Yo ya es que veo roids por todos lados.
#9691 Y los que lo ocultan y su cuerpo aún no canta mucho, que de esos también hay muchos. La verdad que sobretodo en USA y Australia los roids en los gyms... como si fuesen gominolas.
#9692 Él dice ser natural. Pero vamos, en algunas fotos tiene una vascularización y unas estrías musculares (el músculo rayado, o como lo quieras llamar), un ratio masa muscular-definición bastante importante, piel totalmente pegada al músculo y con aspecto plasticoso/artificial, etc... una de dos, o tiene una genética de putísima madre, o se ha chutado en varios momentos de su vida.
Eso sí, he visto fotos suyas con 14-15 años creo recordar y no tenía un mal cuerpo para su edad la verdad, mala genética no tiene ni mucho menos.
#9693 Tienes alguna foto de Naso con 14-15 años por ahí? Me interesa ver el cuerpo que se le intuye con esa edad.
Con los años la forma de la cara va cambiando y si añades química pues es más acentuado el cambio xD
A mi el cuerpo de Naso no me parece de los que más caderas anchas tenga la verdad, pero vamos, que firmaba sin pensarlo xD
Sin duda mi prototipo de cuerpo estético con cadera ancha es Jason Statham...
Algún día...
#9713 joder mira que entiendo el ingles y tal pero no me quedo donde es exactamente donde dice que hay que colocar la mano. PArece como si colocara sobre la barra la zona de debajo de los nudillos antes de hacer el grip. Es asi?
Todos los tíos que ponéis me parecen unas mariconas. ¿Es que nadie conoce a Jack Bauer?
Sin pincharse nada se folla a todas las nenazas éstas como Jeff o Zyzz o atún en escabeche.
#9718 Foto o fake.
Pones los tags de #Fuark #Ripped # Zyzz y de ese palo y es easy ( lo se por experiencia ) jajajaj