La Taberna de Arnold, el retorno del rey

FeRnAnV

Bueno empezamos con el te de la tarde

Maaarc

Me ha caído un disco de 5Kg en el dedo gordo del pie, lo tengo morado e hinchado, mañana me toca piernas (hago T-P) me dará por culo el dedo y mejor me quedo en casa o voy a hacer lo que pueda sin forzar? Experiencias?

PD: No creo post nuevo pq es absurdo, a poca gente le resultará útil xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyvindur

#2042 Si no se baja la hinchazón y te sigue doliendo puede que te lo hayas fracturado. Hace un año me pasó algo parecido en el meñique de la mano: 3 semanas de baja y con escayola en veranito :/

OuTLine

#2037 es porque el entrenamiento fue bestial (para mi)

#2038 no puedo ahcer sentadillas de momento porque tengo hernia de disco.. la cosa fue:

Prensa oblicua:
Con 1:30 de descanso entre series.
150 kg 50 rep
200 kg 40 rep
250 kg 30 rep
300 kg 20 rep
350 kg 20 rep
400 kg 10 rep
440 kg 10 rep
460 kg 10 rep

Y descarga sin descanso sino lo que tardaran en quitarme los compañeros los discos:
460 kg 8 rep
440 kg 8 rep
350 kg 10 rep
300 kg 15 rep
200 kg 15 rep
150 kg 20 rep
100 kg 30 rep
50 kg 50 rep

Luego extensiones de cuadriceps no se cuantas series de 10 y al final otra descarga divertida de esas... Dios mio...

5 respuestas
Yandr0s

#2045 Como te las apañas para cargar 460kg en la prensa??? Media hora cargando discos no? xDD

En mi gym lo maximo que he conseguido cargar han sido unos 350, contando con el monitor subido encima, no caben mas discos :(

1 respuesta
W

#2008 Si piensas que no como pucheros de mi abuela es que no me conoces. Lo digo bien claro en el #1 de mi diario, los fines de semana voy a mi casa y suelo comer lo que me preparan que consiste sobre todo en puchero canario, ropas viejas, potajes berros con gofio, etc... Por eso mejor leerse todos los comentarios antes.

Pero no problem, seguiré con mis verduras guisadas y mi arroz con pollo, no me ha ido mal pese a lo que tú puedas opinar. Siento no tener la genética de cutler, pero hago lo que buenamente puedo en todos y cada uno de los campos. Los resultados a ti no te pueden llamar la atención, yo hacía años que no me encontraba así de bien. Al final lo que importa es si a mí me funciona y si yo me siento bien.

7
drakezisback

Pues resulta que vengo del medico que es homeopata y le he contado mi rutina y tal, y resulta que el en sus tiempos mozos fue culturista y me va a hacer un seguimiento que me voy a poner como un toro, de momento me ha dicho fuera los gainers y que me haga lo siguiente batido con:

-Leche desnatada/soja
-Platano
-Fresas
-Nueces
-Un puñao de levadura de cerveza
-Miel

dos al dia --> 1.000calories

OHYIAH y me va a guiar con la suplementacion y entreno OHYIIIIIIAH

1 1 respuesta
ght

pagina nueva, culo nuevo.

NSFW
27 4 respuestas
Eyvindur

#2049 Grande el homenaje a Mufasa. King of Kings.

1 respuesta
st1w

#2048 Felicidades, tío.

PepeRod92

#2049 oh my god...

ght

#2050 Tienes un culo delante y te fijas en el puto leon? Zoofilico spotted? :¬¬:

1 respuesta
Eyvindur

#2053 Soy multidisciplinar.

OuTLine

#2046 discos de 25 en mi gim hay muchos y luego de 20. En mi prensa cabe bastante peso para solo tener dos barras para discos. Aun asi el hueco se termina y se colocan en el centro en un sitio q no es para discos pero es lo q hay.

drakezisback

#2049 god sake

DeFiNiTioN

#2049 NSFW...

1
eisenfaust

Poned ese tipo de imagenes en spoiler.

Pensad en los currantes...

1 1 respuesta
ght

#2058 hecho :*

Eyvindur

#2061 Buuuu, seguimos lo mismo en FB se ve xd.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2060 Me adelanté: #1950 :clint:

Edit: #2060 Seguramente, y aunque sigo varias páginas, siempre termino cogiendo pics de las mismas por costumbre.

1 respuesta
vincheN

:O

10 1 respuesta
drakezisback

parar ya por dios me estoy poniendo enfermisimo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ght

testosterona por las nubes.. me voy a estudiar hijosperra!

MaikelNait

#2063 Enfermisimo me pongo yo los jueves por la mañana en mis prácticas de Educación Fisica ( estoy estudiando magisterio de primaria) todas las tias con mallas y poniendose en pompa, hijas de puta, tengo novia pero me las follaba a todas xD

B

#2064

M

En veranico que vais con slips por la calle o q

en la playica si no? ahi enseñando piernas q levantan 400 kilos xd

3 respuestas
xPablo

#2068 Pero que pesaoooooooo, que ya sabemos que tu solo entrenas para follar

OuTLine

#2068 voy como me sale de los huevos a donde me sale de los huevos jajaja te jode que los demas hagan piernas o que? es tu estrategia? tratar de reirte de los que tienen buenas piernas para tapar que tienes dos patitas de pollo? xdddd

18
Tema cerrado