La Taberna de Arnold, el retorno del rey

BaRKill0rZ

#1379 +1 poio!!

Entrenar duro,comer bien y abundante, descansar. REPEAT.

Un saludo

B

#1379 tienes mucha razón, pero sobretodo para volumen. Sinceramente el conocimiento es poder, y el ver que puedes perder peso rapida y efectivamente sin perder masa muscular por el camino y comiendo 300 carbos los dias de entrenamiento y sin pasar hambre, mientras que una persona que no sabe, se pone a perder peso comiendo apenas 1000 kcal y entra en tumba metabolica y se lleva musculo por delante... no tiene precio.

Por otro lado otras personas no se, pero yo por ahora al menos disfruto como un enano controlando todo al detalle apuntando progresos y variaciones, me hace conocerme mejor a mi mismo, saber que alimentos me sientan mejor, que dietas me sientan mejor, etc.

En lo de los suplementos si que te doy la razon, hay muchos inutiles.

AlejaaaN1

Creeis que estara muy asqueroso tomar

Leche merengada de Proe + Agua + Copos de Avena por la mañana? de desayuno?

O será mejor que empuesto de agua le meta leche semi ? xD

1v0ry

#1378 Vale entonces nada xD

Bueno cuando vuelvas a spain si eso ya me dirás ;)

#1380 Eso es una barbaridad, ten en cuenta que has pillao casi más manteca que músculo.. Yo bajaría las calorías

1 1 respuesta
W

#1384 14% sigue estando bien, soy un tío bastante delgado y a pesar de estar subiendo bastante el BF no me está tapando demasiado, así que las bajaré cuando me vea demasiado tapado. No me preocupa demasiado

aqui tenia el BF en 13%

hablo de la foto de la derecha xD

2 respuestas
Mani_xD

Rascándome los huevos, con una pierna estirada encima de la silla, el fresquito de la noche dándome con la ventana abierta, viendo qué se cuece por la Taberna, soltero...

This is fucking life

1 1 respuesta
c0b4c

#1386 No lo digas muy alto que aquí hay gente que lleva soltera toda su vida. XD

1
M

#1366 yo estoy exactamente igual xd un pequeño flotador que se puede coger ajaja del ombligo para abajo. que hacemos bro !

#1379 Pero eso es por culpa por gente como Mani Hds y noteray que van muy serios y claro cada vez mas y mas serio hasta el punto de medir cada gramo que comes y critica tras critica pues todos a contar macros

1 respuesta
1v0ry

#1385 Sólo lo decía por los datos que has puesto, porque según ese ritmo dejarás de verte los abs en menos de 1 mes. Si subes un poco más lento ahora vas a seguir ganando el mismo músculo (ya que esto tiene un límite, no por hacer un superhábit del +50% vas a ganar más músculo) y pillarás menos grasa, estarás más tiempo subiendo kilos y maximizarás las ganancias inicales sin taparte.

Pero vamos, que si tú te vas viendo bien semana a semana pues sigue así ;)

Mani_xD

#1388 Yo soy serio con la alimentación, evidentemente, porque es uno de los pilares fundamentales y cualquiera que se tome en serio su rendimiento sabrá que ésto es así.

Pero eso es una cosa, y otra es contar calorías, cosa que no hago, así que no me englobes ahí :)

De hecho me da que soy de los pocos que no cuenta macros xD

1 respuesta
charlesmarri

#1379

guillauME

#1390 Hay gente que no se por que motivo se piensa que si no cuentas todo con la báscula al dedillo no obtienes resultados.

Una vez has aprendido que es lo que debes comer se puede perfectamente uno alimentar a base de comida sin necesidad de pesar nada. Con las cantidades aproximadas y a ojo perfectamente.

DeFiNiTioN

Yo por ejemplo lo hago todo a ojo desde hace años, al final del día hago la suma y listo.

M

Yo voy a base de pizzas casa tarradellas y dr oetker desde que tengo uso de razón.

charlesmarri

Yo esta semana me voy a controlar bastante, que ya tengo "El Hobbit" y el sábado las palomitas no me las quita nadie.

GaN2

El caso es que cada uno se lo tome como le salga de los cojones, ya sea pesando cada molécula de alimento o comiendo todas las galletas de dinosaurios que quiera. Total, como mucho el 2% de los que estamos aquí se ganará la vida con su cuerpo (y no, dejarse encular no cuenta).

Sanchez91

#1385 Se te ve mucho más feliz en la foto de la derecha. Enhorabuena por el progreso.

1 respuesta
TrenboBrah

Yo solo cuento calorías y hago dieta estricta en definición, en volumen voy comiendo todo lo que puedo, en los días de entreno como más, sobretodo protes y carbos, y en los días de descanso como algo menos y sobretodo protes y grasas.

J

Leche + 30g whey cookies & cream MP + Nesquik + péptidos de glutamina.

Rico, sano y para toda la familia.

Sondrow-

yo conozco muchos de estos...
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sinnoticiasdedior/2013/04/15/kiko-maiz-frito.html

ght

#1380 como sigas asi, en un par de meses te vemos con mill y una duda de como quemar grasa :P

1 respuesta
HeXaN

#1379 Pero ha sido así desde siempre. Yo por suerte no me como la cabeza pesando al gramo, comprando suplementos rarísimos y haciendo dietas extremas. Además, da la casualidad de que los mejores cuerpos que he conocido son de gente que "suda" de esas cosas.

D4rk_FuRy

#1379 también ten en cuenta que hay mucha gente que se mete golosinas aunque parezca que no.

es decir, que no sólo son los típicos ciclados los que toman cosas, después en verano ves a uno ripped as fuark haciendo el mongolo con la dieta o entrenando mal y dices "como cojones puede estar así?" pues efedrina, clembuterol, ciclos y mierdas.

y para tener unos resultados decentes, sobretodo en cuanto a BF hace falta contar macros salvo que tengas poca grasa por genética, te mates a entrenar (entrenos dobles o muchas horas semanales de actividad física) o no tengas problemas en usar chasca, pero como muchos de nosotros sólo hacemos 10-15 horas semanales de deporte hay que hilar más fino.

darkblade60

creo que ya lo he dicho por ahi, pero en mi gim se mete todo el que puede, es muy epico, la cuestion es que quitando 1 o 2, los demás no estan tan fuertes, a saber que cojones se meten y en que proporciones, porque el CI no llega a 2.

Obviamente me entero porque lo hablan entre ellos, porque notarse, no se nota xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo conozco bastantes casos de gente que no tiene ni la mitad de conocimientos del tabernero medio y llegaron a estar ripped as fuark simplemente por entrenar, comer arroz y pollo y la chasca.

eso sí, 2 años así y después caída en picado, es la diferencia entre un enfoque a largo plazo (que te posibilita el interés en el tema) y a corto plazo.

Snoopedd

#1404 bienvenido al gimnasio medio español

D4rk_FuRy

10 1 respuesta
hDs92

jajaja xDDD

SuGaRaY

Joder que grande xDD.

Yeah buddy.

I

#1407 Molaaaa light wight baby!!

Tema cerrado