La Taberna de Arnold, el retorno del rey

cloused

esta wapens los ciclos de corredores que pierden musculo de lo rapido que van, el secreto esta en no ir muy rapido por que si no el musculo no te puede seguir el ritmo y los catabolizas por el camino, ya sabeis Tetes si catabolizar no quereis muy rapido no correreis

D4rk_FuRy

pues yo también espero explicaciones de eso porque no lo entiendo.

y lo digo en serio xd.

darkblade60

Porque os descojonais con #999 ??? vaya hipsters de las dietas, estoy diciendo que comere protes + vegetales + los hc's que añada yo por mi cuenta, y me echais mierda wtfffffff, where is the fucking error bros?

1 respuesta
sushi

#1170 No leer lo que yo esperaba? No, no. Que va. Es que lo que acabáis de soltar es parecido a que si me diese por decir que la tierra es plana e intentase convenceros de ello.

Pd: Y te da manita el de los 100gr de carbos xDD

Lástima que no pueda poner gifs pero en fin, asín estoy ahora:

http://thegboatdotnet.files.wordpress.com/2012/09/8p10n.gif?w=479

1 respuesta
SuGaRaY

#1173 Que dukan y comer decente son dos conceptos totalmente contrarios, supongo xD

4 1 respuesta
POiASSO

Me parece muy interesante este vídeo y tengo confianza ciega en expl0, qué opináis vosotros?

#1174 No entiendo por dónde vas, en qué crees exáctamente que estoy equivocado? En comer 100g de CH diarios o en decirte que cuando corres catabolizas?

#1177 Explícate, si aquí estamos para aprender más ^^

#1178

Estoy experimentando, he subido bastante el nivel de grasas y hago refeed semanal, bajé los CH de forma gradual y ahora he dado un salto a 100 para probar unas semanas y ver qué resultados obtengo.
Edit: Con las verduras y demás si que no me corto, como sin mirar los CH.

2 respuestas
cloused

en ambas cosas estas equivocado

1 respuesta
sushi

#1176 Ambos. Ahora, si quieres consumir sólo 100gr de carbos allá tu, no te voy poner una pistola en la cabeza y decirte lo que hacer.

1 respuesta
Eyvindur

#1176 Ha pasado de no querer poner su cara por ahí a ir de fucker en los vídeos xD.

cloused

1ºLo que va a hacer que definas/ pierdas masa es el deficit calorico no el deficit de ch.

2º Por mucho que corras da igual que corras 2 horas diarias o un maraton si tu deficit es el adecuado no perderas masa muscular, en el ejemplo de los corredores que han puesto, su delgadez no es causada por correr, es causada por su dieta y por propia decision ya que a un maratonista le interesa ser ligero, un maratonista con la dieta adecuada no perderia masa pero tampoco seria el mejor competidor.

2 respuestas
charlesmarri

Hay que tomarse el batido de protes en cualquier lado.

1 respuesta
darkblade60

#1175 Con comer me refiero a la hora de comida, en definicion ya me diras si es mejor comer Protes+Vegetales como manda dunkan (creo) a comer lasaña, paella, pasta y cosas asi que se hacian de normal, donde esta el puto fallo.

(añado los hc que creo convenientes, no hago dunkan, solo digo que comere limpio gracias a que mis padres si que la seguiran)

Wakkox

#1181

1
M

entonces cardio tipo Bolt en vez de cardio clásico ?

me va a tocar irme a la pisca de atletismo :_d

1 respuesta
POiASSO

#1180 Tienes toda la razón del mundo en lo que dices, pero creo que no has entendido a lo que me refería. Si te encuentras realizando una dieta hipocalórica y recurres mucho al cardio, vas a perder masa muscular, y a eso es a lo que se refiere hds con tener cuidado, hay que tener cuidado con el cardio en los períodos de definición porque puedes llevarte peso de donde no quieres.

Y en mi caso particular, si ahora mismo estoy entre las 2000-2300kcal diarias y mi mantenimiento son las 2600, a más correr, más catabolizo.

