La Taberna de Arnold, el retorno del rey

TrenboBrah

#2099 Como me quite la camiseta, te fundo a ti a tu pájaro juntos jajajaja

Es que mira mi foto de twitter, voy todo dinámico con el mando ahí, imparable con el Mirandés con 8-1-1 estilo Chelsea, pelotazo al delantero y pum.

OnlyHyBrid

#2088 Le metiste Melatonan para la llegada del verano?

PD: fuera bromas, dep, gran pajaro mejor persona.

1 respuesta
POiASSO

La taberna pasa ahora a ser la taberna de los ornitólogos.

Aquí os presento al mío, un lorito youyou. Me ha sorprendido porque cuando he llegado, estaba haciendo alternos de biceps:

Me he extrañado porque se le cae el plumaje, pero lo he entendido todo cuando después he vuelto y me lo he encontrado con los puñados de nueces..:

4
TrenboBrah

#2102 Nada nada, un pájaro aesthetics ? Naaaa, el mío iba camino de ser calvo, feo y culturista. Como mandan los cánones.

Mani_xD

Ojala alguno me dijera hoy por la calle...

FUAAAAAAAARK!

22 11 respuestas
guillauME

#2105 ¿Por qué te has rapado tío? :o_o:

1
hDs92

la cagaste xD

Cachas rapados hay a patadas, de pelo largo escasean mas. lol

9
joselichu007

Los que entrenáis a última hora como os montáis la cena? Porque yo por trabajo tengo que ir de 22 a 23 y luego como que no tengo nada de hambre y me acuesto casi sin cenar...

2 respuestas
MaikelNait

#2105 Pero que has hecho colgao, acabas de tirar todos tus gains a la basura !!!

2
TrenboBrah

#2105 La has cagado al hacerte la foto, ya que te ibas a rapar todo igual a fin de cuentas, te hubieses rapado primero la parte de arriba de la cabeza, hasta la coronilla, y lo de los lados y por detrás con pelo.

Como Santiago Segura:

Y ahí lo partes, te la pones de perfil en Badoo y ligas que da gusto.

1
geronimo1

#2108 Yo entreno a las 6:30/7/8 y ahora con el batido de protes no ceno directamente, dejo la cena para luego antes de acostarme o directamente me tomo batido y luego una ensalada o cualquier cosa

1 respuesta
B

#2015
Tienes manita, siempre he pensado en hacer lo mismo, pero me faltan cojo... :D

Cachas rapados hay a patadas, de pelo largo escasean mas. Pero no funcionales :D

2
joselichu007

#2111 Lo mismo hago yo, me tomo el batido nada más terminar y ya no me entra nada más

1v0ry

#2108 Primero cena, empieza por los alimentos que menos te gusten y termina por los que más. Y de postre un batido con las Kcal que te falten, que el batido siempre entra bien aun estando lleno.

2 respuestas
B

#2114
Acabas de clavar lo que yo hago XD, normalmente los batidos me los tomo mezclandolo con yogur :P 2 yogures de platano o fresa, protes, mezclarlo en vaso ancho, congelador, profit. Este siempre cae aunque hay dias que meto uno de protes y agua 30 minutos antes de entrenar :/

ght

#2105 Ahora seras mas aerodinámico con las anillas :D

EquisTeSeJeJ

#2105 Has perdido tu esencia... Btw te queda bien, no homo ofc.

joselichu007

#2114 Pues pasare a tomar el batido antes de acostarme, probaré hoy a ver que tal. Thx!

HeXaN

#2105 Veo que has seguido el gran consejo que te di en tu diario sobre el pelo. Me alegro, Mani, me alegro.

Por cierto, cabrones, me voy con la parienta a echar la tarde y me tenéis 120 mensajes nuevos. No voy a poder ni salir para estar al día xD

D4rk_FuRy

mi viejo ha venido hoy con unas pastis de la farmacia de melatonina, yo interesado por haberles escuchado hablar de ella voy ipsofacto a ver que es y veo que son 28 caps de 2mg de melatonina y 200mg de magnesio....

26 pavos

suerte jajajaj y en iherb 180 caps de 3mg 5€

como cojones tienen tanta cara los de la farmacia?

inb4 cool story bro

#2092 tu pajaro es una nevera xDD

#2105 LOL

peterkakarot

#2045 My apologies, no sabía que entrenabas a tan alto nivel.

HeXaN

#2045 Fotos de tus patas, compadre. Tienen que ser un roble.

Eyvindur

#2045 http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

shakespeare

Vaya huevos más grandes tienes mani xDDDDDDD madre mía

I

#2105 estas bien con el pelo rapado hahaha mejor que con greNias

chingafas

#2105 la ultima foto deberia estar en NSFW... que asco por dioh

1 1 respuesta
Eyvindur

#2126 Entrenar a 100G es lo suyo.

peterkakarot

¿Pero muchas repes para ganar fuerza no?

vincheN

el del otro dia XD

#2130 No tengo ni idea de roids, así que mezcle a sabiendas todos los nombres que me sonaban XD

11 3 respuestas
D4rk_FuRy

ahora el hilo tratará sobre la clembuterolona y sus protocolos

1 respuesta
Tema cerrado