La Taberna de Arnold, el retorno del rey

ruk0style

#2369 Tu amigo es tonto, no le des más vueltas

2
M

#2369 madre mia con 60 euros tenemos aqui suplementos para 1 año XD

dile que se vaya a tomar por el culo

Morkar

13 años

3 respuestas
M

Hasta las niñas de 13 años en america pueden ir a la farmacia a pedir anabolizantes

1 respuesta
drakezisback

#2373 Soy un tirillas.

guillauME

#2373 Repetido. Es un monstruo deforme para esa edad y poco femenina.

#2377 No pasa nada yo también he repetido mi opinión. Es de la anterior taberna jaja

1 1 respuesta
Morkar

#2374 gl, es rusa

#2376 soz, no lo había visto

2 respuestas
Eyvindur

Esa postura no es muy para partirse la espalda?

2
M

#2377 gl entonces, en rusia estará la cosa mas barata que en eeuu

EquisTeSeJeJ

#2373 Me asusta pensar en que clase de pervertido se follará lo que quiera dios que sea eso dentro de 8-10 años.

Sondrow-

ese video es nuevo, si.

APoKaLyPSiS

#2369 no puede ser verdad, dime que te lo has inventado ...

1 respuesta
D4rk_FuRy

voy a entrenar.

ManOwaR

#2382 ojalá... vaya tardecita me ha dado :( es muy cernícalo el chaval, es de los q todo lo q venga en bote = drogas de gym. El otro día hablando con mi cuñado sobre suplementación estaba por ahí en medio y le medio convencimos q no llevaba nada raro, se quiso animar a su manera y mira xd Su novia tampoco le deja ir al gym y nos tiene cruzados a mi cuñado y a mi por convencerle q se apunte a uno, aunque no se apuntó con nosotros, se fué a uno de esos low cost. No creo que dure ni 1 mes.

2 respuestas
B

#2384 seguramente llegaria a casa y su madre/novia le liaria una buena al verle con un bote de 60 euros xD

B

Hoy en mi gym, unos hablando que habia uno de ellos comprado un bote de protes, " de las que usan los futbolistas" y que el de la tienda le habia dicho "si lleva todo lo que pone en la etiqueta, son las mejores del mercado"

55€ un kilo

tocate los cojones
Mariloles

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2386 55€ 1 kg? La madre que me parió.

Sondrow-

#2384 hay gente que no vale para ir al gym, no hay más.

yquetalestas

bueno en hiper hay hidrolizado por 61€ 1kg pero vamos k para nosotros es tonteria xd

reVorZ

Yo llevo ya unos 5 meses en el gym, he pasado de 68 a 73, sigo siendo un cuerpo escombro pero me motivo yo solo jajaja, no tengo prisa. Además de que le estoy cogiendo gusto a las mancuernas

zErOx

Estoy de practicas en una subcontrata del ayuntamiento (vamos, nos encargamos de reparar los ordenadores que se vayan rompiendo en el ayuntamiento y todo lo que dependa de el) y hoy me han dicho que no puedo ir en pantalones cortos, (era el primer dia que iba asi) que tenia que llevar largos si o si.
no valoran el sacrificio de hacer piernas en el gym :(

rencore_

Pierden sus propiedades por estar rotas?

1 respuesta
ght

Se que importa una mierda, pero de aqui una semana abren una tienda de nutricion deportiva delante de mi casa! A ver que si se ceban con los precios o no..:)
#2392 poco funcionales...

#2394 seguro que si, hasta el tio mismo me lo acaba de decir (esta mazao el cabron) que estara algo mas caro que en las webs, es logico! Aun que si me sale algo al mismo precio pues por que no?

Resolvere mis dudas ahi con ell y no os tocare mas la polla, queridos taberneros! A partir de ahora solo culos.

1 respuesta
xPablo

#2393 Dudas que no se pasarán? jeje

Olvídate del mismo precio, a parte de que pillarán marcas caras, te cobrarán más.

1 respuesta
POiASSO

yo abriría una tienda y vendería cosas de MP de contrabando xD

1 respuesta
HeXaN

#2395 Eso le he dicho al que lleva mi gimnasio xD

M

Pff no puedo andar , prensa a tope.

mujeres que no dejan ir a sus novios / maridos ir al gym ? vaya... luego mira que chorrean por los actores que tienen cuerpazos , t_d_s p_t_s

ght
NSFW

Not bad..

8
ruk0style

Hoy me ha estado siguiendo un orco de mordor por todo el GYM, en todos los ejercicios que hacia.

Le iba a pedir el numero para dárselo a geronimo1 que se que le gustan de ese tipo.

1 respuesta
POiASSO

En el press de banca:

-Tíoooo te quedan muchas?
-Tíoo podemos alternar?
-Tíoo me echas una mano compi?

Meanwhile en el rack de sentadillas:

1 1 respuesta
Tema cerrado