La Taberna de Arnold, el retorno del rey

geronimo1

Como me gustaría saber inglés joder cada día lo veo más necesario

Escrito pillo el 80% de las cosas si no es un vocabulario muy raro, pero oido no me entero de casi nada xDD

Dicho esto voy a afeitarme las piernas (gran plan de sábado noche!) y en estas semanas subiré fotos jaja :P

1 respuesta
1 comentario moderado
geronimo1

#2612 jajaja gracias guapetón ! :qq:

No ya enserio, mi tio siempre me lo decía: el día que te vea con un piercing o con las piernas afeitadas te voy a dar una buena ostia por maricón.

Pero es que es mucho mejor, ahora con el verano me encanta como lucen, notar el sudor y encima la gente te mira mejor que yendo con las piernas como un oso. Pero este año voy a pasar de ir a que me hagan la cera... su puta madre que dolor para que a los 2 meses ya las tenga llenas de nuevo -.-

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2610 a mí me gusta mucho también su canal, pero se le va un poco la olla al cabrón xDD

1 respuesta
Mani_xD

#2614 Sí, creo que lo vive mucho. Mira éste:

Lo tengo guardado en la lista de reproducción "Inspirational" xD

Oye, no me has dejado tus dies... ya me llegaron las C&C... :qq:

2 2 respuestas
zErOx

#2613 que era de buen rollo coño.
cuanto flanders sin sentido

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2615 mis dies, acá se los dejo.

pd: se pasa el vídeo xDDDDDD

Wakkox

#2615 Me recuerda a Vaas, el malo del Far Cry 3

1
B

bueno acabo de probar por primera vez la mantequilla de cacahuete ya que necesitaba otra fuente de grasas diferente, conclusión: proximo pedido a myprotein caerá uno de esos megabotes de 1kg xD

2 respuestas
Mani_xD

#2619 Pero has probado la de MP concretamente?

La verdad es que 1kg de eso debe ser awesome.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

No me creo que no tengáis cerca ningún establecimiento que venda mantequilla de cacahuete. Amos no me jodas pedirla a mp cuando ésta tiene un valor nutricional de lo más estándar :(

2 respuestas
I

#2589 que locura hahaha

#2616 hahaha es que no las pillamos tio.... a mi me paso lo mismo unas paginas atras contigo. Eres un melon.

Mani_xD

#2621 Es básicamente por los ingredientes que contienen las mantequillas de cacahuete standard: aceite de palma, aceites hidrogenados, azucar, blablah. Basurita.

Las de MP son solo cacahuetes molidos y ya.

2 respuestas
charlesmarri

#2623

Yo la estuve mirando y tiene una fuente calórica importante. Pero quizás la pruebe un día de estos.

1 respuesta
B

#2620 nu, una que venden en el super de aqui, una orgánica para evitar meterme mierdas raras xD.

pero la de mp tiene muy buenas reviews, a finales de mayo la probaré que tengo que pedir protes para cuando vuelva a españa

#2621 la de mp no tiene azucares ni sal añadidos, tiene menos calorias (unas 46 menos cada 100 que ya es bastante) y más proteina y menos carbos que las normales.

#2624 tiene fuente calorica si, pero todo el mundo necesita grasas en su dieta, la mantequilla de cacahuetes de mp es casi como comer frutos secos pero con mas protes

D-DaRkSt0rM

#2623 Tienes la marca Peter Pan en el Consum y Corte Inglés creo recordar. Y en el Lidl la marca Mckennedy. Échales un vistazo y me comentas.

ght
3
otheR

#2619 Pues a mi me supo fantal,¿ la has tomado sola?

Es demasiado pastelosa en mi opinión, fue de la marca Nutella y tuve que tirar el bote entero, 500gr xD

2 respuestas
B

#2628 con un par de rebanadas de pan con fibra ligeramente crujiente por la tostadora, el primer bocado me ha parecido un sabor pastoso raro, pero despues se me ha quedado un regustillo muy bueno, el mismo sabor que los cacahuetes, pero por ser pastoso me gusta mas que los propios cacahuetes.

ruk0style

#2628 Yo compré el otro día la de marca hacendado, y no se ... es la primera vez que la compro y la pruebo y no me acabo de acostumbrar.

B

crema de cacahuete con platano, delicioso

1
vincheN

Yo nunca la he probado :U

charlesmarri

Las comidas trampa no son un día de comidas trampa, charlesmarri. Todos conmigo: Las comidas trampa no son un día de comidas trampa, charlesmarri.

2 1 respuesta
ruk0style

#2633 Para mi todos los días son comidas trampas xD

Como lo que me de la gana y no engordo nada... aunque esté a base de donuts

1 respuesta
charlesmarri

#2634

Como os odio a todos aquellos que decís eso. Yo como un poco más de lo normal y ya se me nota.

Aprovéchate, que si yo tuviera vuestro metabolismo me hartaba a comer. Con lo que me gusta. Me acabo de meter un vaso de leche con galletas y ya me he descuadrado los macros que flipas, jajaja.

1 respuesta
ruk0style

#2635 Yo es lo que estoy comiendo justo ahora, vaso de leche con galletas maría, y tranquilo, que comer... ya me harto de comer y más ahora que voy al gym, como con más ganas.

El otro día, me metí un plato de espaguetis enorme, me quedé alucinado te lo juro, tal que así :O

Como de todo, galletas, donuts, nutella... todo lo que tu no puedes comer porque enseguida se te nota, pues yo puedo comerlo que me mantengo jajaja.

Lo malo es que los chicos/as que tienen este metabolismo, nos cuesta engordar por decirlo así.

kikonazoo

También hay muchos 'hard gainers' por ahí que dicen comer como leones. Luego la realidad es que comen solo mierda y les pones 200gr de arroz y se asustan xD

B

mi compi de piso cuerpo-escombro me dice "bua tio es que yo mira que como mucho y mierdas y no engordo", claaaaro, su dieta consiste en un plato de espaghettis con tomate pa comer, unas 600 kcal (150 gramos y gracias), una pizza de supermercado no muy grande pa cenar de 900 kcal, y a veces postcena 50 gramos cereales con leche semi 300 kcal

ademas le hice la prueba de contarle uno de sus dias que consideraba "comer muchas mierdas" y no llego a pasar de 2400 kcal (eso si a base de pizza, galletas, chocolatinas), y claro ese dia habiamos hecho volleyball asi q obviamente habia estado activo, conclusion: comer casi todo mierdas con moderacion no es comer mucho

1 respuesta
ruk0style

#2638 Pero es que tu colega no es muy listo...,si dices que su dieta es de spaghettis, pizza y A VECES cereales con leche... eso no es dieta ni nada, todo eso me lo como yo en media mañana, por poner un ejemplo.

Así no me estraña que no engorde, si dieta se refiere a comer mierda... vamos mal.

Tu ahora enséñale una dieta de 2500kcal por ejemplo ya verás que cara pone, si no es muy listo va a ir al super y va a ir mirando producto por producto las kcal que tiene, y se va a coger lo que mayor kcal tenga.

yooyoyo

Yo no peso ni mido las comidas, no cuadro los macros ni cuento las calorías....Pero si alguno de los que lo hacen y presumen de comer mucho viera los platos que me meto para el cuerpo en las cenas y las comidas se quedaba loco.

El próximo día que tenga arroz o espaguetis hago una foto al plato (hondo por supuesto) y la posteo aquí xD

Tema cerrado