La Taberna de Arnold, el retorno del rey

SuGaRaY

#1978 #1977 Decidles que si, que es muy preocupante comer sano, llevar un control de la dieta, evitar excesos, y que es mucho mejor seguir la vida del colega de turno de beber cerveza hasta para desayunar, cenar fritos y precocinados y hacer una vida sedentaria.

Cuando os digan que estais obsesionados, soltad un bufido y reiros en su cara.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1974 Lo que te dijo Mani no sé si es verdad, aunque imagino que sí. El problema del zinc es que si se toma con calcio, su absorción se disminuye, ya que este la bloquea, y dificulta, aunque curiosamente verás que te costará encontrar suplementos de zinc que no lleven calcio.

Si lo de Mani es verdad, cosa que seguramente, también bloquea al magnesio, aunque por lo que sé y también él ha dicho, para asimilar todo el calcio, o al menos para asimilarlo mucho mejor, es necesario el magnesio.

PD: bienvenido al mundo de la nutrición deportiva.

1 respuesta
eisenfaust

Voy a empezar a ocultar las dudas. Cada vez la taberna es menos taberna y el foro menos foro.

7 5 respuestas
POiASSO
DeFiNiTioN

#1983 La verdad es que desde que no está el hilo de nutrición y suplementos, mucho despistado pregunta aquí las dudas, aunque también lo veo normal, si no han pasado mucho y no saben que este hilo va de culos, y de poner fotos de gente que no hace pierna.

Por cierto, respecto a lo tuyo en #1956 ¿Podrías explayarte un poco más? Nunca he comprado aminoácidos ramificados, pero solo leo muy buenas opiniones por internet, es más; algunos dicen que combinados con proteínas les han dado resultados "espectaculares", y me llamó la atención tu comentario, y que nombres la leucina.

zaskkk

#1981 "Obsessed is a word the lazy use to describe the dedicated" Zyzz. LOLUMAD? U MIRIN?

Sondrow-

#1983 ya te dije que esto necesitaba una limpieza... :cool:

1 respuesta
B

#1977 yo ha sido pegarme un año fuera viviendo a mi bola para empezar a comer sano, mi madre se queda flipada cuando ve que ahora como habitualmente productos que nunca comia en casa estilo tomates, pimientos, cebolla, verduras, pescado y que ya no como mierdas.

pero si que tienes razón, aun me acuerdo el verano pasado cuando empecé a perder peso, mi madre todos los jodidos dias cocinando platos calóricos y con 20mil salsas y comprando bolleria para desayunar, pero oye, eso me hizo tener una fuerza de voluntad de hierro y aprender a cocinar por mi cuenta, ahora aunque esté a definición veo comer guarradas a mis amigos y 0 ganas de comerlas.

1 respuesta
HeXaN

Con lo fásil que es crear un tema con tu respectiva dudah.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1988 Ahora cuando vuelvas a España, verás las de problemas que tienes por que según ella no quieres comer de nada, no quieres que te cocine, tiene que hacerte una comida distinta etc. Eso es lo que me pasó a mí cuando finalicé mis estudios y regresé a casa durante un tiempo, hasta que empecé a compararme y prepararme mi propia comida.

#1989 Pero premoh, luego se llena el foro de hilos cerrados con la misma duda, esto es un caos aveh.

1 respuesta
geronimo1

#1983 Con lo fácil que seria una serie de threads que pongan:

-Nutrición - Guías y Dudas
-Entrenamiento - Guías y Dudas
-Suplementos - Guías y Dudas
-Crossfit - Guías y Dudas
-El arte de correr - Guías y Dudas
-Estudios de interés
-Videos y motivación
-Recopilación chicas fitness
-Entrenar en casa
-Taberna (off topic)

Todo con sus primeros post con mucha información que se actualice etc.. no digas que no quedaría guapo

Luego conforme se tenga más información se hacen subthreads de: proteínas, creatina, vitaminas, rutina X, rutina X para perdida de peso....

9 2 respuestas
HeXaN

#1990 Es mejor tener un montón de hilos con dudas resueltas. Luego tiras de buscador y encuentras todo en cero coma. Porque estás tú que encuentras alguno de los aportes que se hicieron en macrotemas tiempo atrás xD

1 1 respuesta
eisenfaust

#1987 Sondrow- for mod 2013.

#1982 Añadir BCAAs a las proteinas es de genius.jpg

Si los BCAA dan buenos resultados es basicamente gracias a la leucina. Por eso se estan empezando a ver formulaciones de 4:1:1 o incluso 8:1:1 a favor de ésta.

1 1 respuesta
Sondrow-

#1991 tan facil como que los abras tú.

