La Taberna de Arnold, el retorno del rey

B

#2399 un par más y ya tendrás tu propio ejercito

3
D4rk_FuRy

#2400 afortunadamente xd, normalmente la mayoría de los gimnasios de España son postureo puro y tienen 1 rack, ninguno, o máximo 2 (raro de cojones), ahora imaginate a todo el gimnasio haciendo 5x5 squats todos los días

2 respuestas
gaLiix

Algun ""ha ligado"" en el gimnasio? osea ves una tía durante bastante tiempo y vas a decirle algo y has sacado su whats, face etc... y has culminado?

5 respuestas
ruk0style

#2402 El mio tiene 2, uno barra fija y el otro normal.

Lo malo, es que no veo a nadie haciendo squats nunca, ni a tías...

#2403 Tu tampoco has ligado? xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

mira teta, que te he visto haciendo sentadillas y no terminas de pillar el hip-drive... si quieres te doy unas clases..

si te dice que sí ya lo tienes todo hecho, cuando vaya a subir le agarras el culete con fuerza y le pides que empuje.

sus instintos primales sabrán lo que hacer.

6 1 respuesta
ruk0style

#2405 Jajjajaja eso me ha recordado hoy al monitor de mi gym, estaba una haciendo un ejercicio, viene el monitor y le comienza a corregir, y el muy cabrón aprovechando xDD, la tía eso si, llevaba unas mallas ajustadisimas, tenía un culo perfecto

1 respuesta
gaLiix

#2404 No esque no haya ligado, directamente no me puesto en el tema, si me pongo algo seguro que sacaría pero paso

W

#2402 el mio tiene dos racks, dos multipowers, prensa 45º, prensa horizontal y las maquinas tipicas de piernas. esta todo a estrenar...

1 respuesta
zaskkk

/mode hDs on

Al gimnasio se va a entrenar, no a ligar ni hablar con la gente.

/mode hDs off

2
charlesmarri

#2403

Irónicamente soy uno de los menos mazado del gimnasio al que voy, porque hay auténticas bestias. Mi gimnasio es básicamente un gimnasio de los antiguos, sin muchas mariconadas. La presencia de féminas de un 2%, más o menos.

El caso es que una muchacha que hace spinning cada día, sin conocerme de nada, me sonríe a rabiar, se pone al lado en alguna de mis máquinas, me habla y cosas así. No sé si será ligar, pero en la vida real no soy nadie y en Internet me monto mis películas.

Ya tú saeh.

D4rk_FuRy

#2406 la profesionalidad a la altura de una zapatilla

#2408 que suerte xd

zErOx

Esta semana habia una chavala encargada de "controlar" quien entra y sale del gym y siempre que llegaba me sonreria y me decia buenas tardes, y cuando me iba me decia adiós.
¿Me querra comer to la pollah????

3 3 respuestas
ght

#2412 que va.. solo intenta parecer simpatica para que no la chuten del curro :D

#2414 pero esta buena o no? fotos o fake!

1 respuesta
charlesmarri

#2412

No creo.

Supongo que es una ironía por mi comentario, pero joder, cuando hay alguien interesado en ti te das cuenta. Yo al menos me doy cuenta y creo que esa pava tiene un mínimo de interés.

#2413

Not bad.

#2416

Mi corazón ya está pillado, me temo.

3 respuestas
ruk0style

#2412 Si te decía a dios, es que era testigo de jehová, y si te dice adiós, es que eres feo, pero vamos, es simpática para que no le echen del gym, no te preocupes, no te va a tocar la polla

1 respuesta
zErOx

#2414 pues si te gusta ya sabes.
#2415 okei. fixed.

1 respuesta
ruk0style

#2414 Cuéntanos más :clint:

#2418 Jajjaja :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
ght

#2417 Vaya un ninja estas hecho :ninjaedit:

1 respuesta
yooyoyo

#2403 Una vez en un gimnasio de éstos pijines que fue el primero en el que estuve, empecé a hablar con una chica en el jacuzzi y acabamos quedando fuera.

Nunca me acerco a hablar con las chicas en el gimnasio, me parece muy babas no se por qué.

1 respuesta
ruk0style

#2419 Muy babas? define eso please, solo para saber

1 respuesta
yooyoyo

#2420 Pues una tía está entrenando a su bola y yo se supone que voy al gimnasio a entrenar. Me parece muy babas y desesperado parar yo mi entrenamiento y molestar a alguien mientras entrena...

Se que el gimnasio es un sitio más en el que conocer gente pero eso no quita que me parezca muy triste. Ya cuando veo a más de uno que se acercan a una chica me dan ganas de esconderme debajo de la tarima.

Así explicado suena a chorrada, pero más bien son situaciones que he visto realmente penosas.

2 2 respuestas
ruk0style

#2421 A vale jajajaj, eso en el mio pasa mucho y hay algunas que se creen diosas pero son más gordas que falete sabes xD,

1 1 respuesta
Maaarc

#2422 En mi gimnasio hay una con un cuerpo random de mujer, con las tetas operadas que se nota desde fuera del gimnasio y presumiendo con escotes mientras se pasea por las maquinas durante toda la mañana.

Y babosos hay a patadas y como dice #2421 la gran mayoría son muy tristes sobretodo los: "Mira esto se hace así" jajaja

1 respuesta
ruk0style

#2423 Ahora que hablas de tetas operadas, hay una mujer en mi gimnasio, tendrá 50 y pico, va con tetas operadas cual modelo, la tía va con escotes y con mallas ajustadas, es muy fea y todos se la quedan mirando... cuando anda le botan como balones de basquet

xPablo

http://www.fatsecret.es/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/

Echarle un vistazo esa página. Muy recomendable, para favs que va.

3 1 respuesta
ght

http://www.fatsecret.es/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/gen%C3%A9rico/agua-del-grifo

joder que decepcion.. yo pensaba que tenia proteina a mas no poder.. ;(

HeXaN

#2425 Hoyga, buen aporte. Mañana le echaré un buen vistazo porque no encuentro la hamburguesa de 30cm que me acabo de cenar jajaja

charlesmarri

Joder, es que te tomas 4 cubatas y ya no puedes comer hasta el día siguiente.

Corven

hoy hablando con un amigo (el hijo puta esta mazado y ripped de cojones) me comentaban de un video que sale un tio al que se le "rompe" el biceps y se le ve algo extraño como si se le cayera o algo asi. Es una leyenda o es xierto? teneis link?

3 respuestas
HeXaN

#2429 Synthol. Tienes miles de accidentes con él xD

1
Tema cerrado