#1022 Danos más detalles sobre la pelea, pikk ha opinado esto sobre el acontecimiento:
"Sí, me la acarició y vinieron 3 más a separarnos antes de que yo pudiera defenderme, fin." Aquí (http://www.mediavida.com/id/Eyvindur).
#1031 La putada es que ha borrado la firma que le puse. Para hacer más ligera la pregunta se lo puse en plan: "Hola máquina, te he visto por los perfiles de casualidad y blablabla (...) gracias tete."
#1031 No voy a entrar al trapo.
Lo unico que los 3 que separaron, basicamente le dijeron "vete de qui, que te va a matar". El entro al gym y yo me quede fuera.
No dije por aqui nada de que lo iba a destrozar, dije que le pegaria una bofetada por chulo, ni mas ni menos y si el tira para delante. Entonces empezaria la fiesta.
#1034 Ok, entonces vaya pelicula que se ha montado el chaval jajajaja
Si le habías avisado, él se lo ha buscado.
#1034 Con lo bonito que sería entrenar juntos como compañeros MVideros y compartir aquí vuestras experiencias de allí y allí los chistes de aquí. Deberíais hacer las paces y haceros coleguis.
#1039 Cuidao con ZooO0o0O()om, que una vez vi una foto suya y por lo menos es el más fuerte de Etiopía.
#1041 ¡Guarro!
#1037 En el otro tema esta todo el tema claramente.
Le dije que le iba a pegar, me lo encontre en el gym y pase de el porque por su comentario "tienes un cuerpo escombro" me la trae bien floja. La envidia es mu mala.
Pero cuando regreso al tema y puso "te voy a pegar 3 galletas que te vas a ir escaldao pa casa" ya me toco los huevos.
Asiq sencillamente fui a buscarlo, lo saque fuera del gym y le dije que si el no decia que me iba a pegar las 3 galletas que me iba a ir escaldao... a lo que el me respondio, no no eras tu el que decia que me ibas a pegar un guantazo y solto de nuevo ¿no me ibas a dar n guantazo?
y le solte la bofetada, me dijo que is yo estaba loco, se vino pa mi, lo empuje dos veces pq no queria pegarle con los puños cerrados, salio la peña y fin.
#1034 No nos mientas en realidad fue algo así:
Krazy: Tete, que te estaba viendo el ejercicio, te puedo dar un par de consejos?
Pik: A la mierda pesao de los cojones.
Sonido de bofetón*
Vaya manera de pelearse... le hubieras retado a unos press banca
Quien falle pierde el honor
Pelearse está pasado de moda
http://i.imgur.com/Ob2PCJD.gif?1
El de rojo es Krazy, que es más grandote. El de azul es el otro notas, se le ve más funcional porque puede girar.