La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Eyvindur

#1767 Me gusta el envase, deme 10.

ght

#1767 es una mierda.. le faltan rayos

darkblade60

#1768 tumba metabolica? al reves, cielo-bolic ( cielo metabolico )

1 respuesta
W

#1773 vamos que me voy a convertir en un gordo cronico. podria ser peor

1 respuesta
darkblade60

#1774 no tio, si engordas más de lo que deberias por semana estas acelerando el metabolismo, por lo necesitaras una kcal de mantenimiento más altas xD es al reves que la tumba metabolica.

1 respuesta
Maaarc

#1775 Mierda, pues eso lo hice yo la semana pasada, 1.5Kg XDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Hablando de Tenerife. Recuerdo que hace 2 semanas o así, se descubrió que la mitad de los que posteais aquí sois de Tenerife, los días 23 y 24 de Noviembre con un poco de suerte estaré por la isla. Podemos quedar para comer galletas de dinosaurio y de postre un puñado de nueces.

1 respuesta
darkblade60

#1776
Eso lo hago yo siempre en vacaciones.

B

Vayamos por partes como dijo Jack el destripador:

#1759 mercadona no se, pero en eroski seguro, no te preocupes no llevan nada raro, son una especie de judias/alubias y tomate, FIN.

#1758 Opinión de Alan Aragon sobre pérdidas realistas lo más limpias posibles:

Pérdidas de peso
2 1 respuesta
ManOwaR

Batidos, alubias... manguera en el ano y ahorráis en gas.

D4rk_FuRy

La primavera ha llegado señores, el número de individuos haciendo curl columpio y press banca con 0,2 del ROM se está empezando a incrementar.

Se avecinan tiempos difíciles, con pre playas adolescentes haciendo curl en el rack, abdominales en la espaldera y press banca frecuencia 5... creo que es buen momento para comprar unas anillas xDD

1 respuesta
eisenfaust

#1781 Vamos jodidos cuando hasta en los videos instruccionales del gimnasio salen monigotes haciendo curl de biceps en el rack.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1782 cual es tu modus operandi en esos casos? pongamos que tienes que hacer sentadillas y hay 2 pre playas haciendo curl y según parece acaban de empezar.

2 respuestas
darkblade60

con biceps en rack os referis a apoyar la barra en el rack? porque no se porque me estaba imaginando hacer biceps en multipower.

pd: dad las gracias yo no tengo rack.

HeXaN

#1783 Te acercas y les dices: Oye tetes, os estoy viendo hacer bíceps como gilipollas en el rack en vez de en otra de las muchas barras destinadas para ello. ¿Cuánto os queda?

4
1v0ry

Yo incluso a veces he tenido que esperar porque a la gente le da por estirar las piernas en el rack... Y es en plan: ''oye perdona, vas a hacer sentadillas? es que yo sí que voy a hacer xD''

eisenfaust

#1783 Ya lo he mencionado por aqui. Me espero a que salgan del gimnasio, les sigo a casa y les rompo los brazos.

(En realidad me voy llorando a casa).

Lamentablemente creo que tienen derecho a usar el rack como les de la gana. Pero no pierdes nada por preguntarles si no les importa dejarte a ti que es un must mientras que ellos pueden hacer ese ejercicio con cualquier otra barra sin necesidad de apoyo.

Generalmente si no vas en plan borde ni topas con el tipico cani no deberia haber problema.

De todas formas me quedo con los flipaos del curl de biceps a los gordos que se tiran 50 minutos de reloj haciendo sentadillas mientras miran (en sus descansos de 5 mins) con una cara mezcla de odio/superioridad a los machacas de las poleas.

1
Kabezabolo

#1779 me guardo esa info. gracias :D

darkblade60

joder que puto lumbar llevo JODER, ultima vez que manteo a nadie.

Mani_xD

He encontrado la táctica de seducción definitiva para este verano. 100% funcional.

12 1 respuesta
Eyvindur

#1790 En el 1:50 se ve la realidad xDDD.

Nas-Exiro

Por solo la posición de verles el culo a las pavas desde ahí merece la pena x´DD

1
EuuD

#1777 Yo dije el otro día de quedar esta semana para entrenar todos juntos un día y ni puto caso :(.

2 respuestas
Suragoth

Después de 1 semana en Riviera Maya alcohol 24/7 vengo hecho un somalí... pero bueno, almenos el viaje ha sido la ostia y disfruté a más no poder! Un saludo a la nueva taberna, viva arnold

2 2 respuestas
geronimo1

#1794 A que es el puto paraiso? yo estuve de chico en punta cana y si voy ahora moriría de tanto follar/beber xDD

welcome back!

1 respuesta
chingafas

#1793 parece que no quieren ir contigo..
pena.gif

SuGaRaY

Riviera Maya, Cancun, Mikonos, y de mas es el destino tipico de canis y chonis.

Inb4 greatest shitstorm.

2 respuestas
chingafas

#1797 ni idea.

hDs92

#1797 conozco a pocos canis que se puedan permitir vacaciones en el caribe sinceramente...

Pero que propones tú como destino ?

1 respuesta
HeXaN

#1799 Museos, obras de teatro, conferencias... Lo que la gente de la taberna hace de normal, vamos.

Tema cerrado