#2099 Como me quite la camiseta, te fundo a ti a tu pájaro juntos jajajaja
Es que mira mi foto de twitter, voy todo dinámico con el mando ahí, imparable con el Mirandés con 8-1-1 estilo Chelsea, pelotazo al delantero y pum.
#2099 Como me quite la camiseta, te fundo a ti a tu pájaro juntos jajajaja
Es que mira mi foto de twitter, voy todo dinámico con el mando ahí, imparable con el Mirandés con 8-1-1 estilo Chelsea, pelotazo al delantero y pum.
#2088 Le metiste Melatonan para la llegada del verano?
PD: fuera bromas, dep, gran pajaro mejor persona.
La taberna pasa ahora a ser la taberna de los ornitólogos.
Aquí os presento al mío, un lorito youyou. Me ha sorprendido porque cuando he llegado, estaba haciendo alternos de biceps:
Me he extrañado porque se le cae el plumaje, pero lo he entendido todo cuando después he vuelto y me lo he encontrado con los puñados de nueces..:
#2102 Nada nada, un pájaro aesthetics ? Naaaa, el mío iba camino de ser calvo, feo y culturista. Como mandan los cánones.
Los que entrenáis a última hora como os montáis la cena? Porque yo por trabajo tengo que ir de 22 a 23 y luego como que no tengo nada de hambre y me acuesto casi sin cenar...
#2105 La has cagado al hacerte la foto, ya que te ibas a rapar todo igual a fin de cuentas, te hubieses rapado primero la parte de arriba de la cabeza, hasta la coronilla, y lo de los lados y por detrás con pelo.
Como Santiago Segura:
Y ahí lo partes, te la pones de perfil en Badoo y ligas que da gusto.
#2108 Yo entreno a las 6:30/7/8 y ahora con el batido de protes no ceno directamente, dejo la cena para luego antes de acostarme o directamente me tomo batido y luego una ensalada o cualquier cosa
#2108 Primero cena, empieza por los alimentos que menos te gusten y termina por los que más. Y de postre un batido con las Kcal que te falten, que el batido siempre entra bien aun estando lleno.
Acabas de clavar lo que yo hago XD, normalmente los batidos me los tomo mezclandolo con yogur 2 yogures de platano o fresa, protes, mezclarlo en vaso ancho, congelador, profit. Este siempre cae aunque hay dias que meto uno de protes y agua 30 minutos antes de entrenar :/
#2105 Veo que has seguido el gran consejo que te di en tu diario sobre el pelo. Me alegro, Mani, me alegro.
Por cierto, cabrones, me voy con la parienta a echar la tarde y me tenéis 120 mensajes nuevos. No voy a poder ni salir para estar al día xD
mi viejo ha venido hoy con unas pastis de la farmacia de melatonina, yo interesado por haberles escuchado hablar de ella voy ipsofacto a ver que es y veo que son 28 caps de 2mg de melatonina y 200mg de magnesio....
26 pavos
suerte jajajaj y en iherb 180 caps de 3mg 5€
como cojones tienen tanta cara los de la farmacia?
inb4 cool story bro
#2092 tu pajaro es una nevera xDD
#2105 LOL