La Taberna de Arnold, el retorno del rey

rencore_

De todas formas, la bromita de lo de las piernas viene a cuento porque estamos en la taberna, como dice definition.

Que algunos os llevais las manos a la cabeza por cualquier tonteria. Que yo por aqui recuerdo bromitas con las piernas de Pistorius, por poner un ejemplo relacionado...

1 respuesta
AlejaaaN1

#1471 Cuando tienes el suficiente humor negro para hacer esas bromas, tenlo también para la mierda que te puede caer, que espero que aun sea más

1 1 respuesta
rencore_

#1472 mierda? que me ha caido mierda? no veas cuanta me ha caido, si.

de todas formas tus opiniones/comentarios me los paso directamente por el forro de los cojones, que ya nos vamos conociendo. vete con tu moralidad a forocristiano, que parece que no te enteras que estas en mediavida.

1 1 respuesta
Petterrr

#1473 Dejalos, el humor negro es como las piernas

10
HeXaN

Se tiene, o no se tienen jajaja

zaskkk

El comentario de y las piernas es porque siempre que alguien sube una foto del torso, saltan con la típica broma " y las piernas?", demasiada importancia le dais algunos...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1476 Es que aquí se hace la broma, pero tú fíjate este verano a cuántos tíos que veas con el torso trabajado, les puedes ver "algo" de trabajo en las piernas, prácticamente a casi ninguno. Y es algo que queda realmente muy ridículo.

Edit: #1478 Pues si una tía dice eso, es que ya están despertando.

1 respuesta
zaskkk

#1477 Si ya lo comentó alguien por aquí, que una amiga suya ve en la playa a alguien con buen cuerpo y luego mierdecilla de piernas y queda horrendo, que parecen un canario.

1 respuesta
1v0ry

Muy pocas son las tías que se fijan en la piernas.

3 1 respuesta
HeXaN

Siendo mediavideros se fijan en el monstruo que nos cuelga entra las piernas. No tienen ojos para otra cosa.

geronimo1

Yo hago piernas para luego poder coger a las tias y follarmelas contra la pared, bien alto

Y sí se fijan en las piernas eh, en los corrillos de las amigas de mi novia suelo escuchar eso de patas de pollo etc

Bueno primer día de playa del año hoy! a echarse crema del 50 que odio el sol xDD here we go

1 respuesta
Kevins19

#1479 según, si tienes unas piernas de palillo y un torso bastante desarrollado saltan bastante a la vista, yo menos mal que aunque no las tengo muy entrenadas las tengo hermosas jajaja

1 respuesta
GaN2

#1481 No mientas, ni haces piernas ni te follas nada más allá de tu mano...

8
Maaarc

Yo tengo más piernas que torso, soy un buen tabernero en ese aspecto xD

charlesmarri

Para dejar los carbos en el cine y pegarle duro a las protes y grasas:

http://www.directoalpaladar.com/nuevas-tendencias/comer-taquitos-de-jamon-de-bellota-en-el-cine

2 respuestas
GaN2

#1485 65gr? Por favor, con eso no tengo ni para empezar...

Petterrr

Como tendrá que ser de mala la pelicula para que con la entrada te den jamón iberico, seguro que alguna españolada

Eveyx

Hoy iba tan contento a hacerme la comida con el arroz integral hacendado que he comprado nuevo cuando leo: tiempo de cocción 25-30m

Y aquí estoy.

1
charlesmarri

Bueno, sigo con mi recuento de calorías para ver que es lo que consumo más o menos. 300 en el desayuno entre tostada y leche. Después en la comida, una sopa con unas 300 (esto ha sido a ojo), 100 del pan, otras 300 de pollo al ajillo de mi madre y 100 del kiwi.

Es decir, por ahora llevo unas 1100. Y aún me falta el pre entreno y la cena. Joder.

1 respuesta
POiASSO

#1489 Yo que en volumen me meto unas 3500 fácil xD

#1491 es que ha sonado en plan: Joder cuánto como xD

2 respuestas
charlesmarri

#1490

Se supone que estoy en definición. Aunque yo no sé muy bien en qué estoy ya.

1 respuesta
FuLG

#1485 pon las cantidades de sodio donde JMForte pueda verlas y retirate lentamente.

2 respuestas
charlesmarri

#1490

No, no. De hecho me siento vacío, jajaja. Pero si una definición es unas 1700 calorías o así... Aunque yo creo que 2000 calorías en definición, teniendo en cuenta que hago hora de pesas y media de correr y que soy alto, tampoco está mal.

SuGaRaY

#1492

Mira maquina, me dejas darte un consejito? Estoy viendo que estas cogiendo la pistola con las dos manos, con sentimiento..

pd. las tias claro que se fijan en las piernas, yo mismamente tengo a un par de amigas locas por mis gemelos.

1
B

#1466 lolz yo estoy con la misma cantidad (2400) y en volumen xDD y me siento hinchado por la retencion de liquidos de comer carbos, echo en falta la sensación de ligereza de la hipocalórica, ironias de la vida. Me siento gordifuerte xDD

Sé que parece poco pero me pasado los 3 ultimos meses en definición y no he hecho mantenimiento de 2 semanas, asi que prefiero controlarme esta semana hasta que se estabilicen la retención de liquidos de pasar de definicion a volumen y entonces ya si que controlaré el peso más.

D4rk_FuRy

atención al comentario del vídeo con más manitas

jajajaja casi me caigo de la silla

2 respuestas
charlesmarri

#1492

"Por suerte o por desgracia, solemos pensar que todo aquel que tiene un físico hipertrofiado abusa de ciertas sustancias."

Es un chungo de la vida.

charlesmarri

A mí me hace bastante gracia cuando leo la típica propaganda de gimnasio de "entrega, voluntad, esfuerzo, sacrificio".

La veo tan... tan.

chingafas

#1496 la próxima vez enróllate y te pegas lo que pone... que madre mía.

You shouldn't bring the bar all the way down to your chest, it's bad for your knees.

traducido:
2 2 respuestas
Eveyx

Joder, soy cortísimo, no lo pillo xD

3 1 respuesta
Tema cerrado