xD

Eveyx

Que os parece el cuerpo de explosive?

Sin duda es un cuerpo muy trabajado pero no se, le veo el pecho algo raro, soy el único?

2 4 respuestas
B

#9669 "Uy perdona, no os había visto" WAT? :¬¬:

4
D4rk_FuRy

para que luego digan que entrenando fuerza no se consigue un cuerpo estético xD

8 1 respuesta
HeXaN

Explo es otro Mani de la vida :3

RSN

#9669 Pues entrenando fuerza máxima y haciendo artes marciales y sabiendo la RM que tiene y todo... Estético también es, y fuerte y funcional también, tiene mis dies.

#9671 Ya ves, ese es el mayor mito del gym.

Kevins19

#9669 Me mola la idea de una pared negra para pintar con tiza las series y repeticiones que tienes que hacer, tiene que estar guapo tener la rutina en la pared jajaja

zaskkk

Explo es una puta bestia, fliiipaa

xxxVaDeRxxx

Es una máquina el pavo xD

OuTLine

para mi la caga que tiene la cadera anchisima, si fuera de cadera fina y se le viera mas en V seria mas aesthetic jeje. Aparte que le faltan horas de sol al chaval.

2 2 respuestas
Sirius92

#8640 Darwinismo le llaman.

Kevins19

#9677 pero los que geneticamente tenemos caderas anchas no nos queda otra... jajaja

1 1 respuesta
TrenboBrah

#9679 +1

Una buena amplitud dorsal, hombros como cocos, un buen trapecio y unos oblícuos y V folladora considerables y todo esto junto a un 8-10% de bf y la cadera ancha se suele disimular bastante.

A Explo no se le ve nada mal, lo único que a mi gusto tiene demasiado desarrollado el pectoral inferior respecto al resto de músculos. Pero tiene un muy buen cuerpo el cabrón.

1 respuesta
Frani_DjVul

pasarlo bien chavales, que yo me voy aver si follo
suerte a todos, bss

2 respuestas
Kevins19

#9680 Para los que somos de cadera ancha tener un cuerpo aesthetic es mucho mas difcil, pero una vez conseguido yo lo veo muy bonito...

Wakkox

#9681 Pagando no cuenta

HukymaN

#9677 Jajajaj lo escribes como si lo de las caderas fuese culpa suya.

1 respuesta
charlesmarri

#9681

¿A qué polígono vas a pillar xonis?

OuTLine

#9684 no coño pero si preguntan que nos parece el cuerpo del tio pues lo digo, el tio tiene el cuerpo muy trabajado joder no hay duda que es un muy buen cuerpo pero le pasa eso, tiene caderas anchas, nada mas xd

guillauME

#9669 A mi me recuerda al cuerpo de Jason Statham que personalmente me gusta mucho mas que esos cuerpos en V con cinturita de avispa.

Corven

A mi el pavo ese me da mucho asco. Necesita un sujetador pa esas tetas, no me jodas.

1 respuesta
TrenboBrah

Aquí un ejemplo de cadera y cintura relativamente anchas y un cuerpazo del copón:

Y aquí otras más:

Firmaba con sangre, espero el año que viene saliendo de un ciclo de TrenAce y TestoProp estar a su nivel, tanto a nivel muscular como de definición.

xPablo

#9688 Abre paraguas
#9289 Naso bestial

1
Tema cerrado