La Taberna de Arnold, el retorno del rey

chingafas

#1500 joder, miratelo.

1
guillauME

#1499 ¿Usted? Google translate no es tu amigo.

3 1 respuesta
chingafas

#1502 déjame.

Eveyx

A ver, yo esperaba un chiste sobre que es gordo, no es nada de eso? xD

2 respuestas
1v0ry

#1482 Yo las tengo bastante hermosas tbn y nadie se fija :(

En cambio brazos no los entreno como tal y siempre va a ser en lo primero que me miren... Hablo de la mayoría eh, que siempre hay excepciones.

D4rk_FuRy

gordos son los discos que levanta, u mirin? #1504

B

#1504 supongo que es un comentario sarcástico que se refiere al hecho de que hay gente que buscar criticar que se toque pecho en press banca con cualquier argumento aunque no tenga nada que ver con el ejercicio en si.

Personalmente no me hace gracia, supongo que porque nunca he sido de los que defienda que se toque o no.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

es por lo de las sentadillas atg y las rodillas y el press banca full ROM y el hombro.

Eveyx

Soy un noob

chingafas

#1507 joder no nos hace gracia ni el toque de pecho... ni las piernas de un paralitico...

en fin...

1
joseph-

#1499 En serio has tenido que tirar de google traductor? xDDDDDD

1 respuesta
chingafas

#1511 claro, Jose.

1
D

Hoy me ha amenazado un petadillo de unos 38 años en el gym por haber hecho ruido con una mancuerna de 22kilos al dejarla en el estante.

Se me acerca y me dice " No vuelvas hacer ruido con la mancuerna, por favor. Llevo cascos y me molesta ". ( o algo similar ) ahí parece educado, pero sonaba en tono más agresivo y se había acercado a 2 centimetros de mi.

Al tío le ha salido el tiro por la culata ese "no vuelvas" ( que suena a amenaza / orden ) y se la he liado en un momento. Ya puede tener 8 veces más biceps que yo, que los tiene, que cojo una barra y le doy en la cabeza isi.

3 respuestas
SuGaRaY

#1513

Deja el cafe que te esta poniendo muy nervioso.

8 1 respuesta
ruk0style

#1496 Se ayuda del rebote de la barriga, bah...

D

#1514 No, nervioso me ha puesto él. Es decir, yo había dejado esa pesa de 22 kilos hecho una mierda que ya no podía más y al instante he cogido la de 24 kilos y parecía jauja. Del nervio que tenía se me hacía hasta poco pesado.

charlesmarri

Joder, JAJAJAJA. Pero si en mi gimnasio los Hulk´s pegan cada chillido apoteósico.

Vaya unas nenas. Y lo dice un cuerpoescombro como yo.

2 respuestas
D4rk_FuRy

dile que si quiere escuchar música se vaya a una discoteca, que un gimnasio es para entrenar.

follón 100% asegurado, y si va con el roids rage aún más xDD

1 1 respuesta
D

#1517 En el mio también. El caso es que me habrá visto con cara de bueno y se ha querido pegar la vacilada del día y ya te digo, le ha salido el tiro por la culata porque yo soy la persona más candida y amable que te puedas encontrar, pero que estés haciendo tus pesas tranquilamente y llegue un petadillo de turno creyendose que es el Rey me toca los cojones.

#1518 Cuando se iba le he dicho que se forme un puto gimnasio en su casa si quiere silencio. Yo no me callo las cosas, estaba dispuesto a recibir y a dar hostias xD. Y eso me ha dicho uno, que iba ciclado.. así está, el estrés por las nubes.

4 respuestas
POiASSO

Que se vaya a entrenar a un club de golf de pijos donde los chistes de galletas de dinosaurios se hacen con champagne del 66. Son reservas sanos.

Petterrr

#1519 Es normal, estas maltratando las pesas, donde queda el sentimiento muscular????

D4rk_FuRy

#1519 típico roids rage

GaN2

#1513 Son amenazas sanas...

charlesmarri

#1519

Pues sí, y más con la chorrada de los cascos. En fin, tontos hay en todos lados.

chingafas

#1519 xDDDD hacia tiempo que no escuchaba la palabra ''candida''.

Jose! pregunta! candida en ingles?? no vale usar el traductor.

D

Innocent -.- Es lo único que se me ocurre a mi y se pueda parecer a "cándido"

ruk0style

#1517 Ahora que hablas de gritos, el otro día, viernes pasado, voy al gym a las 17:30, me dispongo a ir a la zona de pesos libres, y me encuentro a un chaval, de unos 28-29 años más o menos, estaba haciendo
Curl con mancuernas alterno creo que se dice así, y pegaba unos gritos... y cuando acaba se le cae un chorro de baba en el banquillo que tenía al lado.

No, el chaval no estaba muy bien de mente.

B

Si no tomais la creatina con azucar no sirve para nada segun el amigo forte :palm:

3 respuestas
chingafas

#1528 ese es un imbécil y un chulo. y encima viste como un mono.

DeFiNiTioN

Pues como siga levantándose así del banco, cualquier día se dejará los ojos en la barra.

Tema cerrado