La Taberna de Arnold, el retorno del rey

1 comentario moderado
AlejaaaN1

Si tomais protes de leche merengada + avena + agua

Jodes todo el sabor de la proteina y está pasable pero no mola

1 respuesta
B

#1412 cereales, avena y demás solo estan buenos si se toman las protes con leche, si es con agua no mola, al menos para mi.

1 respuesta
AlejaaaN1

#1413 pero el problema de la leche esque ya le metes mas calorias y mierda no?

1 respuesta
B

#1414 yo uso una leche de almendra que solo tiene 13 o 14 kcal por cada 100 ml xD, sola sabe un poco amarga, pero con proteinas me sabe la mezcla igual que si fuera leche normal. Para definición viene de lujo y más porque sus calorías vienen sobretodo de 1 gr de grasa o asi que suele tener, no tiene carbos. Asi obtengo los beneficios del calcio por muy pocas kcal y con buen sabor de protes.

1 respuesta
HIMOTEN

opino igual.

Os pasais el dia que si dieta tal, con tantas macros, que si cambiar rutinas cada 2x3 que si suplementacion por aqui y por alla.

Yo solo como como un lobo, entreno hasta que me duele y duermo todo lo que puedo, con muy buenos resultados.

AlejaaaN1

#1415 He leido esto en contra

spoiler
1 respuesta
B

#1417 vamos a ver obviamente compro la versión sin azucares, si estoy diciendo que tiene pocas calorias como me iba a pillar una que se parezca a la leche condensada y añadan tropecientos azucares?? Por otro lado la unica contraindicación que pone es SI eres alergico a frutos secos y niño xD.

Esta es la que compro (pone 29 kcal por cada 200 ml) pero la que yo compro son 27 kcal cada 200 ml):

Tambien compro esta (26 kcal cada 200 ml):

#1419 La compro en Waitrose en UK no se si está en España pero seguro que hay alternativas en algun supermercado.

1 respuesta
AlejaaaN1

#1418 Donde las compras? y cual es la que mejor sabe? xD

Me jode más hablar contigo ver cualquier cosa que tomas y despues acordarme que estas en UK diooooooos

1 respuesta
charlesmarri

Hoy voy a pararme a contar las calorías de todo lo que tomo, por pura curiosidad.

Por ahora: leche desnatada+eko jalea real+miel/tostada integral+cucharada de aceite y tomate: 300 calorías.

B

bueno, despues de leerme toooodos los post que habia (+250) da la casualidad de que se ha tratado un poco el tema en el que ando indeciso, como veis ya llega la calor y ami el tema de correr con la calor me da muchisimo palo y preferiria obviarlo peeeeeeero estoy en defi, quizás me vaya con un colega a nadar por la mañana y tal algunos dias pero no es definitivo ya que tengo que ir a otro pueblo y me llevo un buen sablazo entre gasofa y piscina, actualmente estoy a 2k de kcal ciclando carbos para los dias de pesas y de descanso (cardio) pero ahora me planteo dejar de correr y darle solo a las pesas, como lo veis? tmb podría hacer alguna rutina de hiit en casa (dispongo de barra de dominadas y una kb de 20kg)

1 respuesta
M

300ml de Leche de soja

63 x 3 = 189 Kcal

Proteinas 3 x 3 = 9gr
Hidratos 8 x 3 = 24 gr de los cuales azúcares = 24 gr xd

1 respuesta
chingafas

2 1 respuesta
rencore_

y las piernas?

14 3 respuestas
J

#1422

Infórmate bien acerca de la soja y de la leche de soja antes de que te salgan tetas de perra.

3
M

mIstyk

#1424 UAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ joder llorando estoy, mira que hacia tiempo que no posteaba nada pero te lo has merecido

1 respuesta
D4rk_FuRy

para tomar leche de soja compro almendras y hago leche de almendras en casa xd

la soja ni con un palo

3
RaCe

#1423 upperbody fags

sushi

Acabo de llegar de correr 45 min. He catabolizado 2kg de músculo.

raposo

#1424 dureza. xD

Jorgius

#1427 pues a mi no me hace ni puta gracia que se vacilen de gente discapacita, esa gente si que tiene un cuerpo currado, no como el tuyo que seguro eres un cuerpoescombro y con dos piernas con las que puedes andar.

11 2 respuestas
joseph-

6
AlejaaaN1

#1432 Sublime, delicioso

GaN2

Lo mejor de todo es que cualquier de esos está muchísimo más cuadrado que la gran mayoría de aquí.

2 respuestas
guillauME

#1435 No te confundas: Lo mejor de todo es que cualquiera de esos está muchísimo más cuadrado que TODOS los de aquí.

8 1 respuesta
rencore_

son bromas sanas.

POiASSO

Pues yo veo un par de flacos y muy embadurnados

SnighT

#1435 Pero a mi que me importa que este mas cuadrado que yo? xddd

No son naturales, ni quiero tener un cuerpo asi

drakezisback

Media mañana hora del batidaken

1 respuesta
Tema cerrado