La Taberna de Arnold, el retorno del rey

charlesmarri

Yo ya es que veo roids por todos lados.

3 1 respuesta
zaskkk

Siempre me ha encantado el cuerpo de Naso, Trenbo tu que controlas, eso no es natural no?

1 respuesta
TrenboBrah

#9691 Y los que lo ocultan y su cuerpo aún no canta mucho, que de esos también hay muchos. La verdad que sobretodo en USA y Australia los roids en los gyms... como si fuesen gominolas.
#9692 Él dice ser natural. Pero vamos, en algunas fotos tiene una vascularización y unas estrías musculares (el músculo rayado, o como lo quieras llamar), un ratio masa muscular-definición bastante importante, piel totalmente pegada al músculo y con aspecto plasticoso/artificial, etc... una de dos, o tiene una genética de putísima madre, o se ha chutado en varios momentos de su vida.

Eso sí, he visto fotos suyas con 14-15 años creo recordar y no tenía un mal cuerpo para su edad la verdad, mala genética no tiene ni mucho menos.

1 respuesta
_MoNxO_

Mole cabrón, mira que eres feo.

Desde el respeto y sin acritud :muac:

TrenboBrah

Menudos iluiminados:

PD: La inyección del final en el pectoral tiene que doler.

1
J

Está aceitens.

1
zaskkk

#9693 Tienes alguna foto de Naso con 14-15 años por ahí? Me interesa ver el cuerpo que se le intuye con esa edad.

1 respuesta
TrenboBrah

#9697

Pues lo recordaba mejor para la edad que tenía xD
Había otra foto en la que mostraba año tras año su progreso, esa estaba guay. Con 18 años ya tenía un cuerpo considerable.

M

? es no es el, o eso o se ha operado la cara xD

patufet

23 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Con los años la forma de la cara va cambiando y si añades química pues es más acentuado el cambio xD

TrenboBrah

Jeff Seid young:

1 respuesta
Wakkox

#9702 Se pinchaba lobizantes en la nariz

1
xPablo

All natural

1 respuesta
TrenboBrah

#9704


TrenAce+Testoprop+T4+Primobolan = Jeff Seid.

1
zaskkk

#9700 Jajajajajaajajajajaja me acabas de matar xD

1
R

#9657 Ese video lo puse hace unos dias por aqui, mola mucho el canal del tio :D

Eveyx

A mi el cuerpo de Naso no me parece de los que más caderas anchas tenga la verdad, pero vamos, que firmaba sin pensarlo xD

Sin duda mi prototipo de cuerpo estético con cadera ancha es Jason Statham...

Algún día...

TrenboBrah

Mi barrio saliendo en La Setxa... el barrio con más paro de BCN.

Esos to xulos aiiiii peñaaaah!!

ght
1 respuesta
R

#9710 Tengo callos en las manos por tu culpa!!

2 respuestas
Ismelldrama

Paige pero que buena estás hija mia.

1
HeXaN

#9711 Eso es porque te falla el agarre. Mark Rippetoe te lo enseña en este vídeo:

1 respuesta
OuTLine

#9713 joder mira que entiendo el ingles y tal pero no me quedo donde es exactamente donde dice que hay que colocar la mano. PArece como si colocara sobre la barra la zona de debajo de los nudillos antes de hacer el grip. Es asi?

ght

#9711 Yo tengo las muñecas jodidas ya.. necesito omega3 para las articulaciones..

charlesmarri

Todos los tíos que ponéis me parecen unas mariconas. ¿Es que nadie conoce a Jack Bauer?

Sin pincharse nada se folla a todas las nenazas éstas como Jeff o Zyzz o atún en escabeche.

1 respuesta
HeXaN

#9716 ¿Sin pincharse nada? J3.

xPablo

Subir una foto a Instagram sin camiseta y recibir 50 likes en 15 segundos. Oh yes

1 respuesta
gaLiix

#9718 Foto o fake.

Pones los tags de #Fuark #Ripped # Zyzz y de ese palo y es easy ( lo se por experiencia ) jajajaj

3 1 respuesta
geronimo1

38,75 a cada lado en press banca + la barra (la normal) a 5 repeticiones perfectas

Record personal, me merezco algún culo o algo :(

Tema cerrado