#1995 repito, facil:

Abres el post, pones un #1 chulo, en #2 pones a ver quien quiere echar un cable, le mandas privado a eisen y que de permiso a esa gente para editar #1, fin.

Lo que no puede ser es que esto se llene de mierda por no abrir unos post claros, y todo el mundo está esperando a otro para que lo abra, que tampoco es facil currarse un buen post...

geronimo1

#1994 Eso es algo que se tiene que hacer con ayuda de todo el mundo, con #1 que se pueda editar por varias personas y con sticky para que se vea bien al entrar al foro

#1994 Bueno va me has animado, voy a preparar lo poco que se y abriré al menos el de entrenamiento, a ver si la gente se anima a poner su rutina

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1991 Pues tú mismo puedes empezar a crearlos, y por cierto que se me olvidó decírtelo. Me parece perfecto que algunos fines de semana, además de pasar las noches jugando al lol, o haciendo tenis, además si puedes juegues a fútbol (aunque eso ya me sonó a trolleo). Puesto que seguro que tus amigos se van a un parque a emborracharse, mientras que tú al menos haces actividades bastante más sanas.

#1992 El problema es que la gente no lo hace.

#1993 Ya... si eso es lo que me extrañaba a mí muchísimo. Las proteínas llevan BCAA, y veía a gente que los compraba aparte diciendo que los combinaba. Voy a leer un poco sobre la leucina en ese caso, gracias por responder.

eisenfaust

Here be dragons. Andaos con ojo a partir de ahora.

Y dadle fuego a los reportes.

1 respuesta
Eyvindur

#1995 Yo abriría el de estudios, pero como no conozco mucha cosa lo voy a dejar vacío. ¡Lo abro si me lo llenáis! (no homo).

#1997 Oído, punish time!

#1999 Pues ni enterarme :/

1 respuesta
B

#1998 el de estudios precisamente es el unico que existe que abrio -Shayund- , otra cosa es que la gente no lo use xD

1 respuesta
Eyvindur

En septiembre se hace un Operación Esparta hasta mayo, que eso siempre da vidilla.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1983 sin duda, es cansino ya que la gente siga preguntando aquí, se pierde toda la información entre los sacos de nueces y palets de galletas.

DeFiNiTioN

#2000 Se cierra el hilo por que se convierte en un log de diarios, yo tenía una idea muy buena para continuar eso, pero no la llevé a cabo por lo mismo.

2 1 respuesta
Eyvindur

#2002 :( . Estamos condenados.

charlesmarri

#1981 #1978 #1977

Exacto, en cuanto ven que estás cociendo arroz o cenando atún o algo por el estilo "ya está el loco éste, ¡obsesionado!".

Y ya también es que me da palo que ellos coman una cosa y yo me haga otra por mi cuenta. Pero bueno. Intento cuadrarlo todo más o menos y evitar, sobre todo, las grasas chungas.

1 2 respuestas
AlejaaaN1

Yo solo puedo dejaros mis 10 porque ahora no se una mierda, pero antes sabia menos

Sois los mejores.

PD: Marcando sentimiento

SuGaRaY

#2004 "Mama, haz comida para menos que yo me hago el arroz blanco. Cuando los fogones esten libres, me avisas."

Les puede parecer mejor o peor, pero ni tienen que tirar comida por tu culpa, ni les entorpeces, ni les molestas. Te haces tu mismo tus arroces, tus carnes, y que nadie te diga NI MU.

1 respuesta
charlesmarri

#2006

Se nota que tú conoces a mi madre, jajaja.

Ya me miran raro por mezclar varias claras a la vez. Pero bueno, más o menos, como he dicho, intento ir ajustando mis macros y consumiendo los más que pueda y los mejores.

ManOwaR

#2004 pues yo cuando veo diarios del MV medio palo

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-kasuno-477311
http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-nachoq-468580
http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-warawk-473445

En lo primero q pienso es en q se dejen del pollo y arroz y vayan a comer buenos cocidos a casa de su abuela.

Yo no lo considero obsesión, lo considero soplapollez.

1 3 respuestas
Eyvindur

Yo no veo el momento de vivir solo, ya queda menos :qq:

#2008 Yo quiero abrir uno pero ahora mismo no sé donde voy a estar en 2 meses y tampoco sé si voy a poder actualizarlo hasta que la situación se aclare.

SuGaRaY

#2008 Bueno Manowar tu tampoco eres el ejemplo de culturista. Y sin acritud alguna lo digo eh, pero no se que tiene que ver que desde un principio quieran hacer bien las cosas con decir que te parece una soplapollez.

7 1 respuesta
Tema cerrado