La Taberna de Arnold, el retorno del rey

ruk0style

Mis platos también son hondos y los lleno hasta arriba, a veces me dejo una miseria, mañana mismo toca arroz para comer, si puedo hago foto.

1 respuesta
Eyvindur

A tomar por culo los macros, me acabo de comer una bolsa entera de esto. 1000kcal para el body.

2 2 respuestas
ruk0style

#2642 Que son? cortezas o algo así?

1 respuesta
charlesmarri

#2642

Con jamón ibérico y queso están que te mueres.

Yo esta semana seguiré pesándolo todo, para saber mi consumo medio y si llego a los macros y si me paso y demás. La siguiente espero hacerlo ya a ojo. Más o menos.

#2646

¿Eso como cena o como la segunda cena?

2 respuestas
Eyvindur

#2643 Panecillos secos (como los típicos de la ensaladilla) pero estos saben a aceite, cojonudos para poner como aperitivo. No había mucha cosa por casa y he llegado muerto de hambre de currar xD.

#2644 Lo sé :(

geronimo1

A mí de madrugada me pasa que no se que comer y se me apetece lo más grasiento que hay

Menos mal que las latas de mejillones/sardinas y demás me salvan la noche, un vasito de leche y unos mejillones en escabeche con pan todo acompañado de un trocito de chocolate y aceitunas

riquísimo (obviamente primero los mejillones/aceitunas con fanta/cocacola/zumo y luego el trozo de chocolate y la leche para dejar buen sabor de boca)

#2644 Mis nuevas madrugadas de nini se caracterizan por tener varias cenas incluidas y pueden llegar a las +1500kcal, para que luego digan que los hidratos por la noche tapan... un cipote

Lo que pasa que como no desayuno pues equilibro lo de por la noche :P mani tq(L) tranquilo ahora te he cogido cariño y cada vez que como por la noche me imagino tu cara diciendome "gero tio tienes que dormir y comer mejor joder!" poco a poco!

1 1 respuesta
B
1 respuesta
B

#2647 unos con lo de mv xd xd xd

B
7 1 respuesta
W

#2641 Al final uno sobrestima su capacidad de comer. Sobre todo los tíos, parece que nos hace más machos xD. La realidad es que, por lo menos en mi caso, no te das cuenta de que realmente no comes tanto como uno piensa.

Yo pensaba que comía mucho y no subía, lo típico. La realidad es que no comía tanto como pensaba. Ahora no como en platos, sino en ensaladeras porque si no tendría que ponerme 3 platos hondos. Ahora sí puedo decir que como bastante cuando 1kg de pasta me dura dos días y 1kg de carne igual...xD cuando intentes meterte cerca de 3800-4000kcal everyday será otro rollo xD.

1 2 respuestas
Eyvindur

#2650 Buenos tiempos mis 500gr de tortellini pesados en seco para cenar. Ahora lo pienso y no me extraña que subiera 20kg de manteca en año y poco xDDDD.

Frani_DjVul

#2650 y mas cuando vas a la compra, y te dejas 1 paston en comida jaja
porque como tu dices, 1 kg de pasta dura 2 dias o 3 como mucho, al igual que uno de arroz, y asi
y luego las claras de huevo, y las pechugas , y todo el tipo de carne, que es muy costoso
pero en fin, it's volumen!

Sondrow-

#2649 mira gero! JAJA

3
Maaarc

Yo si me hincho mucho, me encuentro mal y me paso todo el puto día con ganas de vomitar, por eso hago 2344 mil comidas xDDDD

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#2654 es otra manera de meterte las calorias diarias, pero el caso es que si estas en volumen, tienes que dejarte de gilipolleces, y comer todo lo que se te apetezca (lo menos en mi caso)
y llegar a 3500-4000 kcal al dia facil
#2655 y yo tambien, pero reviento
comiendote 1kg de pasta.. easy

1 respuesta
B

#2655
yo podría llegar a esas 3500kcal en 1 sola comida easy XD

hDs92

Buenas.. Por fin de vacaciones. :D

Mañana me voy a Francia para una boda el sabado. A ver que me espera en el menú ...

ght

:D

5
hDs92

VEnga va , con la alegría de las vacaciones, me estreno con esto de las fotos.

Una diosa. Sin mas.

6 2 respuestas
zErOx

#2659 venas no, ty. pero es preciosa.

2
Mako666

Txabales el THC frena el desarrollo muscular o algo?

Es que vengo de finde de Amsterdam y me siento con 0 ganas de volver al Gym, encima mi dieta han sido gofres, alitas de pollo y hamburguesas sanas :( .

2 respuestas
Frani_DjVul

#2661 no importa, son gofres, alitas y hamburguesas sanas, no te afectara

Macholoko

#2659 Una tipa muy fina ;)

las venas no se notan tanto hombre.. y mira que "simetria", deme 10.

#2661 El THC es antioxidante, ahora rendiras el doble..

I

Empece mi 'cheat meal' y esta siendo la 'cheat week'

:(

3 1 respuesta
LoSaa

#2664 Suele pasar xD pues nada esta semana que viene a rendir el doble y np

ZalY

He catabolizado tíos, mi vida es un infierno.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#2666 Ya somos dos... el Jueves me intentaron atracar y el Viernes y Sábado hasta hoy de empalme, a pillar la cama que voy, mis gains joder... así no se puede.

1
Suragoth

Para el que no lo haya visto xd

1
zaskkk

Lo pusieron unas páginas atrás, es tremendo xDDDD

pd: Me parto con lo de "Everyone run for your lives. This mother fucker is on CREATINE!!!!!!!"

1 2 respuestas
eviden

xdddddddddd

3 2 respuestas
Tema cerrado