#2129 ese no te cae muy bien no? xdddddddddd
#2134 obviamente lo que dice es todo mentira xd
las nueces y las galletas es porque por aqui se comen mucho, te fortalece en las patas para tirarle lo que quieras en prensa
Luego se lo irá contando a sus colegas y todos fliparán porque pensarán que son las nueces y las galletas las que les hacen ganar músculo xD
Pues yo ahora de vez en cuando me como un puñado de nueces. Tampoco me quiero poner muy grande, dejo de tomarlas o q?
Joder creo que las voy a dejar eh
Yo soy alérgico a las putas nueces, a los cacahuetes, a la mitad de frutos secos, a la manzana y a las fresas, asco de vida .
me he tomado 6 pepinillos de esos agridulces y estoy cenando unas judiitas del mercadona, estoy en definición... y la nevera vacía... creo que la estoy cagando....
A mí me han invitado a ver una película a y a cenar algo seguramente lleno de CH. Es decir... que voy.
yo estoy cenando pollo y queso fresco batido con nueces y mis colegas comiendo m&m's
ojala se mueran todos de una hipoglucemia
cut rage
Yo estoy con el Magnum After Dinner. Qué ricos están.
#2155 Ahora se ha cambiado a "graphics whore" xD
#2157 Pues ahora que estás digiriéndola ponle sentimiento que si no vas a estar tapado todo el verano.
#2156 Cada día que voy a comer o a cenar a casa de mis abuelos me tienen preparado un Magnum Mini de postre. Como me quieren:qq:
Yo hoy he cenado:
- Espaguetis con salsa pesto.
- Dos salchicas de frankfurt.
- Yogur de nueces y avellanas.