La Taberna de Arnold, el retorno del rey

W

Por que se cerró la otra taberna ? xDD

PS: Buenas noches

1 2 respuestas
ManOwaR

#121 pq cuando se llega a 10k de posts, corre el peligro de bugearse el hilo.

1
B

#87 espero que pillaras la ironía amomiao , que arnold fue el primer héroe de mi vida chaval, es mi idolo

patufet

#118

2 respuestas
GaN2

#124 Murió de cagalera poco después de terminar el video.

Una pregunta acerca de culturismo y demás: ¿En los torneos se permite que el culturista se haya metido de todo? Me refiero a ciclos y demás.

2 respuestas
Snoopedd

#125 no, los culturistas llegan a ese tamaño y nivel muscular con nueces y arroz vaporizado

#127 a preguntas tontas, respuestas mas tontas

1 respuesta
GaN2

#126 Gracias por el comentario subnormal del día, me has aclarado todo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

ght

Buenos dias people. A desayunar: un bol de avena con un plantano, 4 huevos duros ( 4 claras y 1 yema), dos latas de atun, batido de prot+creatin.. obvious. Here we go :P

1
HeXaN

#125 Lo gracioso es que tienen que pagar unos análisis para ver que están limpios. Muy cómico todo.

2 respuestas
GaN2

#130 ¿Como? ¿Puedes explicar esto por favor?

B

Amigos taberneros tengo un dilema de la ostia y no se que cojones hacer. Soy gordiflaco y no se si ponerme a definir o seguir con volumen porque llevo ya unas semanas comiendo poco y con cardio para ver si bajo barriga y me estoy viendo en el puto chasis otra vez. Veis viable seguir con la dieta de volumen y meter de vez en cuando cardio en ayunas con yohimbine+cafeina para ver si asi voy quemando grasa? Porque al final no hago ni volumen ni definicion y me estoy frustrando bastante

1 respuesta
TrenboBrah

#130 Si, pero para eso utilizan ésteres de vida media corta o muy corta, días antes del análisis paran el ciclo y ale, el control antidoping lo pasan sin problema alguno, como en muchos otros deportes, si os creéis que porque pasen el control y no den positivo van limpios... jajajaja

#117 Ganancias de masa magra, depende de que dosis utilices, durante cuantas semanas, que éster (de testo, se suelen vender 4 tipos distintos), tu genética, etc...

Pero como primer ciclo no es un mal ciclo. Efectos secundarios pues acné, ginecomastia por aromatización de los estrógenos y crecimiento de la próstata y del vello corporal. El acné es probable, la gine si tienes arimidex a mano na de ná, el crecimiento de la próstata es con dósis muy altas de testo, lo del vello corporal es probable.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#132 Existen los gordifuertes, pero los ¿Gordiflacos? Yo veo una tontería que te metas en volumen e intentes quemar grasa con cardio, yohimbina etc, tus objetivos no son los de una persona que está en volumen.

1 respuesta
Mani_xD
7 1 respuesta
DeFiNiTioN

#135 Buenos días, con un par de esas te veo este verano, lo visiono. Ahora me tengo que visionar a mí también...

1
B

#134 Muchos años de alcohol todos los dias + comer fatal y acabe con bastante grasa en la barriga+ un poco de flotador tambien y en el resto del cuerpo estoy delgado 0 de grasa. Algo asi pero mucho menos exagerado:

3 respuestas
Snoopedd

#137 q tipo de especimen es ese?

2 respuestas
SnighT

#138 una mujer embarazada de 6 meses y medio

1
DeFiNiTioN

#138 Los delgados con barriga, una putada de la hostia. Tengo dos amigos que están delgadísimos, y es impresionante la barriga que tienen estilo la foto de #137. Aunque bien mirado debe tener sus ventajas, puedes usar la barriga como posavasos.

La verdad que para ese caso no sé ni qué recomendar. Ese tipo de barriga ¿Puede? Ser perfectamente a causa de que el alcohol disminuye la testosterona, aumenta estrógenos, y hace que te salga barriga y tetas, si bebes en exceso a diario, además de una vida sedentaria y comer mal. Haciendo cardio vas a quemar grasa de todo el cuerpo, no solo de la barriga, y si solo tienes ahí, paciencia y empieza a cuidarte. No sé qué decirte, de verdad. :(

1
HeXaN

#133 Lo sé, yo lo he visto con mis propios ojos xD

Cryoned

ooh si, con arnold ya es otra cosa.

Ya de paso dejo una foto homoerótica de un hdp que me mata de envídia.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

No hace ni una semana que postearon esa foto de Son Gohan en la taberna de Phil, tiene un cuerpo muy aesthetic.

hDs92

PEro es cosa mia o parece bastante enano ?

TrenboBrah

Marco Pietrowski, uno de mis favoritos, eso sí, que se vaya mirando la ginecomastia... que cada vez va a peor xD

HeXaN

Me está encantando la PHAT de Norton. Estoy consiguiendo un sentimiento muscular impresionante.

3 respuestas
I

#142 Yo creo que fue su mejor momento porque otras fotos que he visto y ... no se

#148 Vale tio, solo queria comentarlo hahaha como te pones

1 respuesta
Cryoned

#147

Ni puñetera idea de si fue su mejor momento o no, no sabía ni quién era xD

De todas maneras qué más da que fuese el mejor o el peor, yo referencio a la foto no a la persona.

#146

1 respuesta
Corven

#137 Me recuerda a un niño somalí con el barrigón, lleno de bichos de tanto comer tierra y mierdas.

gaLiix

A partir de ahora are cardio a las 6 de la mañana.

1
Tema cerrado