La Taberna de Arnold, el retorno del rey

rencore_

hidratos? que coño es eso?

charlesmarri

No, va, en serio: ¿qué sabéis de las calorías negativas?

2 respuestas
JaViTXu_

Mucho mejor volver a La taberna de Arnold, mucho mejor.

Te doy mis dies #1

DeFiNiTioN

#90 Pero solo si son galletas de dinosaurio o nueces, medidas en puñados.
#92 Te iba a trollear pero te voy a contestar en serio, procura huir de ellas. Son negativas precisamente por eso, no te aportan nada, solo kcal y ya está, es algo que no interesa.

#95 XDDDDDDDDD, las que están por debajo de 0 dice, jajajajaaj.

1 respuesta
rencore_

#92 son las que estan por debajo de 0.

por ejemplo: -1500 calorias.

4 1 respuesta
M
11 4 respuestas
AlejaaaN1

briconsejo

Cambiar la ''SACARINA'' por la ''STEVIA''

Porque?

spoiler
JaViTXu_

#96 En esa foto parece que Arnold tiene mini piernas, no entraría dentro del club de los MediaVideros tal como está el nivel ahora mismo...

DeFiNiTioN

#96 Prefiero 400000 veces esos cuerpos que has puesto, que los competidores de hoy día. Son de todo menos estéticos, en cambio antes sí que tenían buenos cuerpos, por muy grandes que se pusieran.

Edit: #100 No pensaba que me fueras a responder eso, y estoy seguro que muchos más usuarios de aquí, están de acuerdo conmigo.

1 1 respuesta
M

#99 Pues sí, directamente eso es la perfección, lo de ahora es una monstruosidad.

3 1 respuesta
hDs92

#96 joder que pedazo de foto

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#101 ¿Por qué hoy día se hinchan tanto? Sé que antes los entrenamientos eran distintos, pero también creo que ahora se meten muchísima más chasca, y es por eso, dime una cosa ¿Estoy en lo cierto?

PD: soy #102 :O

3 respuestas
AlejaaaN1

#102 Supongo que la alimentación, ahora toda la comida en general en cualquier sitio fuera de casa de asco

1 respuesta
JaViTXu_

#102

cyoung

#103 sip, coleman se a puesto así por comer de restaurantes.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#105 Creia que decia porque la gente de ahora no consigue esos cuerpos, que ahora la gente se incha mas con los roids

M

Yo creo que por esa época los "suplementos" directamente se los tenían que crear ellos de alguna forma , seguramente fuesen formas mucho mas naturales que las de ahora.

Hay muchas fotos de Arnold con gente con bata blanca xD

1 respuesta
hDs92

Los roids no eran los mismos, y las cantidades tomadas tampoco.

Ni mas ni menos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#108 Gracias, estaba casi seguro que era el tema de las cantidades, que ahora son bastante superiores.

#107 Investigadores científicos sanos.

charlesmarri

#94

No, tú te refieres a las calorías vacías.

Yo hablo de las calorías negativas.

2 respuestas
POiASSO

#110 Vease como ejemplo el agua del grifo o el Nestea sin azúcares.

DeFiNiTioN

#110 Cierto, si hubieras buscado antes en lugar de preguntar no me dejas en evidencia. :( Confusión muy fácil, pero confusión al fin y al cabo.

LiuM

Cierta verdura y alguna fruta. De todos modos se gastan más calorias meneandotela que restando 20kcal al comer 100gr de esparragos por ejemplo xD

#114 Follando más aun obv xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Mene ¿Qué? Se gastan más calorías follando con pivoncitos.

PD: Pocket, vuelve.

1 1 respuesta
N

#96 ¡Coño! Tate Langdon se ha pasado con los ciclos sanos ahí atrás

IMO yo creo que este también podría estar formar parte de ese grupo

TrenboBrah

#102 La barriga (hinchada, pero con abdominales rajados) la tienen así la mayoría por el uso brutal de la HGH, que hace crecer los órganos internos (intestino, etc...), a parte de porque comen una barbaridad, me juego el cuello a que Cutler se mete más de 12000kal en volumen, y eso en comida es mucho mucho, la dilatación abdominal será más que notable.

Luego lo que ha dicho Hds, la química avanza, antes (en la época de Arnold) tiraban de Dianabol, Testo y poco más. Ahora hay de todo, literalmente, a parte de que cada vez se meten más chasca y a dosis más altas, como esto siga así... no me lo quiero ni imaginar XD

La forma de entrenar no ha cambiado mucho, lo de la comida es un lol como una catedral.

1 respuesta
POiASSO

¿A qué se puede llegar en un ciclo inicial de solamente testosterona y qué efectos secundarios contrae? Por curiosidad. ¿Diferencias de tomarlo oral a pinchado?

Ni me ciclo ni me voy a ciclar, es sólo curioseo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

me gustaría ver una dieta de 12000 kcal de esas xD

1 respuesta
N

#116 La química no solo avanza respecto a esteroides, si no también respecto a los alimentos, la de conservantes y mierdas que le echan hoy en día no es lo que le echaban hace 30 años, entre hormonas a las carnes, conservantes, colorantes y demás porquerías.

J

GranTorino las comía para definir. Básicamente iba a manada de mamuts diaria.

Tema cerrado