#1184 Bolt está fuerte por decisión propia, como ha dicho #1180. Para él, en un ejercicio explosivo y anaeróbico (los 100m no es aeróbico), le conviene más tener un cuerpo potente y con la fuerza suficiente para arrancar como una bestia, que ser una pluma para aguantar largos tramos corriendo. No es que sea mejor, no por correr 100m te vas a poner como BOLT, él está así porque también va al gimnasio y hace ejercicios específicos. Lo que está claro es que un sprint no va a beneficiar al catabolismo, si bien puede tener buenos efectos en tus músculos porque estás en una situación límite.

1 respuesta
zErOx

paella y pasta son el demonioooooh
Yo estoy en un dilema tambien: peso 73kg y mido 1,75, 12 son grasa (segun la bascula de la farmacia, ya se que no puedo fiarme mucho) y me gustaria perder 3 o 4 porque tengo barrigota. Ahora mismo corro hora u hora y media lunes, miercoles y sabados, tambien meto bici un par de dias dos horas. La dieta que sigo es ninguna, como sano y me privo de mierdas y alcohol. Tengo musculo, no mucho, pero me gustaria conservar lo maximo posible. ¿Que hago? Menos cardio y mas restriccion calorica, mad cardio y mas calorias...? Miles de dudas me aturullan.

1 respuesta
hDs92

básciamente es lo que viene a explicar #1185.

Y si puedo definir muy bien sin tocar mucho cardio (que es PERFECTAMENTE posible), por que no hacerlo ?

#1180 no te creas que es tan sencillo como tener la dieta cuadrada al 100% , meterte sesiones de cardio maratonianas teniendo ya una masa muscular bastante alta y quedarte con todo.

Porque esto no va a pasar.

ght

#1149 y por que no corres? quemarias mas no?

2 respuestas
joseph-

#1188 porque quemaría músculo

1 respuesta
GaN2

Hacer 10k steps en la máquina de steps es de maricas y hamsters.

P.D: Tq :qq:

noteray
4
kasuno1

Y cuantas horas estas pa caminar 10k? Mínimo 2 o así no?

1 respuesta
ght

#1189 ah, pensaba que esta adelgazando! sorry:)

Eveyx

Es fácil, si correr te amarga y se te hace algo obligado y pesado NO CORRAS.

No es estrictamente necesario, fin.

Yo antes me obligaba a salir los días que me tocaba pero ya he desistido, ahora estoy simplemente con mi déficit calórico y voy perfecto.

charlesmarri

¿Cuántas calorías consumís los que estáis de definición?

1 respuesta
Eyvindur

#1195 1600

AlejaaaN1

Perdonad me podrias orienta en una cosa que no entiendo al leer la rutina

http://www.muscleandstrength.com/workouts/24-doug---s-5-day-high-definition-routine.html

En está rutina en el Pecho, porque dice que en Cruce de poleas y en Aperturas me pone 2 juegos pero luego solo sale una repetición de 15

Me lo podeis explicar por favor?

1 respuesta
Eyvindur

#1197 En las dos series se hacen 15 repes. No varían las repeticiones con las series.

¿juegos? WTF.

1 respuesta
Cer0

#1186 Yo estoy en la misma situación que tu, mismos quilos, misma estatura y mismos objetivos xDD

Yo me controlo bastante la comida desde hace 1 mes y medio, como 2300Kcal los días de entreno, 2000Kcal los días de cardio y 1700kcal los días de descanso.

Lo que yo hago es:
-Lunes, miércoles y viernes rutina fullbody con 30 min al final de HIIT.
-Martes y jueves cardio en ayunas, unos 40 min.

Yo creo que con hacer HIIT unos 30 o 40min al día es lo mejor que podrías hacer, si corres tanto es lo que dicen por aquí, vas a quemar músculo.

1 respuesta
I

Yo tambien ando cagado, en 15 dias empiezo fase definicion y no me gustaria perder demasiado volume y quedarme en los huesos. Estoy pensando en.. no hacer cardio, y solamente reducir mis kcal diarias y anadir te verde a mi 'dieta'

Cada vez tengo mas ganas de abrir un diario personal, haha creo que motiva bastante de cara a ver resultados en un futuro.

Tema cerrado