La Taberna de Arnold, el retorno del rey

hDs92

4
zaskkk

Joder ara que empieza el salseo me tengo que ir...

1
DeFiNiTioN

Ya que se va Zaskkk cojo yo su sitio:

2
SuGaRaY

No empeceis cabrones que no va a haber ningun salseo (no por mi parte, almenos) xDD

Maaarc

Apuesto un puñado de nueces por Suga.

1 respuesta
ManOwaR

#2010 yo es q "culturismo" no he hecho nunca xD ejemplos de "culturista" en este foro, poquitos hay ¿eeh? q los diarios ya hablan por si solos, y los q no ponen diario dudo que esten diferente... Por eso mismo lo digo, pq tampoco hace falta ser hipocondriaco con lo q comes, más si falta peso por todos lados. Y la grasa de un filete también se puede apartar si la consideras "impura".

3 respuestas
eisenfaust

Pues yo estoy con ManOwaR.

Ya echareis de menos la comida de vuestras madres xD

2 1 respuesta
Eyvindur

#2017 Iré a su casa cuando toque refeed.

2
hDs92

Yo si yo puse el gif porque la taberna aburre un poco ultimamente xD

Ahora es

Cuando todos sabemos que lo que mas mola es

Aunque sean chorradas que a los 2 dias se han olvidado y todos tan amigos

1 respuesta
EuuD

#2016 Soy muy vago para hacerlo, pero soy un caballo.

J

Yo siempre como de abuela y soy un cuerpoescombro. Más que tumba, debo estar incinerado metabólicamente.

1
SuGaRaY

#2016

Vale, a lo que yo me refiero es que si viene una persona que lleve años dedicandose a ir al gimnasio, que tenga ya un cuerpo trabajado, de una notoria calidad muscular, y comenta que no hace dieta, que realmente no hace falta pesar las comidas, llevar un control, evitar segun que alimentos, pues pensaria "oye, no estoy de acuerdo, pero realmente a esta persona le ha funcionado, segun comenta". Pero claro, que venga una persona que directamente no se lo toma especialmente en serio, catalagando a los que si lo hacen, de comer soplapolleces, pues no le encuentro sentido.

Que yo pienso un poco igual como tu y no me gusta obsesionarme. Mismamente hoy tengo una fiesta y si tengo que comer pizza o beberme un par de copas de lambrusco me las voy a beber tan ricamente, pero no se me ocurriria ni insinuar que la gente que no haga lo mismo esta perdiendo el tiempo y no esta disfrutando de la vida.

2 1 respuesta
Skarin

La taberna aburre? Pero si es el hilo con más culos squateros del foro...

Ale, me piro a entrenarl, buena tarde taberneros!

charlesmarri

Molaría quedada de la taberna y que follen más los que estén menos petados.

DeFiNiTioN

#2016 ¿Por qué apartar la grasa? ¿No has visto que las dietas cetogénicas adelgazan?

Yo ayer en un supermercado (no diré cual para no hacer publicidad). Cogí 1 kilo de bacon y me lo froté por la barriga, y al cabo de unos segundos tenía unos abdominales duros como una piedra, un six pack tremendo.

4
charlesmarri

Por otro lado, haciendo cálculos de estos días de lo que suelo comer y demás, me he dado cuenta que he estado en déficit calórico incluso en etapa de volumen, que como una mierda para el trabajo que hago y que he comido mal y poco. Al menos según el post de iuma, porque yo suelo llenarme rápido de comer.

Es decir, que llevo en tumba metabólica, jeje, desde el año pasado. Bien. Con razón tengo un cuerpo que no avanza. MecagoenDios.

Y ahora me voy a dormir y a entrenar, que estoy semi resfriado... pero me la voy a jugar.

ManOwaR

#2022 pues pásate por el professional fitness al cual iba también knightZ, al entrenador de pesas que lleva con toda la vida el gym abierto, estoy harto de oirle decir: "lo que funcionaba hace 20 años, sigue funcionando ahora", en temas de rutinas. Y cuando le preguntan por mass gainers o así, les suelta "hijo, lo mejor es que le digas a tu madre que te prepare un buen cocido al llegar a casa y dejes los gainers para más adelante" y a él lo patrocina AMIX.

Pregunta por Toni Perez

http://www.xiscoserra.com/toni-perez-y-lidia-miralpeix-fichan-por-first-nutrition/

A mi me parece más absurdo seguir los pasos de un culturista sin serlo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Eyvindur

En poco tiempo espero ver KDD's de la Taberna de Alicante y Tenerife.

2 respuestas
1 comentario moderado
SnighT

#2030 pero pa entrenar? pa comer arroz con pollo? pa emborracharse?

1 respuesta
EuuD

#2030 yo espero la de tfe con ansias en el imagen.

Eyvindur

#2032 Para emborracharse y entrar todos en tumba metabólica a la vez. Al llegar a casa abrimos un thread para ver quien sale antes de ella y le ponemos un custom title.

SuGaRaY

#2027 Pero es que tu me estas hablando de los tipicos broscience de gimnasio de mantener el metabolismo activo comiendo cada 2-3 horas, que se gastan la pasta en suplementos inutiles/que no necesitan, que hacen 3 horas de pesas para anabolizar mas, que se toman las proteinas nada mas acabar la ultima serie para que el musculo lo "asimile" mejor. Y tambien estoy de acuerdo con eso.

Y evidentemente que los potajes, las lentejas, los cocidos no son malas opciones. Pero si puedes llevar un control sobre lo que comes o dejas de comer, pues mejor que mejor.

OuTLine

Ayer vomite haciendo piernas 2 veces jajaja 1 solo y otra provocado pq si no lo hacia moria jajajaja
Nuevo nivel de sufrimiento alcanzado xd

Esto viene a cuento a que entro al post de que musculo te gusta entrenar y veo a la gente diciendo piernas por todas partes xddd

4 respuestas
peterkakarot

#2036 Eso es porque no respiras cuando lo haces. A mi me paso el primer día.

1 respuesta
charlesmarri

#2036

Yo llevo con agujetas en las piernas desde el martes. Y con pronóstico asegurado de acompañarme al viernes.

Pero tío, ¿vomitar? Tendría que ser un espectáculo verte hacer sentadillas y echar la pota.

1 respuesta
EuuD

#2036 eres capaz de hacer femoral acostado con el trucha por la zona? jajajajajaja

Eyvindur

#2036 Así es como se hace, no pain no gain.

1
Tema cerrado