La Taberna de Arnold, el retorno del rey

DeFiNiTioN

#1737 En realidad en el momento que te federas en la Real Federación Española de Karate, (RFEK), ya eres considerado arma blanca. Si por el contrario te ves envuelto en una pelea, y se descubre que estás apuntado a un arte marcial, estés federado o no, la broma te sale también por 300 € creo que es, a menos que la cantidad sea variable según el parte de lesiones, o la modificaran.

#1738 Me informaré sobre ese permiso especial, por que no sé ni a lo que te refieres.

#1739 Lo sabíamos, era algo que todos sospechábamos.

#1740 Mientras sea un buen traje, puedes imaginarme como quieras. :)

X

Proximamente HDS y YO en una foto juntos.

Me piro a trabajar a fuerteventura

6 2 respuestas
breixone

#1706 Eso de mega mass 2000 lo pillará yo en barrita de chocolate una vez en el Decathlon, que cosa más mala por cierto ... xDDD

X

1 respuesta
sushi

Restaurantes/franquicias con macros en myfitnesspal o similares que no sean Mcdonalds, Burguer King, KFC o Hardrock ?

1 respuesta
ght

Me acuerdo que hace unos dias alguien posteo sobre esto

estan jodidamente ricas.. :wow:

#1747 sisi.. como dijiste, en una lata de estas vienen 316kcal, 18,8gr prot, 51,6gr hc, 0,8gr grasa, 14,8gr fibra!
que aproveche gente

3 respuestas
B

#1746 fui yo xDD, sep están que te cagas, encima tienen buena prorporcion de protes para cubrir la necesidad de proteinas de fuentes vegetales/legumbres y son muy ricas en fibra :qq:

#1745 dominnos publica todas sus calorias de todas sus pizzas, eso si, igual te asustas xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

tendré que comprarlas entonces.

con que se comen? xd

2 respuestas
HeXaN

#1748 Con tenedor o cuchara. Depende de tu ansia.

5 1 respuesta
POiASSO

#1744 le ha salido una hija funcional

ght

#1748 yo ni las caliento ni nada, no me gusta tomate caliente! :regan: voy poniendo en el pan, como puedes observar en la foto y para dentro xd

1
D4rk_FuRy

#1749 yo para las legumbres soy más de meter el hocico en la olla y a comer

B

estas solo hace falta calentarlas minutos y medio en microondas, remover y otro minuto mas, aunque hay gente que se las come a palo seco como aqui hemos visto xD

darkblade60

Frases celebres por gente que conozco :

Beber agua fria refrigera los musculos y te desarrollas más.
Las proteinas(batidos) van directo al musculo, no pasa por el higado.

1 respuesta
POiASSO

#1754 De hecho si chupas uno de mis biceps, podrás apreciar el sabor cookies & cream con canela

10
N

A mi me llegaron a decir haciendo curl de bíceps, que me balanceara, ya que si lo hacía quieto solo entrenaba una parte del bíceps y balanceándome lo entrenaba entero.

Deal with it

APoKaLyPSiS

#1746 ese pollo tiene pinta de estar seco, echale las alubias por encima hombre!! xDD

darkblade60

cuanto peso se recomienda bajar de forma adecuada a la semana? en el caso de una persona que no haga musculación, solo dieta.

2 respuestas
MaikelNait

#1746 Eso lo venden en el mercadona? tiene buena pinta. Aunque me recuerda al chili con carne, que me encantaba y cuando leí que llevaba corazón de vaca me dio un ascazo y no lo he vuelto a comer.

2 respuestas
W

#1742 tenerife =/= fuerteventura =(

SnighT

#1742 hds es de tenerife, iras a verlo?

B

#1758 500-600 gr
#1763 the same IMO

1 1 respuesta
W

#1762 y cuanto es el máximo recomendable subiendo en volumen?

#1762 Tonces me pasao xD . Me voy a morir?

4 respuestas
ght

#1759 Lo he comprado en el caprabo, creo que son 0,94centimos la lata!
#1766 me acuerdo de haber visto una oferta, que la segunda ( o por ser cliente de caprabo ) te salia a 0,64. Pero sude de pillarme mas por si no me gustaba

2 respuestas
xPablo

#1763 300/400 gr para subir en volumen.

1
SnighT

#1764 tan barato? en mercadona hay creo, despues me paso y miro a ver

2 respuestas
B

Del uno al diez, cuanto de engañufla os parece esto http://www.prozis.com/es/es/mri/red-repair-pm-60-caps?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=17042013PRZES&emst=J8JMsJOcaW_32955_482570_307

3 respuestas
kasuno1

#1763 dep, has subido a 1 kg la semana, tumba metabolica incoming

2 respuestas
darkblade60

#1767 engañifa? va con Rejuven X y MuscleBolic, usefull.

W

#1768 Os echaré de menos a algunos de ustedes. Las risas me las he echado casi todos los días con los chistes repetitivos y los broscience de todos. También disfruté de culos mañaneros que me alegraron los días. Os quiero.

Tema cerrado