La Taberna de Arnold, el retorno del rey

AlejaaaN1

#1198 Osea que solamente hago 1 serie de 15 repeticiones de ese ejercicio y listo?, esque no lo he entendido muy bien

1 respuesta
Eyvindur

#1201 No. Sets = Series. Pone 2 series a 15 repes cada una.

1ªserie-->15 repes.
(descanso)
2ªserie-->15 repes.
(mirarse al espejo a ver si ya estás más fuerte).

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1188 no puedo correr más de 15 min :3

#1192 1 hora y media con bastantes cuestas, si lo haces en plano en 1 hora lo haces.

AlejaaaN1

#1202 Vale mucha gracias lo de mirarme al espejo sera de vital importancia jajja

Por ejemplo en

Barbell Curl 4 series de 20, 15, 12, 10

quiere decir que hago

20
descanso
15
descanso
12
descanspo
10
descanso

Me miro al espejo y proximo ejercicio no?

1 respuesta
Eyvindur

#1204 Exacto :)

zErOx

#1199 tomo nota de tus kcal. que dieta estas siguiendo mas o menos?

1 respuesta
Eveyx

No estoy del todo deacuerdo

3 respuestas
Cer0

#1206
Pues bastante básica, no me gusta mucho cocinar xD
Cereales por la mañana, una fruta a media mañana, para comer pollo y arroz, una tortilla de claras de huevo después del gym y para cenar pollo o pescado con verduras o ensaladas.

En el hilo de como confeccionar tu propia dieta para novatos hay un programa que se llama Midietario y ayuda bastante a prepararte una dieta a tu gusto ^^

ZyoD

#1207

Resumen¿?

1 respuesta
B

#1209 Necesitas un resumen de un video de 2min?Basicamente dice que no es posible ganar musculo y perder grasa & viceversa.

1 respuesta
drakezisback

Hoy voy a subir de peso en biceps y sigo en volumen como veis tres series a :

10
8
6

Y una cuarta opcional al fallo?

SuGaRaY

Hacer piramidales en biceps/triceps lo veo gasto inutil.

charlesmarri

Hablando del fallo. Al fallo hay que llegar en la ultima serie de el ultimo ejercicio del músculo... ¿No?

1 respuesta
TrenboBrah

#1210 Si se hace una recomposición bien hecha con su correspondiente ciclado de carbos y calorías, si se puede, eso sí, de forma lenta y moderada la ganancia de masa muscular.

#1215 Exactamente ;)

1 respuesta
Eyvindur

Se puede pero ni se maximiza la pérdida de grasa ni la ganancia de masa magra.

O sea: #1214

1 respuesta
BlackDragoon

Las dudas de si hacer cardio o no en definicion, dependera de tus necesidades... si simplemente practicas las pesas, no le veo la necesidad a realizar cardio; Si a parte las pesas realizas algun deporte donde necesitas algo de fondo (ya sea saliendo a correr o HIIT o simplemente a caminar a ritmo ligero), pues puedes adaptar tu deficit calorico teniendo en cuenta el cardio.
Yo personalmente juego de vez en cuando a tenis y padel, y prefiero seguir haciendo fartlek/carminar/... para mantenerme con algo de fondo cuando me meto en pista.

ManOwaR

#1213 supongo que te refieres q por ej en 12-10-8-6, cuando vas por la de 6 y llegas a la sexta, tirar hasta al fallo. Hay mucha gente que lo hace y la verdad q yo tampoco tengo npi de si eso perjudica más q ayuda xD

Sphere

Y yo me hincho a cardio diario con una ingesta hipocalórica porque no tengo apenas masa muscular y quiero quedarme lo más limpio posible de grasa antes de volver a pisar un gimnasio. HUEHUEHUEHUE. Ya habrá tiempo de ganar músculo cuando termine esta fase. Zamora no se hizo en una hora.

darkblade60

Yo si hago cardio es porque se que no como todo lo limpio que podria, pero bueno, la verdad es que controlas 100% tu dieta, o quieres comer un pelin mas no hace falta, aunque un cardio moderado 2 veces por semana yo creo que es hasta recomendable en todos los aspectos.

1v0ry

Pues yo cuando hago cardio es para comer guarradas y caprichos xDD

1
RSN

Y yo tengo un amigo que está cuadrado y bebe Cocacola todos los putos días. La genética es generosa con algunos.

#1223 PFFFFf xD. La gente que está enorme con una dieta super simple (sin controlar casi nada simplemente sin comer mierda) me da mucha envidia. Yo cojo 2kg con comer mierdas 1 semana.

Y respecto a lo de BOLT que he leído páginas atrás que no se os olvide que ese hombre tiene una genética privilegiada... Yo he visto reportajes suyos en los que le analizan y sacan como resultados que tiene músculos 3 veces más grandes que los otros corredores. Si no voy equivocado le comparaban con Blake.

2 2 respuestas
Corven

Pues yo cardio e slo que mas hago a la semana. Entre piscina, correr y (desde hoy) bici... Máquinas solo hago 2 días por semana.

Eso si, todo lo que hago de cardio procuro que sea a intensidades altas, para trabajar en anaeróbico y mover cuantas mas fibras blancas mejor, aunque eso solo es en intensidades muy altas.

Eyvindur

#1221 Uno en mi trabajo está enorme y lo mismo, sumado al alcohol, la fiesta y los "extras" (no ciclos sanos).

On topic: El cardio aburre a las ovejas.

1 respuesta
chingafas

#1207 El explosiv0 vaya camisas feas..

D-DaRkSt0rM

wat?

Sí bueno, supongo que tendrá alguna funcionalidad para armwrestling, pero es que me parece lesivo de cojones xD

2 respuestas
ght

#1225 el titulo lo dice todo, pero si.. muy curioso :/

yooyoyo

#1225 Funcional as fuck.

DeFiNiTioN

#1167 Por lo que leí hace unos años, tras 20 o 30 minutos de musculación las reservas de glucógeno se vacían puesto que es del primer lugar donde el cuerpo busca la energía que necesita, y después era el momento ideal para hacer cardio si quieres perder grasa. Así que no vas mal encaminado.

ZyoD

#1221

¿Hay que tener supergenética para beber cocacola?

Me hace gracia porque en mi época de atrapado me acercaban un kinder o algo por el estilo y yo también pensaba: Oh, diabetes incoming. Bye abs! ,etc...

Hasta que te vas dando cuenta de que quienes menos se preocupan por X o por Y son los que mejores resultados consiguen.

Ya por último, las montañas vuelven a ser montañas.... y los veranos son mas dulces con kilos de helados.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Supergenética es lo que hay que tener para beber agua del grifo, y poder estar definido en verano.

Tema cerrado